main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

No viene a cuento, pero os dais cuenta de que...

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Aug 10, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    de que....

    -si la federacion no hubiera bloqueado naboo, el sequito con padme...obiwan y qui-gon, no hubiera salido del planeta.
    -si la federacion no hubiera bloqueado naboo, el senado no hubiera enviado a los dos jedi.
    -si algun droide de los que fueron enviados a reparar el transporte real hubiera arreglado el problema a tiempo, no hubieran tenido que aterrizar en tatooine.
    -si watto hubiera aceptado los creditos de la republica, no hubieran conocido a anakin en profundidad, ni lo hubieran liberado.
    -si algun tusken hubiera acertado en la vaina de anakin, no hubiera sido liberado y el sequito se hubiera tenido que quedar un largo tiempo en tatooine.
    -si el peqeuño JARJAR no hubiera guiado a Qui...y a OBI..a su ciudad..por que no olvidemos que no hay que hablar con desconocidos :D no hubieran llegado a tiempo a Theed, la capital de naboo.

    son pekeños detalles pero sin ellos no habria anankin skywalker, ni Darth Vader, ni casi nada de lo que ocurre en las siguientes peliculas. no habrian nacido los mellizos skywalker, y la nueva esperanza seria nula.

    PONED VUESTROS PEQUEÑOS DETALLES QUE HABRIAN CAMBIADO EL CURSO DEL FUTURO. (NO OS SUENA A REGRESO AL FUTURO? xDDD
     
  2. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    No existen las casualidades joven Padawan, todo es voluntad de la Fuerza.
     
  3. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    no me referia a casualidades, Maestro sino a lo que hubiera ocurrido si...
     
  4. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Mi opinion es que pasara lo que pasara, al final Qui-gonn hubiera encontrado a Anakin y descubierto su afinidad con la fuerza, ya que este era el destino de Anakin.
     
  5. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Si la madre de George Lucas no hubiera conocido al padre de George Lucas, todos estaríamos aprovechando mejor nuestro tiempo.
    :)
     
  6. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    puede que ese fuera su destino, pero cualquier pequeño detail podría haber fastidiado la profecia....ke tanto le gusta repetir a Mace Windu...(SABEIS QUE Jedi_Runciter NACIO EN MEN IN BLACK 1..me refiero a kit fisto el tipo verde que tira a c3po en el coliseo de geonosis)
     
  7. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Jejeje, he visto esas fotos, y la verdad es que si se parece, si. Pero yo creo que es casualidad.
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    puede que sea casualidad o un guiño de GL al director de MIB como los de GL a Steven S. como el club Obi-Wan de Indiana Jones...y cosas asi.
     
  9. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Si la madre de George Lucas no hubiera conocido al padre de George Lucas, todos estaríamos aprovechando mejor nuestro tiempo

    Como se añoraba el humor ácido de Josebulin [face_laugh]. Bienvenido de nuevo, espero que te lo pasaras bien de vacaciones.

    Es cierto que Kit Fisto es clavado al de MIB, pero yo también creo que es casualidad (Demasiada, lo reconozco)
     
  10. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    seriamente...que pocos fans reconocidos españoles sobre TarWa hay en toa spain. cag..la. hosti...

    esto ta mas aburrio que el consejo jedi jugando a la botella
     
Thread Status:
Not open for further replies.