main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Newbie here! Info sobre mi, mis props, 501st Outpost PR, de todo un poco :)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by jt001, Jun 27, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jt001

    jt001 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Saludos!

    Bueno, me alegro un monton haber encontrado este sitio!!!!

    Probablemente conozca a algunos de ustedes de vista. Mi nombre es Jose Ballesteros (http://www.joseballesteros.com) y me dedico a coleccionar replicas de props de Star Wars en su mayoría.

    Tuve un booth en el aeroparque con parte de los props. Tambien estuve en la que se realizó en la YMCA, estaba vestido de X-wing pilot, y fui a celebration 2 en Indianapolis, y alla me encontre con varios puerttorros :) Si vieron el especial de Star Wars en Anda Pal Cara, pues, jejejeje ese era yo, estuve en la premiere de montehiedra con mis Jedi robes y a veces en la Mega hablando de Star Wars (para variar LOL!)

    Tambien estoy a cargo del outpost de los 501st en Puerto Rico, soy TK 408, asi que los que esten interesados en unirse, y que tengan algun tipo de disfraz imperial, no duden en contactarse conmigo a balle@lifeillusion.com Pronto estare trabajando con el website (dentro de mi domain) con mas info. Al momento hay un Boba Fett ESB y un Royal Guard y yo (stormtrooper)

    Si necesitan tambien info de props o de disfraces, dejenme saber y les ayudo con mucho gusto. Soy miembro del RPF (Replica Props Forum desde que empezo, y alla discutimos 90% de props y disfraces de Star Wars. Hay un grupo de duros alla (Frank Cerney, Greg Follano, HMS que hacen los props de Star Trek (yuck), y varias personas que les pueden ayudar. Tambien pertenezco a los Dewback Wings y al Rebel Legion (version rebelde de los 501st). Con mucho gusto los introduzco en el board si desean :) En mi website tambien hay mucha informacion de props y tutoriales en español :)

    Pues, mi pasatiempo es construir props, y hago websites para poder comer :) Algunos de los que he hecho de star wars son http://www.richiesarmor.com , http://www.thepropdepartment.com , http://www.dewbackwing.com , http://www.wickedinfluence.com/ y estoy diseñando el mainpage de http://www.jedi-academy.com (espero que les gusten :))

    Bueno, yo creo que como que ya he hablado mucho de mi :p me alegro muchisimo saber que haya tantos fans en PR!!!! Cualquier cosa me escriben un e-mail. Espero verlos por aca!

    Jose Ballesteros
    jt001 / TK408
    www.joseballesteros.com
     
  2. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Hey! Bienvenido a nuesto humilde foro.

    You fui uno de los mensos que nos retratamos contigo! LOL


    Me gustaria mucho conocer a tu grupo pq me interesa aprender a hacer props de SW y ST. Pero en verdad soy medio retrasado haciendo cosas con las manos. . .

    Anyhoo, bienvenido a el FanForce de PR!
     
  3. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Bienvenido jt001! Creo que todos los que fuimos a la YMCA aquel dia nos recordamos de ti, jeje. ;)

    Me alegro que nos hayas encontrado, y espero que disfrutes de nuestro foro y organizacion. Creo que el grupo como tal tambien puede aprender mucho de ti y tus conocimientos de "props", ya que personalmente es un mundo casi desconocido para mi que si me interesa mucho! :D
     
  4. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    Siguiendo la linea de Corran, te doy la Bienvenida a este humilde pero entretenido foro de FanForce-PuertoRico.
     
  5. jt001

    jt001 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 27, 2002
    LOL!!!!

    No te preocupes, en verdad lo de los disfraces lo hago con esa intencion. Nunca los hago para participar en concursos. El halloween pasado perdi contra alguien que tenia una mascara de Fidel Castro que compro probablemente en Walgreens *sigh*

    Si no sabes mucho de props, no te preocupes, alla fue que yo aprendi. Ahora, como si no tuviera suficientes cosas que hacer, como termianar mi traje de stormtrooper, el de Fett a un amigo y el de Anakin a otro, me compre un airbrush, o sea, que voy a estar retocandotodos los props! LOL! Estoy en el board aprendiendo a usarlo para darle un nuevo paintjob a un casco de Fett. Si quieres ir al board, yo puedo "vouch for ya" Son super cool y de verdad que te va a pasar lo mismo que a mi, en 1 mes aprendi mas de lo que habia aprendido en 10 años! eek!

    En estos dias pense que habia terminado de trabajar en el casco de st (le puse 2 minibocinas en los aerators, desmadre un amplificador de radio shack y puse el board dentro del casco y 3 abanicos de computaroda adentro), pues dañe uno de los lentes y ahora voy a tener que hacer otro :( *sigh*
     
  6. jt001

    jt001 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 27, 2002
    oops! Tarde mucho en escribir y no vi los otros replies :p

    Cualquier cosa que necesiten, me dejan saber!

    Gracias un monton por darme la bienvenida :)

    Me hubiese gustado encontrar este site antes, tho!!!!

    No se, tal vez algun dia podemos hacer un prop party, o reunirnos un dia y hacer como una especie de taller, y si quieren hacer sus lightsabers, un viaje o 2 a Home Depot es un must!!!!!
     
  7. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    Bienvenido al foro, tu experiencia con props sera un buen asset para nuestro grupo...

    BTW, me encanto tu site, los lightsabres estan brutales
     
  8. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    jt001, varios aqui estamos construyendo nuestros propios lightsabers. Por ahi hay otros posts con fotos y todo. Espero que te gusten, quizas no somos unos mostros pero hemos hecho creaciones bastante excelentes! :D
     
  9. jt001

    jt001 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Thanx! :)

    Cool!!!! Aun no he podido ver todos los threads, pero cuando encuentre el de los lightsabers, I'm in!!!!

    Asi fue como empeze, mucho viajes a Home Depot y muchas peleas con mi ex, pues odiaba Home Depot! LOL!!!

    Creo que el mejor feeling es ese...poder hacer su propio lightsaber. Si van por ese camino, van super bien (Les recomiendo que se compren un Dremel, o rotary tool). Es un must!
     
  10. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Si mano, tu pagina tiene muy buena informacion de la construccion de un lightsaber. Si tan solo lo hubiese encontrado antes de empezar el mio, jeje. Estoy usando las herramientas de mi padre (si el tiene todo lo necesario, pa que voy yo a comprarlas?). [face_laugh]

    Por si no lo has encontrado, el Thread de los sabers esta aqui.
     
  11. jt001

    jt001 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Gracias!!!! Ya puse un reply :)

    No muy largo, porque estoy en la oficina y me tengo que ir. Cuando llegue a casa, voy a ver mas o menos cuales son las dudas y tratare de contstarlas lo mejor que pueda :)
     
  12. Darth_Xaero

    Darth_Xaero Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 24, 2002
    most impressive.... yo y un amigo mio estamos pensando en crear nuestro stormtrooper armor.. pero el unico problema... es el molde... no tenemos mucho cash para comprarlo completo...y tampoco quiero comprar el armor completo de Ebay.... 500+ es mucho
     
  13. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bienvenido Jose. Hace no mucho te escribi un email relacionado a esto mismo. Quiero hacer mi propio lightsaber tambien. Mi hermano Jedi-Beto69 ha hecho ya varios que quedan bastante cheveres. El posteo el link para ver las fotos. Bueno, espero que sea pronto irnos a Home Depot los Outcasts.

    By the way, estaria bien ca%#$%# irnos todos(as) vestidos de SW a alguna actividad de sci-fi. Asi que te tendre en consideracion para esto...
     
  14. jt001

    jt001 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Gracias a ambos!!!! :)

    Estaria super cool si pudieramos ir todos a una convencion!!! Hay una proximamente en Atlanta, Dragon*Con, y a lo mejor vaya, pero no es seguro. Tambien esta Comic Con en San Diego, y Plano, en Texas. La proxima de SW es en el 2005 :(

    Si no voy este año para Dragon*Con, podemos planear un grup e ir el año que viene en Agosto! :D

    Uno de los muchachos que creo que estaba organizando el con de sw en PR resulto ser que estudio conmigo en Sagrado. Queria hablar con el para ver si organizamos un evento grande en PR, pues despues de celebration 2, un amigo organizo una fiesta e invito a varios personajes de las peliculas (despues les enseño las fotos!!! Estaban Veers, Porkins, Motti, Gold Leader) y hable con ellos y me comentaron que nunca los habian invitado a una convencion en PR, y les dije que si hacian una aca, yo me iba a encargar de traerlos...o sea, que tenemos que hacer una mega con aca. Ya pudimos ver que van a ir un monton de personas, pero que por favor...TENGA AIRE ACONDICIONADO!!!!!! LOL

    Sobre el armor, si consigues uno por e-bay en 500, arrancale el brazo!!!! Estan llegando a los 800, 99 y hasta 1000!!!!!

    Lo que puedes hacer es busca referencias y esculpir. En el site de studio creations tienen un monton de informacion, pieza por pieza. Probablemente este vendiendo el mio pronto (solo el armor, pero puedo decirte quien hizo los bodysuits para los tour suits y los usados en MGM, y tambien puedo darte el e-mail de Mark Cheng, el hace las mejores botas...ever!), para comprarme otro armor ABS, cualquier cosa les aviso :)

    Tambien, una vez que tengan uno, lo otro es muuuucho mas facil, pero tienen que construir un vac-form table, y conseguir buen ABS, un vaccum y un buen horno para calentar el plastico.

    Espero haberte contestado cuando me escribiste!!!! A veces recibo un monton de e-mails y tardo un poco en contestar :(

    Bueno, cuando quieran ir a Home Depot, me avisan!!!!

    jt001
     
  15. jt001

    jt001 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Hey Corran, conteste algunas de tus dudas en el thread de los lighsabers Home Made. Espero te sirva la ayuda. :)
     
  16. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002


    Mano me caiste como anillo al dedo.


    Sorry, bienvenido al foro espero que sea de tu agrado este lugar y un caluroso saludo de este servidor...


    Bueno como decia estoy loco por hacer una replica de un Lightsaber y me encantaria hacer las replicas de los vestuarios de Jedi, mano tengo personas que saben coser y todo eso, pero como hacerlo que sean los mismos? no se en donde conseguir esa informacion.


    Asi que si no es mucha molestia favor de orientarme deveras ...Please!!!!!

     
  17. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    donde consigues los lightsheets? llevo horas buscandolos en el web y nada...

    vamos a tener q hacer una reunion contigo algun dia de estos pa un taller de como hacer lightsabre... hehe
     
  18. COCHRAMUNDI

    COCHRAMUNDI Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 20, 2002
    jt, bienvenido a nuestro grupo. Creo que lo encontrarás lo mas interesante y entretenido. Yo he estado medio "juqueao" por los pasados 3 ó 4 días
     
  19. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    No eres el unico Cochramundi. Somos dos o tres que ya llevamos dias pegaos postiando y contestandonos en el instante. Estamos bien hookeaos con esto.
     
  20. Obi-Ian-Kenobi

    Obi-Ian-Kenobi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 23, 2002
    Creo que yo souy uno de los que se pasa pegado a la pantalla cuando estoy en casa!

    anyway JT, pregunta....Jedi Robes cuanto? donde?...jejeje ya estoy pensando pa Halloween!


    Ya veo que estabamos todos en la convencion de la YMCA :D
     
  21. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Diablo Ian postiastes exactamente lo que tenia en mente... Hace 4 halloweens estoy buscando donde conseguir los actual costumes. Me interesa mucho.
    Yo tambien estaba en la convencion. De hecho, yo TENIA MESA en la convencion. The force Puerto Rico Fanforce ANYONE?
     
  22. Obi-Ian-Kenobi

    Obi-Ian-Kenobi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 23, 2002
    Yo no tenia mesa pero un pana mio tenia y practicament estuve todo el dia alli. Incluso yo creo que estuve hablando con ustedes un rato por la tarde! :)
     
  23. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    really? quien tu eres?? posteate una foto!
     
  24. Obi-Ian-Kenobi

    Obi-Ian-Kenobi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 23, 2002
    [image=http://www.ewanspotting.com/film/e2/16.gif]


    Thats me....do u recognize me????
     
  25. Obi-Ian-Kenobi

    Obi-Ian-Kenobi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 23, 2002
    :D :) ja ja ja I wish!!


    nah no tengo foto...pero eventualmente ire a alguna de las reuniones, si es que mi calendario me lo permite, y lo mas seguro te acuerdas!
     
Thread Status:
Not open for further replies.