P.Rico Nesecitan troopers y jedis para fanfilms

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by jbonet, Dec 3, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Carlos,

Entiendo tu molestia cuando alguien te insulta usando este tipo de medios, pero te pido por favor edites las palabras fuertes del foro ya que en el entran menores de edad y creo que no es correcto aunque te doy la razon en sentirte como te sientes.

Pero Nuevamente, el foro esta abierto y es para menores igual que adultos.

Espero que entiendas mis motivos.

Este thread es importante para que los que entren ya que pueden seguir es status del fan film y saber de updates que se hagan al igual que de nuevas oportunidades de participacion de estas surgir.

Voy a tratar de resolver esto de otra forma, pero les pido a todos que no le contesten al energumeno ese, si se fijan, es un usuario nuevo, recien creado con el proposito de molestar solamente y lo esta logrando, les pido a todos que nadie mas le conteste sobre sus comentarios, una persona que pierde el tiempo en este tipo de ataques infundados pues tiene que tener algun defecto en la mente y todos podemos inferir que tengo razon aunque no sepamos de quien se trata.

Carlos, lo que ustedes estan haciendo es algo bueno, no permitan que personas como esta contaminen este proyecto con sus comentarios estupidos, nuevamente, te pido que edites las palabras fuertes y que nadie mas le conteste a este individuo.

Gracias,

DarthOrsan.
    Chapter Rep.

2. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Carlos y Angel,

Como ustedes son la parte afectada les informo que ya tomamos medidas para tratar de resolver esto.

Pero lo que quiero pedirles es una disculpa pública a nombre del Puerto Rico Star Wars Fan Club, ya que este foro es nuestro y nos toca la responsabilidad vicaria sobre la situación aunque no tenemos un control total de quien entra en el.

Les reitero nuestra solidaridad no solo para este, sino que también para cualquier otro proyecto que tengan en mente y exorto a todos los miembros del club y los demás hermanos en la fuerza que aportan con su talento y tiempo a que hagan lo mismo.

También esperamos que sigan entrando al foro y opinando, no solo sobre este tema, sino que también sobre cualquier otro tema que vean o quieran compartir con nosotros, este foro es de ustedes por igual.

Quedo a sus ordenes.

DarthOrsan.
    PRSWFC
    Chapter Rep.
    TheForce.net.

3. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    Ok.... que paso aqui ya me perdi.
  4. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    El resumen:

Se metio alguien nuevo al foro a buscar quisquilla, se puso la cosa como hormiga brava, eliminaron los "post", y hasta el momento no se ha vuelto a hablar del tema.

Ya estas updated, jeje!
  5. car-hansolo Jedi Knight

star 3
  6. germaneljedi Jedi Master

star 2
    GRacias a todos por sus comentarios positivos en relacion a este proyecto que el compañero Jose Carlos ha creado, una historia bien interesente y Angel le esta metiendo duro ala edicion del mismo,
    estoy bien contento, este sabado de gloria madrugo alas6 am pa estar en fajardo alas 8 am para la grabacion hasta las 3pm,
    pero mas me llena de orgullo que mis hijos vinieron de new jersey ayer y van conmigo para alla a verme .....

Gracias a Francisco por traer la paz y que cuando tenga las fotos nuevas de lo del sabado para mostrarles se los enseñare poraqui para que sigan dando su apoyo y comments....

despues de mis escenas aun el compañero Jose carlos necesita la ayuda de la 501 y su directiva para las escenas con los trooper, espero por favor le den su cooperacion a este compañero en la fuerza, el dira cuando contiempo ,
    creo que esta es una oportunidad de todos de hacer algo diferente que estar parado o posando tirando fotos nada mas, si se nos presentan oportunidades como esta para explotar nuestros costum debemos de sacarle oportunidad..

May the force be with all mi friend.......
  7. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    si nesesitan un scout trooper pueden contar comigo. y si tengo el iniforme de imperial para esa fecha lo puedo poner tambien.
  8. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    en cuanto a lo del rebulu que se formo aqui,tiene que aver sido alguien de afuera del club,pues yo eh compartido con casi todos y no creo que ninguno se pusiera con esas cosas.
  9. germaneljedi Jedi Master

star 2
    La Grabacion en el dia de hoy 4-11-2009 fue bien productiva para el fanfilm por las escenas de pelea que se realizaron entre los Jedis vs Lord vader, mi participacion a sido bien productiva y trato de meterle mucho empeño a lo que hago en la pelicula,,,
    Pero mas contento aun ya que mis hijos llegaron el martes de new jersey por 2 semanas para compartir conmigo, 2 fans mas fanaticos que yo, asi como carlitos, y tuve la alegria de llevarmelos y que me vieran en accion......

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1812.jpg]

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1816.jpg]

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1761.jpg]

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1770.jpg]

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1792.jpg]
  10. DaRtH_VaDeR_027 Jedi Padawan

Las fotos estan cool, Jedi German!!! La ultima es la mas espectacular: Los jedi knights
    del futuro.
  11. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    si muy buenas. y me alegro que todo les baya bien.
  12. Master-Kadel Jedi Knight

star 2
    =D= Suerte en el fan film, tienen todo mi apoyo en la Fuerza, y master Fisto, tienes 2 bellos hijos que Dios siempre te los bendiga, y son tus futuros padawans jedi master, jajaja
  13. germaneljedi Jedi Master

star 2
  14. DaRtH_VaDeR_027 Jedi Padawan

Saludos a todos:

Angel Centeno se intergra al cast para interpretar al jedi wookie. Compramos el traje la semana pasada y pronto postearemos pics en nuestra pagina: www.geocities.com/secretsoftheforce.

Estoy vendiendo mi coleccion de figuras y vehiculos a tan solo $2,500. les sorprendera todo lo que hay por ese precio. Es una ganga sobre todo para los que hacen dioramas quienes pueden comprarme el lote como grupo y dividirlo entre ellos. Con esta venta esperamos continuar financiando este fanfilm. Si estan interesados se pueden comunicar conmigo o con Angel Rodriguez. Gracias anticipadas!!!
  15. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
  16. germaneljedi Jedi Master

star 2
    Si, este sabado 25 grabamos, estoy bien motivado con este proyecto, Jose Carlos a sido un excelente director, se guillo de steven speilberg, jaja, y el corillo es bien unido, los felicito a todos.
  17. germaneljedi Jedi Master

star 2
    Muchas Felicidades a Jose Carlos, a Danny, y a GErman el jedi por tan excelente labor ayer en fajardo,
    apesar de que llovio y que creo que me van a botar de mi casa porllegar tarde, la grabacion de ayer fue de calidad y
    de las mejores, mi pelea con VADER me gusto mucho........
    gracias Jose Carlos

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/DSCF3236.jpg]

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/DSCF3239.jpg]

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/DSCF2998.jpg]

18. DaRtH_VaDeR_027 Jedi Padawan

Gracias a todos por el super esfuerzo de ayer. A pesar de la lluvia y la ausencia de un actor, pudimos grabar casi el 100% de lo programado para ayer. Gracias Dany, por cubrir cualquier base; Jedi German, por meterle muchas ganas al filme; David, por tu disponibilidad a pesar de que estas bien enfermo; y Angel MY PARTNER IN CRIME, sin ti yo nunca podre terminar este proyecto. Y sobre todo a Dios que nos dio una mojadita en vez de un diluvio. Otra vez mil gracias a todos.

Nos vemos el sabado en pop culture expo...voy pa'lla de DARTH VADER BATTLE DAMAGE, asi que lleven sus camaras M.T.F.B.W.Y!!!
  19. germaneljedi Jedi Master

star 2
    Este proyecto esta quedando super chevere, profesional y con mucha dedicacion de todas las partes, ya me parece estar viendola en youtube cuando este editada y finalizada.
  20. Master-Kadel Jedi Knight

star 2
    =D= Bravo por el Fan film!!!

Aparte de postearlo en Youtube, pueden someterlo a el website de los Star Wars Fan Films , creo que el limite de tiempo son 3 minutos .
    aqui les dejo el link del website oficial de los SW fan films, autorizado por Lucasfilm, suerte y que la fuerza los acompañe

LINK: http://www.atom.com/spotlights/starwars/challenge/
  21. germaneljedi Jedi Master

star 2
    Muchas gracias Jorge por tu apoyo, eres de los pocos que entran a apoyarme en este proyecto y gracias por tu advice, y si, estas en lo correcto, segun Jose Carlos los planes son ponerla a competir en el 2010 en el fan film fest, esperamos tener buenos resultados al final de todo. Gracias por su apoyo, aun quedan varios dias de grabacion , felicito tambien a Ineabelle, Master Cathar quien pronto se integra al film en su rol de master jedi..... Thank you all......
  22. Master-Kadel Jedi Knight

star 2
    =D= Gracias Master Fisto!!! y tienen todo mi apoyo, espero que puedan someterlo a los fan films , para representar la fuerza en Puerto Rico!!!
    cuando puedas , entra al post que puse del fan film ganador de efectos visuales del 2008, y esta a otro nivel esos muchachos en su coreografia de batalla jedi, y eso que estan vestidos de civiles en un almacen, pero los efectos y su coreografia esta a nivel de Star Wars, brutal!!!

Asi espero poder ver en el site el Fan Film de Puerto Rico con mucho orgullo y ver a los Jedi en accion!!! Los sables laser con su efecto y las batallas!!! ,...me sube la fiebre enseguida!!!
    de HEcho y para beneficio de mis hermanos jedi voy a postear todos los estilos de combate de los Jedi y sus caracteristicas, ( Obi Wan, Darth Maul y Anakin eran maestros del estilo IV de combate). asi pueden escojer su estilo preferido y ponerlo en su profile de Jedi Knight o Jedi Master!!!
  23. germaneljedi Jedi Master

star 2
    Claro Jorge, te refieres a Ryan vs Docman, los que ganaron en efectos especiales el mismo tiempo que Bonet y su crew fue a competir, si te fijas los ultimos 5 minutos de la pelicula son solo creditos de toooooddaaa la gente que trabajo en la edicion de pintar las espadas en la computadora que es lo mas dificil, ese video lo envie yo a ustedes en facebook junto al de comedia de DEW, esa gente ademas fue reconocida por lucas films por su editaje, nosotros no nos quedaremos atras, las coreografias de peleas son supervisadas por un amigo de jose carlos experto en artes marciales, asi que daremos batalla y representando a mi Puerto Rico
  24. Master-Kadel Jedi Knight

star 2
    Si , hay mucha colaboracion tecnica en los efectos y la musica.

Estara super chevere ver el Fan Film en el site compitiendo, representando a Puerto Rico ante el mundo, La fuerza de los Fans
    un gran logro muchachos adelante!=D=
  25. R2_ANGEL Jedi Padawan

Thread Status:
Not open for further replies.