main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Nesecitan troopers y jedis para fanfilms

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by jbonet, Dec 3, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    Bueno German Ya que tu eres el del invento entiendo yo que muchos de los personajes de la fanfilm pertenecen a PR Rebel Base, PR 501st.Legion y PR Star Wars Fan Club
    mi pregunta es



    .... le daran el credito al final ya que muchos de los personajes son de estos clubes.????

    I love star Wars too



     
  2. R2_ANGEL

    R2_ANGEL Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 7, 2004
    Hola soy Angel Rodriguez coproductor del cortometraje "Secrets Of The force". Solo se le dara credito a las personas que nos ayuden con el proyecto. Como por ejemplo, German nos esta ayudando con su personaje de Jedi, el no esta representando a la 501st en este film. No todos los que salen son de la 501st o de algun club de Star Wars. Este es un proyecto costeado por fondos personales.

    Saludos
     
  3. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    hOLA AMIGO SOLO QUERIA SABER SI A LAS PERSONAS QUE AYUDARON SE LES MENCIONARIA AL FINAL Y SE QUE NO TODOS PERTENECEN A CLUBES Y NO COMENTE NADA DE DINERO ... CADA CUAL ES DUEÑO DE LO SUYO ESTOY LOKO POR VERLA POR QUE ES UNA FAN-FILME HECHA EN PR Y LES DESEO LO MEJOR Y QUE LES QUEDE DE SHOW POR QUE SE QUE HAN PUESTO TODO SU EMPEÑO Y SIEMPRE APOYO LO DE AQUI SALUOS Y EXITO

    GRACIAS
     
  4. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Hi, le esta quedando muy bien, cuando yo hize mi fanfilm hace casi 3años no habia nigun club, cada cual aportaba su talento cuando se podia, llevo mas de 7años (y no habia club tampoco por lo menos en P.R. )usando y mejorando mis disfrazez de star wars y creando locuras cool para deleite personal sea economico, o conmunitario. Tu ve malas experiencia por personas q se daban el puesto en convenciones y activadades donde decian (en camaras de tv, foro..ect) q ellos traian mis personajes, y yo como un buen fan pagaba como cualquier otro la entrada y la mesas. Uno da la aportacion individual o grupo, en mi opinion si hay un grupo razonable de asistencia de una entidad en particular participando es justo q los menciones, pero si solo hay uno o dos personas, entiendo q no, solo se menciona sus nombres reales, no del club, solo los q trabajaron, q dieron su tiempo y esfuerzo. Eso seria justo.
    Tampoco significa q el club no quiso participar, hay muchos factores por lo q a veces un club no pudo participar, a veces no nesecitan muchos personajes para diferentes eventos, la mayoria no puede ir si son dias de semana de trabajo, conflijen con otras actividades...ect...establecan una norma o regla si hay x cantidad de personas se debe mencionar el club a cual pertenecen.
    Yo acabo de averiguar un par de dias atras q estoy en club de Free land...no lo sabia pero suena bien....
     
  5. R2_ANGEL

    R2_ANGEL Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 7, 2004
    Hola DARTH_ROGUE01 perdona si lo que escribí se mal entendió en la parte de lo del dinero. Lo que quise decir es que cada cual está aportando en el film sea con equipo o sus disfraces. Pero tu pregunta es una pregunta valida. Comparto lo que dice JBONET si son dos o tres persona no es necesario mencionar el club solo sus nombres ya si el film se hubiera hecho con un grupo grande de club es justo que se mencione el club. Pero por el momento no es lo que está pasando. Mis disculpas si sonó de otra forma. Gracias DARTH_ROGUE01 por tus buenos deseos y gracias JBONET por tu excelente comentario.

    Saludos a ambos.
     
  6. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005

    Saludos a todos....
     
  7. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Bueno,
    Yo vi el sampler que puso Master Fisto y me gustó, les auguro mucho éxito en este proyecto, se nota que es algo bien pensado.

    En lo relacionado a los créditos, entiendo el punto de Javier, si lo amerita se debe hacer, pero si no lo amerita, pues se menciona a los que colaboraron y creo que eso contesta la pregunta de Eric.

    Mi hijo está loco por participar en el film, pero no hemos podido coordinar el tiempo para el casting.

    Quizás más adelante tengamos en chance.

    Pero sigan haciendo lo que hacen, porque les está quedando bien.

    Por favor, si nos dejas saber cuando están pensando filmar nuevamente para ver si se pueden hacer los arreglos para participar? Germán ya me había llamado para llevar a mi hijo, pero en el momento que se dio, pues no pudimos.

    May The Force Be With You.

     
  8. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    Saludos mensage recivido Gracias exito !!!
     
  9. DaRtH_VaDeR_027

    DaRtH_VaDeR_027 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 26, 2009


    Saludos a todos:


    Para los que no me conocen, soy Jose Carlos Arzuaga, Director & escritor del short film SOTF. Algunos me conocen por mi cosplay de Darth Vader Battle Damage o como me dice Javier, el Vader sin casco. Nunca habia entrado en este foro y me estoy poniendo al dia con sus comentarios de animo. Gracias a todos por estos. En cuanto al comentario sobre los creditos, deseo expresar que solo seran acreditados los que participen en el film. Y si un fan club en especifico es acreditado es por que sus miembros participaron de forma notable. Ademas dejo claro que NINGUN FAN CLUB NOS ESTA AUSPICIANDO y por tal razon tanto Angel y yo nos resarvamos el derecho de cualquier desicion. De la misma forma creo justo acreditar este foro, por que por aqui, gracias a Javier conoci a German que ha participado con mucho entuciasmo. En cuanto a los personajes, todos ecepto Darth Vader, son de mi autoria y no les pertenecen a ningun fan club. Estos son propiedad de Fastlight Films. Los participantes voluntariamente, ofrecen sus talentos y perfil fisico para encarnarlos. Pueden visitar nuestra pagina en: http://www.geocities.com/secretsoftheforce[/link]

    Este sabado Angel y yo nos daremos una vuelta por la actividad en Best Buy a las 2 p.m para compartir con los de cosplay y si alguien desea aportar de alguna forma a la realizacion del filme, puede abordarnos. Actualmente buscamos imperial officers y stormtroopers y alguien que mida mas de 6' 3" y tenga el traje de wookie supreme edition. Si no lo tiene, yo lo comprare para prestarselo. Tambien una mujer Jedi, pero German creo que consiguio a alguien. Gracias a todos por el support. M.T.F.B.W.Y.!!!

    PS. gracias mil veces Javier hermanito por tus tips,esto es mas dificil de lo que pensaba, pero tu lo sabes por que pasastes por esto en tu film.
     
  10. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    Los Felicito por la iniciativa y por el gran trabajo y ezfuerzo que hacen les deseo lo mejor


    Pensaba que ya habiamos entendido la pregunta pero a mi entender todavia hay personas que no


    Las personas debemos ser mas agradecidos con quienes nos dan la mano al igual a las personas que desean dar la mano pero por distintas razones no pueden hacerlo en el momento. Star Wars es algo que nos motiva y nos gusta a todos. Lo cual entiendo que el agradecimiento (creditos) deberia ser a todos. Sin importar que X o Y persona sea de X o Y club o este representando a algun club.
    y si pertenecen a un club se deberia mensionar. al igual si se utilizan "cosas" como trajes de algunos miembros de ese club. Ya que esa persona esta representando al club




     
  11. DaRtH_VaDeR_027

    DaRtH_VaDeR_027 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 26, 2009
    PERO NO TODO EL MUNDO PIENSA IGUAL, THAT'S LIFE!!!




     
  12. Jedi_Karel

    Jedi_Karel Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 26, 2009
    Miana edit: Si no puede decir algo agradable...


     
  13. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005
  14. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Hola Jose Carlos Y Angel Rodriguez, que bueno que el proyecto les esta saliendo bien. Recuerden que los Stormtroopers los que conosco almenos, incluyendo a Angel que lo felicite en otro foro por incurcion a la legion; estamos disponibles para su filmacion. Todos nosotros somos de la 501st, ahora bien eso no significa que tenemos que tener meritos en la pelicula. Pueden disponer de los miembros en caracter personal de cada uno. Yo soy el Commanding Officer actual y no secundo ni he dado permiso u autorizacion a nadie de usar nuestro nombre para discuciones de mal gusto asi que por favor a los otros amigos que han posteado aqui controlecen y no ofendan a nadie. Bueno Jose Carlos y Angel saben que estamos dispuestos para lo que nos necesiten y como dije anteriormente no tenemos que ser reconocidos necesariamente como organizacion. Eso si les recomiendo que contacten a los chicos con tiempo. Lamentablemente todos los troopers son de lugares distantes de la isla o sea no todos somos del area metro y 2 de ellos no estan disponible debido a que uno esta de servicio militar en Cuba y otra es mujer y esta embarazada. Si necesitan mas de uno para el dia de grabacion pues con tiempo se puede sacar un dia en el cual todos puedan estar disponibles al menos todos los que necesiten. Cuantos necesitan para la pelicula? Yo poseo mi traje de trooper tambien pero lo someti a la legion como un Stormtrooper Commander o sea tiene la pintura por el cuerpo en algunas partes azul; tambien poseo mi uniforme de Oficial Imperial negro y el otro que tiene ese uniforme y que conosco y ustedes tambien es Nicolas Pagan.

    Bueno esperando que les siga todo saliendo bien y nos vemos en Best Buy y en Kaisen si se dan la vuelta.

    Saludos a todos y exito!
     
  15. DaRtH_VaDeR_027

    DaRtH_VaDeR_027 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 26, 2009



    Hola dj_phantom21:


    Aprox. 5 troopers y un officer. Estas escenas se grabaran para verano.
    Gracias adelantadas!!!
     
  16. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Por otro lado Tambien, hay gente q se dedica a crear nombres falsos como en algunas subasta como eb@#$ y en diferentes foros q no son subasta..... estos son trucos baratos creando cuentas nuevas para engañar y formar buya y asi lograr un proposito para un beneficio propio de ellos. Se de algunos, y hay damas q se prestan para hacer eso tambien.....en este foro somos la mayorias adulto, no hagan esas niñerias.
    Disculpen si sone rudo pero Soy un Sith...
     
  17. R2_ANGEL

    R2_ANGEL Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 7, 2004
    Gracias dj_phantom21 por intervenir en este foro ya esto se estaba saliendo de control. Espero que con lo que tu explicaste que esta mas claclaro que un cristal limpiado con Windez la gente entienda que esto es un proyecto en el cual Carlos y yo tratamos de fomentar que siga creciendo la fiebre de Star Wars como dice Nector, en otra etapa que es haciendo Fan Films. Nuevamente muchas gracias a ti a Jbonet y a todo que de una forma u otra nos han apoyado en este foro.Carlos y yo vemos estos comentarios como criticas constructivas.

    Saludos

     
  18. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Bueno yo los felicito por su trabajo y espero que tengan mucho exito en su proyecto. y esperamos ayudarlos en lo que podamos, mucha suelte a los 2 y atodas las personas involucradas en el proyecto.
     
  19. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Muy bien, pues en el verano cuando se acerque la fecha me pueden escribir a mi e-mail o llamar por telefono o atraves de mi facebook que ustedes 2 me tiene alli y tratamos de coordinar para que los 5 troopers y el imperial officer puedan separar el dia.

    Que les siga el Proyecto bien! [face_peace]
     
  20. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Mucho exito a los muchachos que estan haciend el fan film. Es bueno ya que es algo hecho aqui!

    Lamentablemente siempre aparece alguien de la nada para dañar las cosas por envia sera.

    Mucho exito a todos!
     
  21. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Saludos,

    Gracias por tomarte el tiempo de participar en el foro y esperamos que sigan participando, que pena que no los pude saludar hoy como es devido, yo era el Special Opperations Trooper y mi visibilidad es casi nula, jeje.

    Quiero decir que su proyecto se ve muy bien y todos estamos pendientes a que salga el producto final para verlo y apoyarlos, esten seguros que la mayoria de nuestros miembros solo tenemos buenos pensamientos para ustedes.

    De mi parte, mi hijo quiere participar como Jedi y yo tengo un trooper, pero es el negro, no si si cabe en su historia, pero esta a su disposicion si se puede coordinar algo al respecto.

    Bueno, un abrazo fraternal a todos y mis mejores deseos para esta produccion del patio, que todos sabemos que no son muchas, pero cuando se hacen son buenas.

    May The Force Be With You.

     
  22. R2_ANGEL

    R2_ANGEL Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 7, 2004
    De verdad que les agradezco a todos el apoyo que nos han brindado con esto del cortometraje. Palabras así nos motivan para seguir hacia delante con el proyecto. Esperamos no decepcionarlos, con la ayuda de todos se que este proyecto sera un éxito. Nuevamente mil gracias mis hermanos en la fuerza.

    Pos: Yo era el Tie Fighter Pilot en Best Buy

     
  23. Jedi_Karel

    Jedi_Karel Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 26, 2009
    Miana edit: No necessario.
     
  24. DaRtH_VaDeR_027

    DaRtH_VaDeR_027 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 26, 2009
    YO SE QUIEN TU ERES JAWITA DE ..... QUE ES UNA ********!!!

    YO SE QUE TU SABES QUE ANGEL Y YO ESTABAMOS AYER ES BEST BUY, POR QUE NO ME HICISTES FRENTE Y ME DICES LAS COSAS EN LA CARA? POCO HOMBRE, NENE-MAN!!! NO LO HACES POR QUE SABES QUE TE VOY A TUBAR LOS DIENTES. LO MAS SEGURO ERES UN VIRGENCITO DE 40 QUE TODAVIA VIVE CON MAMI. .....!!!

    CUIDATE QUE TE ESTOY VELANDO!!!

    (Lo siento, pero no puede usar esa palabra.)

    Tambien tampoco palabras degoratorias ni asuntos relacionados con drogas.

    No mas insultos por favor.
     
  25. R2_ANGEL

    R2_ANGEL Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 7, 2004
    Carlitos esta persona es ignorante olvidalo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.