main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Nota de Aviso de Posts

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PatttyB0123, Oct 8, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Me he estado preocupando de casi el foro no ha tenido mucha actividad y ya casi es un mes que no veo a nadie posteando. :confused:

    Ojala que que todo este bien y es que el grupo anda bien ocupado con las actividades normales de la vida. Aveces pasa.

    Pero recuerden que este su foro y la verdad seria mejor que lo pudieran otravez a activar. Es el sitio de reunion del grupo donde todos han intercambiado sus pasatiempos y gustos hacerca de Star Wars. Es como la casa cibernetica del grupo.

    Le recomiendo al CR del foro activar los posts con los miembros. ;)

    Recuerden que no hay muchos foros latinos en el JC y seria lamentable perder un foro mas de Latino America.

    Por el momento no cerrare el foro.

    Lamento el thread pero hay reglas de Fan Force hacerca del tiempo con la activida de los posts.
     
  2. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    me parece que antes de postear este tipo de treads debio haber mandado MP preguntando que pasa o si hay algo mal en estos momentos estamos ocupados en otras cosas de importancia y eso no es inactividad. favor borrar este treads gracias
     
  3. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Lamento que se haya molestado pero como hace ya de un mes que no lo veia log in en el foro no sabia como podria contactarlo.:confused:

    El post no queria decir realmente que iba cerrar el foro. ;)
     
  4. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_peace] disculpe es que justamente debo responder en rebel legion 501st fans club starwarschile y ademas mi trabajo se sumo cambio s de turno y ahora con la noticia de una gran perdida para este mundo aca en Chile estoy de luto asi que dispense si no fui muy correcto pero si me nececita mi mail

    wampachile@gmail.com

    o MP starwarschile lleva 12 años difundiendo nuestro universo en Chile y seguira un Larrrrrgo tiempo mas, pero como en todo orden de cosas siempre habra un periodo de descanzo o reflexion pero eso no siginifica nada, saludos;)
     
  5. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Disculpa aceptada. :)
     
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    ahora por favor elimine este treads de aviso de inactividad saludo y mil gracias
     
Thread Status:
Not open for further replies.