main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile <*><*><*> NICK (-O-) PEDIA <*><*><*>

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jubei, Aug 4, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    BIENVENIDOS A NICK (-O-) PEDIA


    • La Base de Datos de Nicks de los usuarios del
      Foro INDEPENDENCIA.




    • La idea de este Thread es muy simple cuentanos sobre tu Nick.
      Cuales son sus origenes y que significa para ti.




    • Muchos de los usuarios que ya nos conocemos sabemos que significa nuestro Nick
      Pero TU, que eres NEWBY..No, asi como nosotros no sabes el tuyo.




    • Desde ya invito a los usuarios antiguos y por supuesto a los nuevos
      a dejar registrado su Nick con el fin de ilustrarnos y evitar alguno que otro
      hurto involuntario de Identidad.


     
  2. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Yo no tengo idea de donde salio el Darth pero el Calloux si XD

    a ver mmmm, todo empezo porque en mi familia todos me dicen Callo, el de donde sale todavia nose pero en fin, un dia metido en rockaxis me iba a registrar y pense en como ponerme, y pense en rockaxis rock + axis mmm Calloxis, no sonaba tan bien asi k dice Callox, si sonaba mejor, asi que me registre y resutla q tipero masl y pongo Calloux, y dije a mi mismo oye mi mismo suena mejor dejesmolo asi y de ahi nacio...creo, eso o lo soñe XD
     
  3. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Darth Jam

    jaja el nick como tal nacio un dia en primero o segundo medio ... clase de computación y nos piden hacer una casilla mail. Recien aprendiamos este mundo del internet. La cosa que de tanto pensar que ponerme pense en Darth (mis gusto por Star Wars), el problema que solo pro si mismo no resulta...asi que de tanto probar con otros nombres...decidi poner Jam por las iniciales de mi nombre. Y asi por crear el mail nació el nick. (aun tengo el mail y está activo :D)
     
  4. Cizco_Fett

    Cizco_Fett Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 5, 2007
    Hola primero que todo...


    aer mi nick cizco Fett viene de lo siguiente, pimero que todo cizco nacio en la busqueda de una identidad propia en el mundillo de la internet...en el año 2002 ...cuando cree mi primer correo electronico, no queria nada con numeros o muchos guiones bajos o cosas asi como raffa001...bueno eso...entonces tome la parte final de mi nombre -francisco- y quedo en cisco...lo que me gusto mucho tambien por ser el nombre de una gran cancion de Deep Purple,mitica banda de rock a la que sigo hace centurias...entonces todo marchaba de pelos...hasta que voy a registrarme y plop...algun lameloide ya lo habia registrado, y como dije antes no queria algo con numeros...asi k la S fue modificada por una Z...y asi nacio cizco...ahora el apellido fett, es en honor a - en mi opinion- uno de los personajes mas memorables y notables de la saga de star wars...el gran bobba fett...

    es asi como nace Cizco Fett.


    saludos.
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Buen topic pana...Cuando vuelva "del mall" doy mi explicación que es archisabida, pero weeeeno...ja ja
     
  6. Darth_PHiliPH

    Darth_PHiliPH Jedi Master star 3

    Registered:
    Jul 28, 2005
    muy weno el topic...

    PHiliPH_Skywalker
    Darth_PHiliPH

    todo comenzo cuando en enero de 2005 busque un fans club de SW. busque en google y me encontre con SW chile. me meti a la pagina y llene el formulario de inscripcion que lleva años desconectado(xD). como no tuve respuesta ingrese a la parte de foros y me encontre con Theforce.net . entre a la parte de chile, lei y me intereso de inmediato la parte "academia sith" ya que esa es la parte que mas me gusta de la saga.

    e tenido dos nick en todo este tiempo. el primero fue PHiliPH_Skywalker.
    PHiliPH: es mi nombre en ingles y comence a ocuparlo en internet desde que vi "la mascara de hierro" me gusto el nombre y listo.
    Skywalker: por ponerle algo de la saga despues del guion bajo, ya que philiph ya estaba registrado.
    despues de entrar en la academia estuve como 5 meses alejado de los foros, tanto que la clave de mi nick se me olvido, asi que me invente otro, Darth_PHiliPH
    darth por ser una palabra ligada al darkSide y philiph por lo ya comentado.

    jajaj
    LIVE THE DARK SIDE!!!
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Que bueno que les haya gustado...
    Queria dejar algo para este dia.

    Espero que el dia Ñoño lo esten pasando
    del uno..sea como sea.

    Yo estoy en un ciber en Olmue y pasaba a chequear

     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    SKYJOKER
    Bueno todo se remonta a mi época escolar cuando me decían "Eddie" el cual fue uno de mis primeros Nicknames, en honor a Eddie Vedder y a la mascota de la mejor banda de Metal que existe Ironmaiden (De hecho mi en ese entonces equipo de portero de fútbol tenía el nombre Eddie en la espalda)...luego cuando mi ñoñez fue madurando y ya inserto en el submundo freakie pr ahí x 4to medio se me desató la Jokermanía al máximo...si bien era fanático de batman desde pendex con algunos comics y con la obra maestra de Burton a la cual mi papá hizo un show en el cine para que me dejaran entrar xq era para mayores de 14, fue la película "Batman y la máscara del Fantasma" la que despertó al "payaso siniestro" que vive en mí con frases memorables como "Estás loco" (el joker a batman) o el mítico "Aló operadora, creo que mi línea está desconectada HAHAHHAHAHA HhHAHAHAHA hahah" luego de una gran explosión, fue ahí donde me identifiqué a un 500% con este villano que a parte de sr un genio criminal, siempre lleva una sonrisa y su fin principal es hacerle la vida imposible "a los héroes". Incluso mi segunda camiseta (de la Juve) que me regalaron en 4to medio mis compañeros de colegio tenía inscrito el nombre JOKER (ya la conocío en su olvidable debut y despedida en las canchas de Chilectra ja ja). Luego cuando entramos a la era del dvd, el internet y la banda ancha, siempre con la ñoñez madre que es Starwars presente desde antaño, supe que la voz en inglés del Joker la hacía Mark Hammill (Luke Skywalker), y en mi búsqueda de buscar el nickname con elk equilibrio perfecto surgió el ya definitivo, querido y odiado nickname de la web: SKYJOKER, en honor a la Dinsatía Skywalker y al mejor villano del comic que jamás ha existido.!

    Eso sería...sigan ñoñeando...(pd aún no me regalan camiseta con mi nickname, así que espero el regalo ja ja ja)
     
  9. Cizco_Fett

    Cizco_Fett Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 5, 2007
    la dura la hace mark hamill bro?
    no tenia idea...me siento un ñoño desinformado, casi creyendo k soy un nooibe

    jamas

    nos vemos.
     
  10. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Bueno, como pueden ver soy un miembro muy antiguo de esta comunidad, y en tiempos de antaño la presencia nacional en TF.net era nula, por lo tanto solo interactuaba aqui con gente de otros paises... por eso este nick, que identifica mi procedencia.

    El 19... es un numero muy especial para mi. Pq? es una historia muy vieja y envuelta en el mito. Solo sabrán q siempre hay un 19 en mi vida. Y siempre lo habrá.

    Salud manos y manas!
     
  11. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    DARTH LUMINARA

    Bueno, muy simple... cuando comencé con el bichito de hacerme trajes siempre quise uno de Jedi o sith...tuve uno de Leia de ceremonia pero no me permitió realizar performances, así que revisando fotos y esas cosas di con Doña Luminara Unduli.... toda verde siempre ella y como siempre me ha gustado el verde, además de tener una onda super "egipcia" por el tocado y todo la elegí...
    Darth porque siempre tuve inclinaciones al lado oscuro y como en esa época no existía "Assaj Ventress" me puse Darth Luminara...de hecho en varias performance usé un sable rojo y peleé del lado de los sith...como el traje es oscuro y no tan conocido...
    Bueno y con este nick me hice más conocida y ahora me dicen Lumi...así que quedé pa siempre con el nombre y a mucha honra.
     
  12. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    jaja y ayer conociendo al clon de Luminara [face_laugh]
     
  13. darthgeorge69

    darthgeorge69 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 18, 2005
    El mio es muy sencillo, mi nombre en Inglés y el año de mi nascimiento, aunque eso lo puse porque ya habia otro Darthgeorge.

    Saludos.
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Que buen recimiento al Topic...

    Bueno.. el mio pudiera presentar algun misterio pero la verda no..
    en mi senda por el lado oscuro sabia que debia en algun momento tener mi propio nombre
    SITH y nunca lo habia pensado.. hasta que llegue aqui.

    Por algun tiempo me habia llamado DARTH_KYO por un personaje demi Tan fetiche y archi conocida debilidad SAMUARI SHODOWN. Pero sucedio que con el tiempo fui dejando de usar a
    KYOSHIRO en el juego y me fui entusiasmando por Yagyu Jubei quien fuera en la epoca del Japón Medieval un gran servidor del Emperador de la Dinastia Tokugawa.

    Ademas de ser un Icono en Japón..adopte este personaje al jugar en mi juego fetiche
    fue asi como nacio lo que hoy conocemos : DARTH_JUBEI

    Uniendo de esta forma lo que mas me distorciona en esta vida...
     
  15. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Lo mio es demasiado simple... Darth obviamente por el título Sith y Pozo, bueno, es mi apellido, jajaja! Además, siempre me han dicho Pozo, casi nadie (aparte de mi familia) me dice Rodrigo...:cool: Anyway, esa es toda la ciencia, jajaja!
     
  16. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Vamos vamos falta gente que pase por aqui..:-B
     
  17. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    ja ja ja.. yo era el "Osorio" del curso xD... sobre todo porque mi curso en la media estaba reventada de Rodrigos xD
     
  18. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Bueno, siempre uento la misma historia pero es la verdad...

    Darth, no hay que explicar mucho creo yo...

    Waider... es porque tenia un amigo, que a Darth Vader le decia Dark Waider (Güeider) y yo nunca le corregi... siempre me reia pa callao jajaja

    entonces por eso me puse Waider... y eso jajaja
     
  19. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Pero como? no hay mas gente que quiera registrar su nick aqui?
    y en la hoja dos?? OH MY!!


    Up NICK-O-PEDIA!
     
  20. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    UP nickopedia!
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Arriba!!
     
  22. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Les reitero a los user que no han contado el origen de su Nick
    lo hagan y tambien a los nuevos users tambien...
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    TRIPLE POST!
    SI FUERA CR AUN TE DIRIA "TARJETA AMARILLA PANA"[face_beatup] JA JA JA JA
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    mira las fechas...
    es la unica forma de no mandar al potrero
    este topic..
     
  25. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Perdón su excelentísimo Cr ja ja ja...
    Chi chi chiiiii amo...
     
Thread Status:
Not open for further replies.