Nominaciones City Rep

Discussion in 'Panama' started by MegaJediRafa, Sep 11, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    No se que esperan para nominar sus candidatos para la posicion de City Rep.
    Sugiero que sea JediMaster Panama.
  2. frosthsky Jedi Knight

star 2
    Yo digo lo mismo. Deberia ser el.

EDIT-ahora que lo pienso creo que podria ser yo, pero no creo que serviria de lider o algo asi - a veces soy pesimo con responsabilidades.
  3. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Bueno, la posicion de city rep no es facil de trabajarla. Ahora mismo, dado que su grupo no es muy grande, puede que sea algo tranquilo.
    Debe dedicarle atencion a los foros por lo menos 1 vez al dia, verificar y estar pendiente que todo en su grupo este bien. Debera llevar a cabo reuniones y planificar actividades constantemente.

La razon por la que lo nomine a el es porque siempre ha estado presente en los foros y ha demostrado mucha motivacion y responsabilidad. Pero mi voto no cuenta dado que no soy de Panama. Esta en ustedes decidirlo. :)
  4. Master_CorelliaN Jedi Knight

star 3

Buenas,

Me nomino a mi.

Espero que se tome encuenta
    mi voto.

See you...

Atte...

CorelliaN
    Jedi Master
  5. JediMasterPanama FanForce CR Panama

Chapter Rep
    star 4
    Yo me nomino tambien a mi mismo.
  6. JediMasterPanama FanForce CR Panama

Chapter Rep
    star 4
    El que sea elegido City Rep debe fomentar las reuniones y velar por crear actividades para el grupo y continuar lo que hemos venido haciendo hasta ahora.

7. frosthsky Jedi Knight

star 2
    ya yo habia dado mi voto por JediMasterPanama.
  8. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Felicitemos a JediMasterPanama, el nuevo City Rep para Panama. Estoy seguro hara un gran trabajo. Felicidades!!
  9. JediMasterPanama FanForce CR Panama

Chapter Rep
    star 4
    Gracias a todos, espero que todos los de Panama trabajemos juntos para hacer un gran Fan Force.
  10. Witchblade Jedi Padawan

Bueno yo entre tarde pero me gustaria darle mi voto a frosthsky, pienso que esta votacion no debe durar un solo dia y que deberia ser decido por la mitad mas 1 del consejo de Panama, no????
  11. Corran_Horn_ Jedi Master

star 4
    Felicidades JMP!!!

Usualmente el primer CR es el que hace todo el trabajo para empezar el FanForce, en este caso el que consiguio el foro y trabajo para hacer Panama oficial (y tiene el apoyo de la base de el FanForce) es JMP.

El hara un tremendo trabajo!
  12. frosthsky Jedi Knight

star 2
    Saben, tambien cambio mi voto. Me nomino para city rep.

No han votado mas que 2 o 3 personas - y creo que no se deberia escoger tan pronto.
  13. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Le di la posicion de City Rep a JediMaster Panama pq. habia pensado que ya lo habian decidido. Fue un malentendido.
    Creo que deberan hablar sobre este asunto, preferiblemente en persona (aprovechen su reunion RPG). Dado que no puedo dejar un foro oficial sin city rep, el seguira siendo su City Rep, pero pueden tomar la decision y me dejan saber.
  14. JediMasterPanama FanForce CR Panama

Chapter Rep
    star 4
    Contestandole a Witchblade y a Frosthusky,

Deben tomar en cuenta que el encargado del City Rep no solamente debe postear en el yahoogroup sino tambien aqui. Y postear de forma constante, como nadie mas se postulaba la decision quedo entre Corellian y mi persona. Ademas de que no todos estan posteando aqui.

Si Frosthusky desea ser el City Rep. debe tener en cuenta los deberes y responsabilidades que esto conlleva y no simplemente hacerlo por 'llevar la contraria', creia que ya se habia votado y se me habia elegido.

Yo me mantendre en mi posicion hasta que se elija alguien que quiera asumir TODAS las responsabilidades y organice las reuniones y sea el portavoz del grupo, para mas informacion pueden revisar el foro donde se presentaron los deberes del C.R.

Esperamos conversar mas al respecto en nuestra reunion.

15. Fettmeister Jedi Padawan

yo soy nuevo en este grupo pero quiero decir que tenemos que ver que lo que se ha hecho y ha sido gracias a skywalker, asi que le doy mi voto a jedimasterpanama, porque este foro lo conseguimos gracias a el, asi que mi total apoyo. recuerden que hay que apoyar a la gente que trabaja en pos de una causa.

16. haakun Force Ghost

star 4
    pues en el board de españa nunca hemos tenido un city rep y nada de esas historias, y todo nos ha ido siempre de maravilla.

edit: post nº 1000 :)
  17. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Por si las dudas, esto es una lista de pre-requisitos que debe tener un Fanforce. Al final aclaran que el fanforce trabajara como la ciudad lo prefiera, asi que de elegir no tener City Rep esta en ustedes siempre y cuando se puedan tomar decisiones y bregar bien. Yo recomiendo que escogan uno por si acaso, siempre es bueno que tengan un representante como tal, aunque el trabajo lo hagan entre todos. Por ejemplo, en el fanforce del cual vengo (Puerto Rico), yo era el City Rep oficialmente pero de por si trabajamos 5 o +. Yo era el que me comunicaba con los mods y velaba por mantener el orden, pero en si todos trabajamos por igual....

The following is a list of pre-requisites in order for your city group to be recognized as an official FanForce Chapter:

1. Get to know everyone posting in the forums for your respective cities. If your city is currently not on the forums, start it up! Maintaining a strong presence on the forums is vital!
    2. Start planning group activities and meeting with each other! Communities are not built over the Internet alone!
    3. [IMPORTANT] Your city group must plan and execute three events or activities and have advance notice of each posted on the FanForce Headlines/Main page. We want you guys to build grassroots, self-contained clubs that actually do more than just chat on the forums all the time! Network with your fellow fans! Without the completion of this particular guideline, consideration cannot be given.*
    4. Choose one individual to represent your organization to FanForce. This person will work directly with a FanForce Regional Support Administrator to help you plan out activities, interface with charities, gather sponsors (if and when necessary) and address all issues and concerns regarding FanForce and TheForce.Net in general.
    5. A local FanForce can be run any way the fans of that city wish it to be run. All we ask is that you use our FanForce City Forums as your online meeting place!
    6. *Special consideration can be given to city groups and clubs that have demonstrated a sustained membership and record of activity.

Fanforce has these requirements because it is much more dynamic than just a message board. We want to hear about what you're doing -- whether it's Star Wars-related or not. Star Wars is what brought us all together, but our community involvement with one another is the glue that will keep us that way.
  18. haakun Force Ghost

star 4
    Vale, en vista de lo tenso que se ha puesto el tema, y para evitar conflictos entre los miembros del FanForce Panamá, voy a hacer un sacrificio altruista y desinteresado...

Me nomino a mí mismo.... :D 8-}
  19. frosthsky Jedi Knight

star 2
    Definitivamente desinteresado! JAJAJAJAJAJAJA!
  20. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    :) :D :p
    Perdonen, no era mi intencion sonar rudo... solo quiero que todo salga bien. :)
  21. JediMasterPanama FanForce CR Panama

Chapter Rep
    star 4
    Nominate mejor para tu board de España amigo.

Tranquilo MegaJediRafa, tu ayuda es apreciada.

22. haakun Force Ghost

star 4
    JMP, ¿conoces algo llamado sentido del humor?............ no estés tan tenso. [face_plain]
  23. JediMasterPanama FanForce CR Panama

Chapter Rep
    star 4
  24. Lord_Sith_Darkbeast Jedi Padawan

ey q pasa pelao, el voto es secreto!!!
    jajajajajajajaja
    bueno yo no posteo mucho en este foro, pero me logeo de vez en cuando para leer los post y ver de hablan.
    no es por elogiar ni nada, pero ay q darle el reconocimiento a skywalker, o JMP ya q el hizo la mayoria del trabajo para q nos reconocieran como capitulo oficial.
    no lo considero un lider ya q esto no es ningun partido politico ni nada por el estilo, pero el es uno de los pilares de nuestro Fan Force en panama.
    yo creo q le debemos dar el voto de confianza a ver q tal lo hace como City Rep., si lo hace mal entonces lo derrocamos y nombramos a otro.

EL PUEBLO AL PODER
    jajajjajjajaja

saludos
  25. JediMasterPanama FanForce CR Panama

Chapter Rep
    star 4
    En realidad el grupo es de todos los que participamos pero para cuestiones de orden alguien tiene que ser responsable. No me gusta mucho eso de 'lider' porque en realidad aqui cada cual participa segun como pueda.

De todas maneras gracias por el voto de confianza.

Thread Status:
Not open for further replies.