main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico NOS INVITARON AL CARIBBEAN SCI-FI ODYSSEY 2003!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MegaJediRafa, Feb 7, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Los que estaban conmigo uno era companero de trabajo de blockbuster, el otro era de la universidad. El de la universidad esta suplicandome que lo deje vender cosas otra vez. Veremos a ver si sobra espacio pa meterlo.
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Latest update...
    ----------------------
    Gracias por tu contestacion. Ok. todavia no se ha
    establecido el formato de venta de mesas, si
    recuerdas, el año pasado, hubo personas que usaron mas
    espacio del que debian. Queremos evitar esa situacion
    este año, por eso estamos desarrollando un sistema en
    el que podamos separar los espacios especificos, por
    ejemplo, si ustedes necesitan un espacio irregular
    como 12x10, vamos a diseñar la actividad para que
    puedan tenerlo. Asi, todos pagaran por el espacio que
    realmente necesiten. No te preocupes, ya su nombre
    esta en la lista, tan pronto tengamos esa informacion
    se las dejamos saber.

    De ante mano te digo que este año el costo va a ser un
    poco mayor, esto es porque nos mudamos a un lugar con
    aire, los espacios van a ser mas grandes (minimo 10' X
    10' y no 8' X 8' como el año pasado), esperamos el
    doble de personas del año pasado y el show va a ser
    uno mucho mejor, eso lo puedo asegurar

    Gracias
     
  3. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    These are good news indeed. The presence of the PRJO will really be felt, this time around. This can mean only one thing: Invasion.

    En verdad es una excelente oportunidad para promocionar nuestro grupo y dejarle saber a la gente lo que hacemos. Definitivamente debemos exponer lo que hayamos podido crear en los talleres, y en cuanto a las camisas... me gustaria saber por que rayos yo soy el unico que tengo. Es mas, tengo DOS camisas de PRJO. Si no les gusta el logo, pues vamos a hacer dos o tres mas para ponerselos y tener las camisas disponibles en el Online Store de PRJO. Todo miembro deberia llevar la suya puesta!
     
  4. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Es verdad, Jan.
    Podrias tirar al medio la direccion del lugar donde comprarlas?
     
  5. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Por masivas me refiero en los miles. Deja hablar con ella a ver si se puede hacer algo. La ultima vez que hable con ella creo que nos daba las camisas a 3 pesos si eran mil.
     
  6. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Wow, 1,000 esta un poco exagerado. No tanto pq sean mil t-shirts, sino pq serían 3,000 dolares!!!

    Lo siento hoy no pude llamar a las imprentas pq verdaderamente me dieron duro en el trabajo y no tuve ni un break de coger una guía y empezar a llamar. Trataré el miercoles.

    En verdad que no se pq no me he comprado las camisas en cafepress. I suck, I know.
     
  7. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    En cuanto a las camisas, obviamente lo mejor seria mandarlas a hacer en una imprenta. Pero si no se puede, todavia esta la opcion de la tienda online de PRJO, en donde se pueden conseguir a $15, o a $9 cada una si ordenamos 15 camisas o mas. Podemos comprarlas a $9, venderlas a $15 y empezar nuestra cuenta non-profit para auspiciar actividades mas decentes! :D

    PRJO Online Store Thread

    Si les gusta la idea, podemos hacer un Thread para que la gente postee sus diseños de logos para la camisa. Habria que tener cuidad con los "copyrights" de las imagenes que usen en sus diseños. Que creen?

    The Sci-Fi Oddyssey 2003 is gonna kick serious ass!
     
  8. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Jan, eso es muy buena idea. En caso de que no consigamos nada mas, nos vamos por ahi. 9 pesos no esta tan mal.
     
  9. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Ahora, la pregunta es, las camisas son sólo para los miembros o también las pondrán a disposición del público para comprarlas?
    Hay que hacer un fondo común para que podamos reunir ese dinero entre todos, cosa de que alguien no acabe pagando todo por si solo.
    Como les dije, yo tengo varias cosas que puedo vender, y parte de esas ganacias se pueden encausar para que tengamos un fondo del fan club.
    High Council, pongan a discusión la nominación de un tesorero entre ustedes para que maneje los gastos y las entradas del fondo.
     
  10. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Las camisas serian venta general. La idea de el pool esta buena.

    ¿Alguien se ofrece de tesorero?
     
  11. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Not me. I hate handling money that doesn't belong to me.
    Lo que si, estoy pensando en que ya que tenemos tantas ideas quizas deberiamos hacer una reunion con los productores para ver si hacemos un "bonding" y organizar algo bien brutal a cambio de un descuento. O sea, podemos llevar un grupo vestidos de clonetroopers que caminen por ahi y se tomen fotos con la gente, o darle el fanfilm para que lo pongan en momentos que necesiten rellenar, etc, a cambio de un buen deal.

    Me gustaria crear un equipo voluntario que planifiquemos bien la organizacion y todo tipo de revolu de este evento (no mas de 3 personas). Dentro de este equipo podemos dividirnos entre tesorero y ese tipo de cosas de ser necesario. Aunque TODOS aportaremos y trabajaremos fuerte para eso, si seria bueno que hayan "delegados" para ir a hablar y ese tipo de cosas. Any volunteers?
     
  12. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    You have my vibroaxe. :D
     
  13. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Gente hoy Rafa, Jan y este servidor nos reunimos con los organizadores de la convención. Los tipos son super cool y están super envueltos en esto. Fueron super receptivos y no nos dijeron que no a nada. En verdad que parece que va a ser tremenda actividad llena de SORPRESAS!

    Anyway hablamos de varias de nuestras preocupaciones, y nos dijeron los siguiente.
    -En cuanto a la gente bregando en la mesa el nos dijo que solo dos personas recibiran taquilla gratis por mesa, pero que todo el que quiera estar trabajando detrás de la mesa lo puede hacer, siempre y cuando pague su taquilla de entrada. O sea que más adelante estaremos haciendo un schedule de trabajo para hacer turnos entre todos los interesados. Los que recibiran las taquillas gratis son los que paguen por las mesas y vendan algo.
    -Sobre las camisas. Bueno además de las que se hagan para ponerse a la venta, pues vamos a hacer unas que digan staff y que se van a comprar a través de la tienda en CafePress. Por eso de vernos como un grupo vamos a hacer obligatorio que todo el que quiera estar en la mesa use estas camisas.
    -No es seguro sobre la conección de internet, pero nos dijeron que están bregando a ver si alguna compañia provee los servicios. Si no pues vamos a tener que llevar las labtops y grabar el foro offline.
    -El FANFILM: ok el nos dijo que si teniamos el fanfilm ready para la convención que el la iba a poner en la pantalla grande. Asi que los encargados, get a move on!
    -Aquellos interesados en disfrazarse, es casi seguro que va a haber un concurso de disfraces.
    -El costo básico de la mesa va a ser $100 dólares, por un espacio 10x10. De querer más espacio, se va a cobrar $1 por precio cuadrado.
    -Por último el enfoque de este año es hacer una actividad en donde la gente se quede todo el día, y para lograr eso van a haber concursos, actividades, shows, etc. Y como si fuera poco las chicas de ESCAPE van a estar todo el día allí. Citando a Jan: WOOHOO!

    Esto es basicamente todo, so people let's get a move on.

    BTW Rafa yo puedo ser el tesorero.
     
  14. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Okay, I officially declare Luis Kid JediBoricua, the treasurer on CSFO 2k3 affairs.
    Congratz, Kid.
     
  15. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Las chicas de Escape?!?
     
  16. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Chicas de Escape: WOOHOO! :D And they'll be all over our table! [face_laugh]

    Luis, se te olvido mencionar lo que sugeri de que si nos consiguen 'Net connection debemos hacer un "live broadcast" de la actividad desde la mesa de PRJO con un webcam. ;)

    Yo me voy a encargar de las "cosas electronicas" en la mesa. Por lo tanto, necesito que todos aquellos que esten dispuestos a prestar su laptop (tienen que llegar temprano y dejarla alli todo el dia) lo posteen aqui, que maquina tienen y que OS tiene:

    Jan: IBM Thinkpad w/Windows 2000
    Pete: Compaq w/Windows ME
    Digital: Dell Latitude w/Windows XP
    Rafa: Toshiba w/Windows XP

    Podemos tener cosas como:
    • Foro offline

    • Slideshow de fotos de actividades

    • Fanfilm(s) corriendo

    • Webcam (if 'Net connection is available and decent enough)
    Si se les ocurre alguna otra idea me dejan saber! :D
     
  17. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Puedo emprestar la mia:

    Compaq/Win ME


    Si son 100, con 10 pesos cada uno creo que nos vamos. Y tenemos que reunirnos la gente de el FF.
     
  18. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Thanks, Pete. :D

    Quienes estan interesados en trabajar en la mesa de PRJO?

    1. Rafa

    2. Jan

    3. Jaime

    4. Luis

    5. Pedro

    6. Manlio

    7. Digital

    8. Apuntate!
    Los requisitios son:
    1. Comprar la camisa de Staff de PRJO (coming soon) O venir vestido de algun personaje de Star Wars.

    2. Aportar dinero para el alquiler de la mesa (la cantidad exacta se anunciara luego).
    Quien mas se apunta? ;)
     
  19. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    yo me apunto para trabajar en la mesa...

    and you have my laptop

    Dell Latitude/Windows XP (Sort Of) Wireless...

    y BTW.... tengo todo el equipo para hacer el broadcast live... software, y hardware...
     
  20. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Yo me apunto para trabajar en la mesa, y hacer el striptease mientras estoy en ella, eso atraera publico.
     
  21. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    You have my Toshiba w/Win XP
    AND LUIS, SORRY BUT I ALREADY OFFICIALLY NAMED JAN THE CSO2K3 TREASURER BUT I FORGOT ABOUT IT.
    SORRY :(
     
  22. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    No, that's OK Rafa! Luis can be the treasurer, I don't mind. ;)

    Oh, and we have enough laptops already. Thanks guys! :D
     
  23. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    And you have my iBook w/Mac OS X (10.2.4) and all the glorious iApps it includes. :D
    Not only that, but I'll also go as both Clonetrooper and Anakin. I guess I should get a STAFF t-shirt in case the costumes get too hot.
    Fanfilm people: We have to discuss the first draft PRONTO!
     
  24. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    GERRY: ES IMPORTANTISIMAMENTE IMPERATIVO QUE ME LLAMES MANANA EN EL DIA Y QUE SAQUES LA NOCHE LIBRE. (relacionado a fanfilms)
    I can't give any more details here, so call me.
     
  25. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Okay Gerry, podemos usar tu iBook como backup en caso de que haya "laptop casualties" o en caso de que alguien se tenga que ir y llevarse la suya. He estado pensando como dividir esto y aqui va una sugerencia:
    • Jan: Foro y site de PRJO offline

    • Rafa: Slideshow de fotos de actividades

    • Pete: PRJO Fanfilm(s)

    • Digital: WebBroadcast Live! from the PRJO Table
    A los que tengan fotos de actividades, les agradeceria si pueden hacermelas llegar en CDs para ir haciendo un database de fotos. En verdad con las fotos que tengo y las que me dio Jaime tenemos como mas de 200 fotos, pero mientras mas hayan, mejor!

    Dejenme saber que piensan, y si alguien tiene mas ideas de que se puede presentar me avisan! :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.