main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico NEW NESTOR PEREZ 12 MULTI-COLORES FX HYPERSABER

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lordicyndeath, Apr 17, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005
    Hola Muchachos/as del Club de Star Wars

    Aqui les posteo a todos ustedes mi nuevo Fx Hypersaber 12 Muti-Colores terminado con su hilt.
    Según su creador Makoto es el primer Hypersaber Multicolores en su categoria ya que le fué muy dificil
    pero no imposible hacer la creacion y construccion del Fx Lightsaber.
    Según comenta Makoto-Tsai este Hypersaber para llegar a completarse debidamente. Tuvo 4 fallos de intento,
    pero la perseverancia de nuestro amigo hizo posible la ardua tarea y satisfacer los deseos de un Fans de Star Wars.
    Este Hypersaber es el primero en su clase Puerto Rico,USA, Europa y me siento orgulloso como Fans de Star Wars en lograr
    un sueño realidad de poder tener mi primer FX Hypersaber 12 Multi-Colores.


    Colores Incluidos en el FX HYPERSABER:

    Red,Green,Blue,Orange,Light Blue,Pink,Yellow,Cyan,The Yellow-Green,Purple,Light-Green and white.


    Aqui les envio los videos y las fotos de muestra:

    [image=http://i177.photobucket.com/albums/w237/cybergum_14/12colorsPhoto.png]

    [image=http://i177.photobucket.com/albums/w237/cybergum_14/nestorsaber.jpg]

    [image=http://i177.photobucket.com/albums/w237/cybergum_14/dscn2120m.jpg]

    [image=http://i177.photobucket.com/albums/w237/cybergum_14/149dd1418b7d13.jpg]

    Videos:

    http://www.youtube.com/watch?v=QQBUwk5LDMI

    http://www.youtube.com/watch?v=J_Pomv4mxeE

    May the Force be With You All!!!

    Nestor Perez
     
  2. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Se ven super brutales!!!!!, te felicito Nestor,,,, mi hermanito.....
    ya que yo soy el mas Fan aqui y obvio de los JEDIS empezare a ahorrar; quiero la mia asi tambien....
     
  3. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Y el hilt se puede cambiar, o es fijo?
     
  4. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005

    El Hilt se puede Modificar pintandolo de otro color y ponerle accesorios como anillos de colores, etc, si deseas.
    Pero cada hilt tiene sus propias y unicas modificaciones (custom made).
    Esto quiere decir que el hilt tiene un switch para cambiar los colores mas tiene un plug in para cargar las baterias.
    Este hilt no es como los demas de master replicas que se le tiene que poner baterias individuales.
    Aparte, si se cambia el hilt del Hypersaber para un hilt regular, habria que modificar el hilt e intentar para ver si le sirve el molde junto con la electronica. Cada hilt esta hecho custom made al estilo de la persona. El diseño de mi hilt fue hecho como prueba ya que es el primero, pero los proximos que vengan, entiendo yo, seran diferentes de estilo y diseño.
     
  5. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Wow Nestor, la verdad es que el hilt se ve bonito.

    Estoy batallando contra mi light side para no pedir uno, si no hubiera comprado el Balck Hole's, ya estuvieramos hablando del caso.

    Kudos!!!!
     
  6. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Eso explica el porque brillan mas, de seguro son baterias de Lithium, mucho mas potentes que las alcalinas regulares.

    Nice!
     
  7. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= Me encantaria poder tener el color anaranjado que por cierto era el color de post-produccion que iba a tener el Jedi Ploo Koon, pero a ultima hora Geroge Lucas dijo que era muy parecido el anaranjado con el rojo de los Sith y por eso lo dejo entre Azul y verde los colores jedi, con la excepcion de Mace Windu, porque esto fue una peticion muy personal de Samuel L. Jackson, el violeta.

    nada, a juntar plata poco a poco para masterizar los sables
     
  8. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    A mi tambien me gustaria el anaranjado, combina con mi Cathar tigre.
     
  9. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005

    Oye! entre a Youtube donde está el video de mi espada y están comentando todos los duros en hacer lightsabers que venden en ebay y que hacen lightsabers Brutales y estan felicitando a Makoto por su gran trabajo con el Hypersaber 12 leds Multicolor.

    Todos ellos estan impresionados con mi chinito jejejeje y pensar que yo decia que hacer una espada 12 colores la idea era media
    loka e imposible de hacerse. Ya veo que los sueños se hacen realidad si uno quiere de verdad y se tiene fe.
    Muchas puertas yo toqué y muchos de los que ahora felicitan a Makoto me decian que ese trabajo era imposible, me dieron la espalda, muchos decian busca en otro lado y me querian cobrar por hacerlo $1,400 dolares, solamente por querer hacer algo nuevo e innovador.

    Puerto Rico y sus ideas lo hacen mejor...Viva Star Wars.

    May the force be with you!
     
  10. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    Oye esas espadas brillan muchisimo mas que una master replica ademas puedes costumisarla a tu gusto con tu hilt unico
    y con sonido. Tremenda idea para un cosplay de cual quier jedi o sith ya que tienes de 6 a 12 colores para escojer y no seguir con los mismos verdes y azul que ya cansan yo personal mente tengo MR color azul y ya es tiempo de que haga un cambio pq estoy cansado de ir a actividades y ver los mismos colores . esto es algo para romper el hielo y hacer la diferencia sea sith o jedi con una sola saber puedes sacar provecho a ambos lados de la Fuerza. yo me apunto una
     
  11. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Claro, que facil es decir, YO ME APUNTo UNA!!!!

    debe ser mas facil decir, tengo 900.00 pesos ,, traime la mia!!!!!
     
  12. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Una pregunta: Este tema no deberia estar en "Mos Eisley"? digo, porque esta relacionado a venta, no creen?
     
  13. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    FElina estoy totalmente deacuerdo......

    se lo he dicho a Francisco en un par de veces....

    aqui hay foros arriba que son el foro general, el foro de fotos, el foro de ventas,
    el foro de actividades oficiales y el foro de reglas,,,,

    y aun asi abren NUEVOS post pa indicar que se yo ni que,,,
    aunque esta informacion esta muy buena departe de Nestor, no es el caso que digo,
    pero pienso que se debio tambien postear en foro general o el de ventas,,, pa eso estan....

    OJO FRANCISCO ...........
     
  14. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Hey,

    En este caso no hay problema ya que no hace mención de precios ni de contactos para ventas.

    Pero la observación es buena Felina, muchas gracias. Quizás se pudo haber creado en el Foro General o en el foro de colecciones y no aqui, pero como ya tiene 12 replies, no me gustaría pedir que le den un lock o para que no se pierda la secuencia.

    May The Force Be With You.


    Ok,

    Luego de hablar con las partes al respecto, entiendo que es correcto y el Thread debio haber sido escrito en el foro correspondiente.

    Nestor, si puedes, mueve la info. a Moss Eisley, Foro General si no vas a poner precios o el foro de colleccion si no es para vender nada.


    Gracias.
     
  15. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    El primer post puede volver a escribirse en la parte de ventas.

    El thread queda cerrado, pero ojala salgan mas foticos en el foro relacionado.
     
Thread Status:
Not open for further replies.