main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico NOS INVITARON AL CARIBBEAN SCI-FI ODYSSEY 2003!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MegaJediRafa, Feb 7, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Pregunta Pedro, tu pediste una Polo o dos? Es que aparecen 2 ventas por alguna razon... :confused:

    Anyway, como les dije anoche, si vamos a comprar las camisas que vamos a vender en la actividad en Cafepress, tenemos que encargarlas esta semana para que lleguen a tiempo. Si compramos 15 camisas o mas, Cafepress nos rebaja $5.90 por cada una y nos salen en $9.09. Es decir, si ordenamos 15 camisas terminamos pagando $136.35, 20 camisas serian $181.80.

    Aqui tienen imagenes de la camisa:
    [image=http://prodtn.cafepress.com/9/2538399_F_tn.jpg] [image=http://prodtn.cafepress.com/9/2538399_B_tn.jpg]

    Me di cuenta que todavia no teniamos una imagen para la parte de atras, asi que hize una en menos de 5 minutos, espero que les guste. Si alguien quiere sugerir o hacer otra imagen para poner en la parte de atras de la camisa, tienen hasta este viernes para hacerlo y me dejan saber.

    Pienso que podemos vender las camisas a $15, o a $10 para los que son miembros de PRJO. :D Que creen?
     
  2. MillenniumBro

    MillenniumBro Jedi Youngling

    Registered:
    May 2, 2002
    Alguien por favor que me informe adonde hay que llamar para conseguir boletos del Caribbean Sci-Fi Odyssey. Hay varios Jedi renegados que les gustaría ir, yo incluido.

    Por favor me envian la informacion al trujillo@webbox.com

    Gracias.
     
  3. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Que rayos dice la parte de atras debajo de lo de FF.

    BTW, me acaba de llegar la camisa. It is very, very cool lookin' and sweet!

    Millenium, sigue asisitendo a este foro y asi te enteras de la convencion y todas las otras actividades de PRJO!!! Unete a los Outcasts!
     
  4. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Oka, en la parte de atras dice:

    EL FANFORCE
    http://fanforce.net/

    OFICIAL DE

    PUERTO RICO
    http://prjo.jidnet.com/

    Pete, me tienes que ensenar la Polo la proxima vez que vaya para alla!!! Y a ver si ahora los demas se animan para comprarla... riiight. [face_laugh]
     
  5. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    jan... no le pongas nada por detras... hay mucha redundancia de URLS y cosas... leave it plain and simple... think different... think as a Mac...
     
  6. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Bueno, yo pense en ponerle una imagen a la camisa en la parte de atras ya que en verdad nos sale de gratis. Pero si quieren se la quito... que piensan los demas? :confused:
     
  7. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yo estoy de acuerdo con Digital.

    No pongas nada.
     
  8. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    If he thinks Mac then nobody's thoughts would be compatible with his!

    I like the back image. Remember, its more promo for us!
     
  9. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    I agree, that way it doesn't matter what angle you look the shirt at, you will always see our URL... AND it provides a small explanation in our language (Spanish) as to what the heck PRJO stands for...

    Anybody else have any other thoughts or comments? :confused:
     
  10. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Pues pon el URl aparte y la frase aparte.

    Me explico:
    "El Fan force oficial de Puertor rico"

    despues el website en otro font.
     
  11. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    I agree with the kid.
     
  12. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Okay, "El FanForce Oficial de Puerto Rico" arriba en el font de Star Wars, y debajo el "URL" del foro en otro font. Got it. Personalmente pienso que se ve mejor como esta ahora, pero screw it. Quito entonces el URL de fanforce.net?
     
  13. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Sigo opinando que se debe dejar sin nada atras. :D

    That's just my humble opinion, you do whatever you want.
     
  14. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Opino que todo ese texto es innecesario
    De todos modos, la direccion de la pagina no esta alfrente en el diseño anyway?
     
  15. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Gente, el proposito de tirarnos una camisa es anunciarnos. Como vamos a hacer que nos vean si el 75% de la camisa va a ser blanca y vacia? Para eso compramos paquetes de T-Shirts Hanes blancas, le escribimos el URL del foro en "magic marker" negro, y las vendemos y ya! Nos sale mucho mas barato y nos ahorramos mas episodios de nuestra gran habilidad de nunca ponernos de acuerdo para nada.

    Hasta ahora ninguno de ustedes (excepto Jaime) ha aportado con $$$ para comprarlas, voy a tener que decir que el que no ayude a comprarlas no va a tener voz ni voto en el diseno. Se que se supone que seamos una democracia, pero somos una democriacia que necesita mas fondos y menos indecisiones. Voy a proponer esperar al domingo para hacer la colecta de Luis, y entonces decidir que hacer con el diseno. Pero estamos poniendo en riesgo el que no lleguen a tiempo las camisas para la actividad.
     
  16. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Pero mi'jo, no te conviertas ahora en un Jan-dam Hussein!! :eek:

    En la reunion del domingo se determinara tanto el diseño definitivo para la venta de camisas como quienes van a aportar para la compra. Por eso es importante que este domingo a las 3pm estemos todo el High Council y el resto del grupo.

    Entre los presentes tomaremos la decision. Si quieren dejarse escuchar, asistan!
     
  17. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Perdona, Gerry W. Bush 8-}

    [image=http://netdial.caribe.net/~lancelot/newverizon.jpg]
     
  18. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Jesus. Too much hate I sense in you guys.

    Yo di mi humble opinion, pero ya ha llegado un punto que me da lo mismo. Voy a comprar la polo por ahora, pq solo puedo afford una. Ademas, es la camisa oficial y asi como unos creen que se debe anunciar lo que somos hasta parecer murales de expresion publica, otros creen que se debe dejar simple y plain. Por tanto, como dice Gerry, creo que es algo importante que se debe decidir el domingo.
     
  19. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    people like beautiful things... people don't buy "ugly/overcrowded/redundant" stuff...

    sometimes less is better...

    just my POV...

    al igual que rafa, solamente voy a comprar la Polo del Staff ya que voy a participar en la mesa de la convencion...

    Jan, cuantas camisas piensas/an comprar para vender?
     
  20. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    I know I am not the "PRJO Graphic Designer" but jeez, you didn't have to call my work "ugly stuff". :mad:

    Estas camisas son para venderlas en la actividad, para todos los que la quieran comprar. Luis y yo estamos cuadrando lo del budget y les dejaremos saber el domingo. Dependiendo de cuanto dinero logremos recaudar seran de 15 a 20 camisas, a la venta por $10 a miembros de PRJO y $15 a non-members.
     
  21. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    sorry Jan... no pun intended...
     
  22. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Todavia creo que el URL en la camisa es necesario. Recuerden que la idea de las camisas no es para sacar chavos sino que cuando la gente la vea se de cuenta que existimos.

    Si se ve muy crowded, pq no hacemos un compromiso y dejamos solo el URL de PRJO (el de FF esta de mas.)

    And please, don't resort to flaming, even thinly veiled ones, ok! :)
     
  23. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    En la reunion de anoche se decidio no vender camisas en la actividad. Nuestro tesorero Jedi "El Kid" Boricua decidio que no habia suficiente dinero, asi que se van a vender dos tipos de stickers: stickers regulares y bumper stickers. Vamos a comprar 15 de cada uno y se van a vender a $2.

    Regular Sticker:
    [image=http://prodtn.cafepress.com/0/5018020_F_tn.jpg]

    Bumper Sticker:
    [image=http://prodtn.cafepress.com/5/5018025_F_tn.jpg]

    Anoche se hizo una colecta para comprar los mismos. El que no haya aportado todavia favor de comunicarse con el tesorero Jedi "El Kid" Boricua lo antes posible, ya que esta misma semana tenemos que poner la orden en Cafepress.
     
  24. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    [image=http://www.geocities.com/megajedirafa/teaserCSFO2k3.jpeg]
     
  25. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yo se que es un poquito rush de mi parte, pero que tal si usamos el banner del foro actual como el bumper sticker.

    Creo que se va a ver muy bien el bumper sticker largo para el carro con la bandera y el lightsaber horizontal.

    El otro sticker, podemos dejar el diseño de la camisa.

     
Thread Status:
Not open for further replies.