P.Rico NOS INVITARON AL CARIBBEAN SCI-FI ODYSSEY 2003!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MegaJediRafa, Feb 7, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. popracer Jedi Knight

star 2
    Me apunto para cualquier cosa que necesiten...extiendo mi mano para cualquier obra

Creo que puedo conseguir un Laptop, deverdad no se como voy a llegar pero de voy eso es seguro...

Cualquier cosa me dejan saber PM

:D :D :D
  2. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Bueno gente, ya nos llego el contrato y necesitamos pagar lo antes posible para tener segura nuestra participacion en la actividad.
    Aquellos que quieran tener participacion activa dentro de la mesa debe comunicarse con Jan, Luis o conmigo para arreglar la cantidad que debe aportar. Ademas, debe comprar una camisa (que aun no hemos puesto :p). Cualquier cosita discutimos esto el domingo, aunque lo ideal seria poder recolectar los chavos ese mismo dia.

Llevare el contrato a la reunion del domingo para aquellos que esten interesados en leerlo.
  3. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Cuanto es el total? ie, cuanto tenemos que dar cada uno?

BTW, tenemos que decidir si el logo de Digital es el que vamos a usar.
  4. Darth_Valle Jedi Master

star 3
    Miembros del High Council, de ser posible, llamenme hoy Sabado en la noche (estare todo el dia en el taller y no tengo telefono ahi atras). Tengo un par de ideas que me gustaria discutir con ustedes antes de la reunion del Domingo!
  5. popracer Jedi Knight

star 2
    Alquien tiene idea si hicieron Flyers para promoción del evento...

Para sequir invitando.

Otra pregunta, ¿Las taquillas al CARIBBEAN SCI-FI ODYSSEY 2003 cuando estaran a la venta o si ya las estan vendiendo :D ;) ?
  6. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    popracer, hasta donde tengo entendido todavia no se han empezado a vender las taquillas. Te recomiendo que chequees con Ticket Center de Plaza y preguntes.

Bueno, al parecer estas son las personas que vamos a estar trabajando en la mesa de PRJO:
    1. Rafa

2. Jan

3. Jaime

4. Luis

5. Pedro

6. Manlio

7. Digital
    Tenemos que decidir entre usar una polo de PRJO o una T-Shirt. Hasta ahora, Digital y Rafa han expresado preferencia sobre la polo. A mi me da igual, asi que me abstengo de la votacion. Que piensan los demas 4? Los logos a usarse los llevaremos a votacion pronto.
  7. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Yo diria polo, pero pienso ir con disfraz.
  8. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    Digital, Rafa y Pedro dicen "Polo"... alguien mas? Una persona mas y nos vamos con las polos... Luis? Manlio? Jaime? Que dicen ustedes?

...
    ... coquí ...

...
    :D
  9. Jedi_Boricua Jedi Master

star 4
    POLO!!!!! Pq soy un come...POLO!
  10. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    Polos it is then! Por fin nos ponemos de acuerdo con algo!! [face_laugh]

<fx> cue in loud, cheering crowd </fx>
  11. Darth_Valle Jedi Master

star 3
  12. Jan_Solo Jedi Master

star 4
  13. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    La razon por la cual queria reunirme con los demas miembros del High Council ayer en la noche era la siguiente:

El SciFi Oddyssey 2003 es el 18 de mayo. Si vamos a vender camisas de PRJO, tenemos dos opciones: comprarlas a traves de nuestra tienda en Cafepress o mandarlas a hacer nosotros por otros medios. Si las vamos a comprar a traves de Cafepress y queremos comprarlas en "bulk" (para ahorrarnos par de pesos), tenemos que poner la orden con por lo menos cuatro semanas de anticipacion. Y antes de poner la orden tenemos que recaudar el dinero.

Me preocupa que si esperamos a nuestra reunion del 13 de abril para decidir que vamos a hacer no nos va a dar tiempo de tener las camisas a tiempo para la actividad.
  14. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Hagamos algo:
    Todos los que de SEGURO quieren trabajar en la mesa posteen aqui. El viernes se cierra esto y se quedan quienes hayan posteado o se hayan comunicado conmigo.

El trabajar implica comprarse la polo y su propia taquilla de entrada. Sorry guys.
    Lo otro es
    Si alguien esta interesado en vender articulos dejenme saber lo antes posible. Hay espacios disponibles ya que Jaime decidio no vender por una discrepancia en las reglas. Lo que vayan a vender NO Puede ser "custom made". Para mas detalles leer el contrato en el Yahoo Groups.

Otra cosita, la mesa sale cara. Necesitamos que nos ayuden... Si no la pagamos no nos guardaran el espacio. Debemos dar un deposito de 50 dolares por mesa. Asi que para la proxima actividad por favor traten de separar 5-10 dolares para esto. Gracias.
  15. Ktulu_Terumo Jedi Master

star 4
    Apuntame para trabajar (creo que es obvio que el HC este presente en la mesa)
  16. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    Rafa, esta es la lista que tenemos hasta ahora:

Quienes estan interesados en trabajar en la mesa de PRJO?

1. Rafa

2. Jan

3. Jaime

4. Luis

5. Pedro

6. Manlio

7. Digital

8. Apuntate!
    A lo que yo me referia es a las T-Shirts de PRJO que vamos a estar vendiendo en la actividad.
  17. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Ooops ! :p my bad.
    Oka ya la lista esta, como dije antes esta podra ser alterada de aqui al viernes. No estoy seguro si Jaime aun quiera participar ya que hablamos y no vendera nada. Tengo un pana que puede llenarnos la mesa (El mismo que me la lleno el ano pasado), pero tengo que dejarle saber con tiempo. Por esto es que pregunto aqui antes de hablar con el, para darle prioridad a ustedes ;).

Referente a las camisas, creo que debemos poner un limite de tiempo hasta el viernes tambien...
  18. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    Vamos a ver que dice Jaime, es posible que como quiera desee ayudar aunque no vaya a vender nada. En cuanto a "llenar la mesa", recuerda que vamos a tener 4 laptops ahi, jejeje. 8-}
  19. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    No me acordaba de todas las laptops. Fijate ahora que lo pienso bien no creo que sea TAN necesario tener tanta laptop. Creo que con 1 o 2 es suficiente, una para mostrar el foro sea online u offline, y una para mostrar las fotos y otras cosas. Estas supongo que seran manejadas por nosotros mismos o sus duenos asi que podemos abrir un album de fotos o lo que sea necesario. Es que pensandolo bien 4 laptops esta como que de mas...
  20. digital-skywalker Jedi Master

star 4
    es verdad... 4 laptos es mucho... yo pienso que hasta con una da y sobra... lo que hay que poner es un slideshow de las fotos de las actividades y uno que otro videito... lo del foro ofline nose... rafa me dijo que iso algo asi la ves pasada, pero nosse hasta donde llegue esa funcionalidad...
  21. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Bueno, me acuerdo que el ano pasado lleve el foro offline en una laptop pero la gente lo ignoro, lo menos que querian ver era internet en una convencion de sci fi, pero dado que el grupo esta vez esta formado pense que quizas podriamos resolver algo.
  22. Master_CorelliaN Jedi Knight

star 3

Buenas,

Hola a todos como estan mis amigos
    de Puerto Rico.

Yo quisiera saber como puedo hacer para
    asistir a el EVENTO.

Soy de Panamá, y la verdad he sido FAN
    de Star Wars por Años...desde que era
    un niño.

Tengo 28 años y aquí en Panamá nunca
    hay eventos de esa magnitud ni cerca.

Qusiera que me dijeran exactamente como
    puedo hacer para sistir a ese evento la
    verdad me encantaría ir.

Espero que me den los datos, ó me digan
    por favor como proceder.

Les agradezco todo...

Atte...

Ramsés Urriola
    Panamá

Mi e-mail es:

master_corellian@hotmail.com

nos vemos amigos...
  23. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    Okay, bueno si piensan que 4 laptops es overkill, esta cool conmigo. Podemos llevar 2 entonces. Asi tenemos mas espacio para llevar las piezas que tengamos de los talleres. Vamos a analizar lo que teniamos:

• Jan: Foro y site de PRJO offline

• Rafa: Slideshow de fotos de actividades

• Pete: PRJO Fanfilm(s)

• Digital: WebBroadcast Live! from the PRJO Table
    1. El foro offline se debe tener por si alguien pregunta y lo quiere ver. En todo caso se apagaria el slideshow u otra cosa para mostrar el foro.

2. El slideshow de fotos en la laptop de Rafa definitivamente va. Rafa, debes empezar a recolectar fotos de la gente de todas las actividades. Yo tengo un CD que me dio Jaime (pensandolo bien creo que tu tambien tienes una copia de este 8-} ), y un monton de fotos en mi laptop. Debemos reunirnos un dia para pasarlas de mi laptop a la tuya (yo tengo el equipo necesario: HUB y cables).

3. Me imagino que el Fanfilm no va (no he escuchado nada de como va eso), asi que podemos descartar una laptop ahi. O si ocurre un milagro y tenemos un fanfilm que mostrar se pueden rotar las cosas que estemos enseñando.

4. Y en cuanto al Live Webcast de la actividad, probablemente en la actividad no nos den Net access, asi que podemos olvidarnos de esta idea. A menos que alguno de ustedes desee prestar un celular que este conectado todo el dia.

Master_CorelliaN: Para nosotros seria un gran honor poder recibirte en esta actividad. Si estas dispuesto yo te recomiendo que viajes el dia antes, podrias regresar el mismo dia o el dia despues de la actividad. No se si alguno de nosotros este disponible para ofrecerte un lugar en donde quedarte, pero cerca del lugar de la actividad hay muchos hoteles y lugares en donde podrias pasar la noche. Lo que si, no creo que haya problema con que alguno de nosotros te ayude en la transportacion una vez estes por aca... Dejanos saber los detalles de lo que piensas hacer. :D
  24. Darth_Valle Jedi Master

star 3
    Bueno, como ya dijo Rafa, decidí no participar vendiendo productos por algunos conflictos con el contrato.
    De cualquier forma, como miembro de los Outcasts, participare con dinero para la renta de las mesas.
  25. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    Jaime, te interesa ayudar como tal en la mesa? Luego tengo que hablar contigo porque pienso que seria buena idea llevar algunas piezas que tengamos de los talleres, ya sean "works in progress" o piezas terminadas, para mostrarlas al publico. Esto lo coordinamos cuando la fecha de la actividad se acerque, pero si voy a necesitar de tu ayuda. ;)
Thread Status:
Not open for further replies.