main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico NOS INVITARON AL CARIBBEAN SCI-FI ODYSSEY 2003!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MegaJediRafa, Feb 7, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Rayos, mas que 5? Y el horario es de 8-5?


    Fudge...nada, hago el horario y lo posteo. Si alguien mas se apunta cool.
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Es de 9 a 5, pero los que trabajaremos en la mesa estaremos de 7 a 9 para montarla.

    Jan: Relacionado al banner, no se pudo trabajar pq el kid boricua sufrio un accidente digestivo y llego ya de noche. El banner esta en casa de Jaime y segun entendi, Kid compro unos magicmarkers y se los llevo a Jaime pero no ha pasado mas nada. Quiero ayudar con el banner, aunque sea dandoles moral support, asi que cdo. lo vayan a trabajar avisenme.
    Relacionado a las fotos, mi computadora sufrio un accidente y perdi la mayoria. Las que tengo no valen la pena, excepto Halloween y una o dos de talleres de Valle. Creo que 1 actually. Con TUMBA con un delantal bien cute. :D
     
  3. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Si, yo estaba ayer cuando el Kid le llevo los markers a Jaime. ;) Sucks about the pics, man... Todavia podemos contar con tu laptop para la mesa?
     
  4. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Seguro, aunque tengo una pregunta
    Exactamente para que?
    Pero si, seguro

    BTW mi laptop se me horrendamente fea... :D
     
  5. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Cuantas laptops necesitamos?
     
  6. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Creo que con 2 laptops da y sobra. Personalmente no me sentiria comodo con solo una, me gustaria tener una segunda laptop ahi de back-up, por si las moscas. No creo que este demas tener 2, podemos mostrar el slideshow de fotos de actividades en una laptop mientras la otra se usa para enseñar otra cosa como el foro offline, fanfilms, slideshow de fotos de los talleres, etc.

    Estaria cool enseñar fotos de las cosas que estamos haciendo en los talleres, y creo que seria buena idea hacer un slideshow aparte del de las actividades para esto. De esta forma podemos dividir la mesa en dos puntos principales de enfoque: actividades (1) y talleres (2). Claro, esto es solo una idea y me gustaria discutirlo con los demas. Que creen?

     
  7. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Eso pensaba yo. Yo pienso llevar la mia. Quien mas va a llevar?
     
  8. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Si mi Indiana Jones esta terminado para la convencion, lo llevo de calle.
     
  9. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Sure thing, Rafa. :D Esa es otra cosa que tenemos que organizar, si estan de acuerdo. Creo que seria buena idea llevar par de piezas de las que estamos trabajando en los talleres para exhibirlas en la mesa de PRJO.

    Si estan de acuerdo, vayan diciendo que pieza (o piezas) van a llevar. Yo puedo llevar mis 2 lightsabers para darle promocion al taller de lightsabers. Alguien mas quiere aportar?

    Talleres:
    1. Action figures - alguien tiene alguno que quiera exhibir?

    2. Miniaturas - alguien tiene algunas que quiera exhibir?

    3. Model Kits - alguien tiene alguno que quiera exhibir?

    4. Lightsabers - Jan Solo's sabers (2)

    5. Blasters - no hay ningun blaster hecho todavia, verdad?
     
  10. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Bueno, yo puedo llevar miniaturas, model-kits y action figures en caso de que nadie se aventure. Solo haganme saber un dia antes que hace falta y yo cubro los espacios.
     
  11. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Bueno gente, la actividad es este domingo!! Tengo mas de 400 fotos para el slideshow, pero aun nadie ha ofrecido prestar piezas de los talleres para exhibirlas. Asi que Jaime, ve buscando entre tus montañas de piezas que creo que las vamos a necesitar. :D
     
  12. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Si , cuenten con migo para lo que sea. Puedo trabajar en la mesa . Solo dijanme a que hora tengo q ir.
     
  13. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Mano estoy un poco preocupado ya van tres semanas desde que pedí mi camisa y la de Rafa, y NO HAN LLEGADO!!!!!!!!!
     
  14. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Segun lo que me dice Cafepress, tenemos 5 ordenes de Polos, 4 de las 5 ya fueron procesadas y enviadas. Yo les dije que se tardan un monton en llegar, espero que te lleguen esta semana. Estas seguro que les diste bien tu direccion? [face_shocked]

    Anyway, por si acaso no llegan a tiempo, Pedro tiene una Polo que no se si va a usar en la actividad, y yo tengo 2 T-Shirts de PRJO que le puedo prestar a alguien.
     
  15. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    ! ! ! FLYERS DE PRJO - IMPRIMANLOS Y LLEVENLOS A LA CONVENCION ! ! !

    Aqui tienen dos diseños de flyers para que los que puedan los impriman y los repartan en la actividad:

    DISENO 1:
    [image=http://www.anigaming.com/uploads/prjo_flyer1_sm.jpg]
    Clic aqui para imprimir este diseño

    DISENO 2:
    [image=http://www.anigaming.com/uploads/prjo_flyer2_sm.jpg]
    Clic aqui para imprimir este diseño
     
  16. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Gente, que creen de los flyers? Les gustan? No les gustan? Todavia tenemos par de dias para trabajar en esto...

    BTW ya compre mi taquilla en Ticket Center y me salio en $10, no $11! :D
     
  17. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Okay ya estoy molesto.

    No me han llegado las polos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Carry on.
     
  18. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    [face_shocked] [face_shocked] [face_shocked]

    Bueno, pues estas a ley de que te llegue jueves, viernes o sabado. Pero me esta raro, a Pedro le llego la de el como en 2 semanas, y los stickers me llegaron como en semana y media... Dang. :(

     
  19. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Como va el banner?
     
  20. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Buenas,

    Por no tener la bendita VISA gringa
    no pude asistir...que lio para sacar esa
    freackin VISA.

    Y a los TALIBAN si se las dan...que eggs.

    CIAO

     
  21. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Ok, los que se van a encontrar a hacer los preparativos, nos encontraremos en mi casa a eso de la 1 pm el Sabado.


    Mañana filmaremos el duelo de sabres. Si alguien quiere ir y ayudar (o a hacer compañia, nos encontraremos en casa de Jaime a eso de las 11:30-12:00 )
     
  22. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    si hoy es el duelo pero lo que no sabe spike es que no es de embuste es un duelo de verdad con sables de verdad en donde pondre mis destrezas como caballero jedi a una prueba estelar en la playa en donde se determinara quien es el jedi master mas grande de puerto rico tambien tendremos evidencia grabada digitalmente en donde podran ver que los sables son de verdad y la gente de la playa podra presenciar este magnifico evento
     
  23. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Estas guillado pq esta arreglado ya y sabes que vas a ganar...


    Hey, Ger. Seria posible contar con tu laptop en la convencion? Creo que eres el unico con TV out!
     
  24. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Si invitan la iBook, pues con mucho gusto va. Es que como vivimos en un Windoze world, cierto Java-developer-who-works-at-certain-phone-company-which-requires-the-services-of-certain-software-company solo menciono que llevarian PC laptops. ;)

    PS: Think different. :D
    [image=http://a912.g.akamai.net/7/912/51/f95d957b15332d/www.apple.com/ibook/images/index_top04152003.jpg]
     
  25. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Bueno, lo que sucede es que ese programador de Java pensaba que cierto IT-manager-whose-limited-PC-knowledge-caused-him-to-pay-for-a-Pentium II-system-when-in-reality-his-motherboard-had-a-Celeron-chip-instead habia determinado que su glorified-PDA-iBook era demasiado cool como para ponerla al lado de una laptop PC en la mesa de una convencion de sci fi. [face_laugh]
     
Thread Status:
Not open for further replies.