main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Nesecitan troopers y jedis para fanfilms

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by jbonet, Dec 3, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    es bueno que compitan. y los felicito por el film y el esfuerso. pero en esas competencias siempre ganan film que nisiquiera valen la pena.
     
  2. DaRtH_VaDeR_027

    DaRtH_VaDeR_027 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 26, 2009
    saludos:

    Como saben seguimos con el rodaje de SOTF. Como todo fanfilm, los creadores tienen que incurir en muchos gastos de produccion con fondos personales. Por tal motivo estoy vendiendo mi coleccion de SW asi como algunos de mis cosplays (algunos completos y otros por piezas). Por esa razon, les agradecere que corran la voz.

    Clone Trooper, Tie pilot & Stormtrooper (cascos solamente)
    X-Wing pilot (Casco jumper & chest comp solamente)
    Boba Fett Helmet (autografiado x Jerremy Bulloch)

    mas de 500 figuras playsets y vehiculos 1977 hasta ROTS (la mayoria loose) ideal para los que hacen dioramas, 100 cartas vintage en mint condition, SW Micro machines, starcases y mucho mas. Feel free to ask!!! (vendo el lote completo por menos de $2000, es una super ganga)

    Gracias adelantadas!
     
  3. MasterWideko-DesKort

    MasterWideko-DesKort Jedi Master

    Registered:
    Mar 14, 2009
  4. DaRtH_VaDeR_027

    DaRtH_VaDeR_027 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 26, 2009
    Hoy tuvimos un dia bien fuerte de grabacion. Gracias a todos los participantes: Danny, Angel, David y Luis por su dedicacion en este proyecto. Gracias especiales a Jedi German que le metio ganas a sus escenas que fueron bien dificiles de grabar, (1000 gracias Jedi Urrida). Pueden ver el resto de las fotos en nuestro grupo de Facebook: STAR WARS: SECRETS OF THE FORCE. Sera hasta la proxima.

     
  5. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Gracias a Ti Jose Carlos por confiar en mi y darme la oportunidad en esta pelicula que sin conocerte me has tratado con un profesionalismo excelente, agradesco el haberte conocido a ti , angel, danny, son un buen grupo y excelentes amigos,
    Desde que Javier Bonet me llamo para que te llamara dije que si, siempre desde que empeze en este fan club ,ahora fanforce cuando lo tenia Nestor, siempre he estado ala disposcicion de ayudar GRATUITAMente a todo el que necesite un Jedi,

    Me gusta el trabajo que estamos haciendo....... la pelicula va a quedar the show, me encanta, ya que soy el mas fan de Star Wars del mundo me gusta el trabajo que YO y Todos estamos aportando a este Fan Film BORICUA!!!!!!

    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/5085_117270241339_746681339_2919904.jpg]

    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/5085_117270256339_746681339_2919905.jpg]

    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/5085_117264996339_746681339_2919856.jpg]
     
  6. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Estoy loco por el ver el producto final. A pesar q va a tomar mucho tiempo.
    Yo estoy en hacer dos peq proyectos pronto pero sencillo, una comedia (Star Wars) y una de accion (Gi joe).
    Mi Snake eyes costume esta casi done solamente la parte del leather me falta, y el suit de storm shadow q ya mismo sale e la venta ese es un poco mas facil pq es de tela.
    Para entonces estare comenzando y haciendo los skecth book del fanfilms. El mio es un poco mas sencillo en question de efectos especiales. Pero tambien es trabajoso y costoso.
    Suerte chicos.
     
  7. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Master Javier Bonet...

    Para mi en especial es un honor tener tu apoyo en este proyecto, tu eres una persona bien talentosa y exitosa en todo lo que te has propuesto, tu fan film quedo muy bueno y soy testigo de que me has contado las horas largas que le metiste en la ediccion para que quedara bien chevere como quedo, Gracias por tus palabras, son bien alentadoras,

    Aqui en nuestro equipo contamos con Angel que le esta metiendo bien chevere ala grabacion y edicion y Jose Carlos se esta guillando de Geoge Lucas,, asi que seguimos pa lante..

    ayer grabamos como 5 horas, hacia un calorrrrrrr brutal, imaginame en ese traje de jedi y Jose carlos en el de Vader!!!! ufff.

    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/DSCF4198.jpg]

    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/DSCF4193.jpg]

    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/5085_117270226339_746681339_2919901.jpg]
     
  8. R2_ANGEL

    R2_ANGEL Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 7, 2004
    Es verdad el calor estaba insoportable pero lo logramos. No es facil llevar los trajes bajo el sol. Gracias Jedi German por tu paciencia y por cooperar en nuestra filmacion. Se que el tiempo que estamos invirtiendo en este projecto sera uno de exito. Tambien a David por soportar la calor infernal y a Carlos que salvo el dia vistiendoce de Darth Vader y dando instrucciones al mismo tiempo.Tambien le agradesco a Luis Y Rivera por la cordinacion y Training para las batallas con elsable y a Danny Cortes por su gran colaboracion en el film. Los admiro a cada uno de ustedes. Es pero que como Javier Bonet otras personas se animen para crear fan films. No se gana dinero pero se ganan nuevos amigos y a la vez uno se divierte. Vale la pena.


    Saludos mis hermanos en la fuerza.
     
  9. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    algun otrodia para los troopers?
     
  10. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Si, lo va haber lo que pasa es que para el sábado pasado no hubo los troopers suficientes disponibles. Tiene que ser un día en que la mayoría puedan estar. Se esta coordinando con Angel. Pronto sabras! ;)
     
  11. DaRtH_VaDeR_027

    DaRtH_VaDeR_027 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 26, 2009
    Favor urgente a todos los que usan este foro!!! el jumpsuit q estamos usando de Darth Vader para el fanfilm esta rompiendose por todos lados por las exigencias del filme. Cualquiera de ustedes q nos pueda ayudar a remendarlo o a conseguir otro igual (Rubies supreme edition Darth Vader size medium), se lo vamos a agradecer enormemente. De lo contrario tendremos q detener las escenas de Vader hasta resolver la situacion. Gracias adelantadas!!!
     
  12. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Mi jumpsuite es el XL y fue modificado por varias parte. EL mio ya tiene como 3 años y está deteriorado por varias partes también. Aveces venden el Rubies solo en e-bay o venden otros hechos por otros fans que no pasan de $150.00 por ejemplo. Lo más recomendable es ir a American Plastics con el viejo, comprar un material parecido algo mas resistente... y usando de patrón el que se te esta dañando para hacer uno nuevo. El mio no creo que dure más de un año muy gastado y cuarteado en el pecho la parte de abajo donde va el chest box y entre las piernas y debajo de los brazos.

    Espero que la info te pueda servir de ayuda.
     
Thread Status:
Not open for further replies.