main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico NOS INVITARON AL CARIBBEAN SCI-FI ODYSSEY 2003!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MegaJediRafa, Feb 7, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Cool, mano que rápido llegaron.

    Traite unos samples para la próxima reunión.
     
  2. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Sip, en la proxima reunion podran verlos, pero tendran que esperar al CSFO2k3 para comprarlos, o pedirlos directamente de la tienda (aun precio un poco mas caro ;) ).
     
  3. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Gente:

    Estaba revisando el contrato de la actividad y me puse a pensar un poco... Dice que no podemos vender nada "custom-made". Por eso entendemos nada que no este licenciado por Lucasfilm, right? Pues mi pregunta es, los stickers que estamos pensando vender (y las camisas que vendimos el año pasado) no cualifican como objetos "custom-made"? Son creados por Cafepress, que no tienen nada que ver con Lucas! [face_shocked]

    El año pasado no nos dijeron nada por las camisas, porque es una forma de promover el grupo. Pues si podemos vender camisas y stickers que no estan licenciados por Lucas entonces por que no podemos vender los pines de Jaime Valle??

    Alguien mas sigue esta logica? Que piensan? :confused:
     
  4. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Right, solo que a estas alturas ya no quedan muchos pines que vender! :p
    Aun tengo una docena de patches, si te sirve de algo!
     
  5. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    ACK! TODO EL MUNDO DEVUELVALE LOS PINES A JAIME!

    ...


    ...no?

    Jejeje, es broma. 8-} Pues nada, quizas podemos vender los patches... que creen los demas?
     
  6. CanelloniFamilySucks

    CanelloniFamilySucks Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 30, 2003
    En verdad que los sacamos a vender una vez empiece la actividad. Los organizadores van a estar tan ocupados que no creo que les importen 10 o 12 parchos.
     
  7. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Sinceramente es casi seguro que ni se daran cuenta. Lo que hacen es estar corriendo todo el dia en la actividad de un lado a otro, y para discimular paran 1 o 2 veces en la mesa, y preguntan "Todo bien por aqui?"...
    Y cdo uno les contesta ya estan lejos...

    Let's get into it. Jaime, si deseas el pin de vuelta no tengo problema para devolvertelo :(
     
  8. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    De hecho, hay que pagarles a los de la convencion ya. Ya la colecta de dinero para la mesa se termino?
    Para entonces llamar al muchacho esta semana, y reunirnos y escoger la posicion de la mesa y eso.
     
  9. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Los chavos ya estan, cuando te los doy?
     
  10. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Rafa please, no es necesario devolver los pines. Yo estoy seguro que ahora estan en mucho mejores manos.
     
  11. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Rafa, lo de devolver los parchos era broma! 8-} Como dice Jaime, es mejor que cada uno de nosotros tenga uno (without having to pay any money for one ;) ). Claro, son los pines de Jaime, asi que el decide si quiere vender los que quedan o no. Pero si Jaime esta de acuerdo, podemos hacer el intento de vender los parchos!

    En cuanto a la mesa... cuando podemos ir a pagar y escoger la mesa? Mientras mas pronto posible, mejor. :D
     
  12. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    good news people!

    Consegui el material del banner y gracias a mi jedi mind trick fue de cachete!!!


    Pero me lo van a dar el lunes, así que los planes de pintarlo este weekend se cancelaron.


    Tumba, Jaime, creen que podamos pintarlo en uno de los talleres en la semana? Digo si no es mucha molestia para ustedes.
     
  13. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Me gustaria ayudar con el banner. Hay algo que pueda hacer?
     
  14. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Por mi no hay problema con el dia. Ahora falta que le quiten el banning a Tumbark para que pueda contestar! :p
     
  15. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Oye Jaime, creo que esta semana tu taller se convertira en el "PRJO Activity Center", o mejor aun, el "PRJO Playground"... [face_laugh] 8-}
     
  16. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Bueno, para eso es que sirve un workshop! :p
     
  17. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    El banner se va a hacer hoy, SI HOY LUNES 5 DE MAYO EN CASA DE JAIME!


    Pienso llegar allí como a las 6:30 con la tela, desgraciadamente no se que material es el banner, pero una vez allí pues podemos ir a algún sitio a comprar la pintura que haga falta (quedan 10 pesos en el fondo de la convención).

    Los que quieran ayudar pues pasense por allí o llamenme a mi al celular.
     
  18. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Dammit KidBoricua, why didn't you say it sooner??? 8-} No voy a poder ir... :( Pero si se que va a quedar cool el banner (the Force is with us all)!

    Anyway, estoy preparando el slideshow de las fotos de las actividades que vamos a presentar en la convencion. Me faltan par de actividades, asi que necesito que los que tengan fotos de las actividades que me faltan (o cualquier foto que quieran incluir) me las hagan llegar si es posible.

    Slideshow de fotos de actividades:

    Summer 2002, beach party: 8 fotos
    Aug 2002, Kartway: 29 fotos
    Sep 2002, Solid Rock: no tengo fotos! [face_shocked]
    Oct 2002, fiesta de Halloween: 72 fotos
    Nov 2002, picnic LMM: 41 fotos
    Dic 2002, fiesta de navidad: 47 fotos
    Jan 2003, observatorio Arecibo: 120+ fotos
    Feb 2003, el Yunque: no tengo fotos! [face_shocked]
    Mar 2003, Paintball: 53 fotos
    Apr 2003, cuevas de Camuy: 40 fotos
    Plus: PRJO RPG sessions: 51 fotos! :D

    THANK YOU FOR YOUR COOPERATION 8-}
    • Gracias a Darth_Valle por el CD de las fotos de la actividad de Arecibo!

    • Gracias a Khal_DRhonn por el CD de fotos de 8 actividades!

     
  19. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Actualizé la lista de arriba. Solo nos faltan fotos de Solid Rock y El Yunque. Gracias a Khal_DRhonn por el CD de fotos!

    ¿ ¿ ¿ ALGUIEN MAS TIENE FOTOS ? ? ?

    I know you do... no sean vagos y quemenlas en CDs! [face_laugh]

    BTW Como les fue con el banner?

     
  20. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Te falta la actividad de las chiringas en el Morro! Deja ver si tengo fotos...
     
  21. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    Jan... yo creo q tengo par de foto de Solid Rock... no son tan high-res pq las tome con la chipi-cam y pues u know... pero si quieres me dices pa subirlas a mi FTP pa q las bajes later...
     
  22. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Oigan en lo que les pueda ayudar el dia del evento ya sea en la mesa o algo me avisan
     
  23. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    SPIKE: Dejame saber si encuentras fotos de la actividad en el Morro. Y tu tambien tienes fotos de la actividad de El Yunque, asi que no seas vago y hazme un CD! [face_laugh]

    DIGITAL: No importa! Aunque esten en low-rez, mientras mas fotos pongamos en el slideshow mejor. Te agradeceria un monton si me las haces llegar. :D

    RILLAO: Espero que te des la vuelta por la mesa, compres par de stickers, y nos des "moral support" y "cheerleading". Tenemos permiso para meter toda la gente que queramos en la mesa. ;)
     
  24. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    I need a list of all the people who are going to work at the table.
     
  25. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Dude, can't you look at and read earlier on on this Thread? 8-}
    1. Rafa (MegaJediRafa)

    2. Jan (Jan_Solo)

    3. Luis (Jedi_Boricua)

    4. Pedro (Spike_Spiegel)

    5. Jose (digital-skywalker)
    Ya la lista de gente que va a trabajar en la mesa esta cerrada (ya no hay tiempo para pedir mas Polos de STAFF y que lleguen a tiempo). Varias veces Rafa y yo hemos preguntado quien mas se apunta, y desde hace tiempo mas nadie ha dicho nada. Asi que los 5 de arriba somos los que somos. Claro, el que no este en la lista como quiera puede darse la vuelta por la mesa y unirse a nosotros en cualquier momento en la actividad (mientras haya espacio disponible [face_laugh] ).

    Asi que no os preocupeis! :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.