main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico NOTA IMPORTANTE: 501ST / REBEL LEGION / PRSWFC

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Sithlords1, Apr 21, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Saludos a todos(as).

    Entiendo que esto es algo importante asi que me permito hacer esta aclaración para que nuestros miembros nuevo, no tan nuevo y los más veijos puedan leer y entender mejor como funciona esto.

    501st: Es una organización internacional de fans, creada para disfrutar la fiebre de Star Wars, esta organización está aprobada oficialmente por Lucas Films. Es por esto que son tan extrictos con los Cosplays que añaden a sus filas, solo se aceptan cosplays de alta calidad, esta organización solo recibe cosplays de personajes del Imperio y bounty hunters. El Commanding Officer en Puerto Rico es Jose Nieves AKA Darth Vader. La directiva es elegida por medio de elecciones y sus miembros tienen la opcion de postularse y tratar de ocupar una posicion dentro del grupo. Puerto Rico tiene lo que se conoce como un outpost.

    color=blue]ESTA ORGANIZACION NO TIENE ABSULATMENTE NADA QUE VER CON EL PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB, SON ENTIDADES COMPLETAMENTE SEPARADAS, LINEAS PARALELAS QUE NUNCA SE TOCARAN[/color]

    Rebel Legion: Legion hermana de la 501st, a diferencia de la 501st, solo acepta miembros de la rebelion y sus motivos son los mismos de que los de la 501st, al igual que su reglamente para los cosplays. Igual que la 501st, solo se aceptam miembros que tengas cosplays de alta calidad y que representen a los rebeldes. La directiva también es elegida por sus miembros y cualquier miembro se puede postular para ocupar una posicion dentro de sus filas. Puerto Rico tiene lo que se conoce como un oupost. El CO en puerto rico es Nestor Perez. Este club tambien esta aprovado por Lucas Film, por eso se exigen trajes de alta calidad.

    ESTA ORGANIZACION NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB, SON ENTIDADES COMPLETAMENTE SEPARADAS, LINEAS PARALELAS QUE NUNCA SE TOCARAN

    Puerto Rico Star Wars Fan Club: Representa uno de los clubes de Star Wars locales, creado en Puerto Rico, a diferencia de los clubes internacionales, este no es un club oficial ni autorizado por Lucas Film y no exige que los cosplays sean replicas ni que el miembro tenga un cosplay en si, solo que le guste Star Wars.

    ESTE CLUB NO ESTA ASOCIADO NI CON LA 501ST NI CON LA REBEL LEGION, NO TIENEN NADA QUE VER EL UNO CON EL OTRO, SUS ACTIVIDADES SON SEPARADAS, LINEAS PARALELAS QUE NUNCA SE TOCARAN

    Para pertenecer a la 501st o la Rebel Legion, NO ES NECESARIO PERTENER AL PRSWFC, no es un requisito, si eres un rebelde, pues perteneces a la rebel legion, si eres imperial, pues a la 501st.

    Mi caso, yo pertenezco a la 501st y al PRSWFC, pero si decidiera dejar uno de los dos, esto no afectaría en nada al otro.

    Tampoco es necesario pertenecer a todos los clubes si no se quiere, esto es puramente opcional de cada miembro, por ejemplo, Carlos Silva pernece a la Rebel Legion, a la 501st y al PRSWFC, al igual que Gerardo, si ellos decidieran dejar uno de los clubes, lo otros no se deben dar ni por enterados.

    Espero que esta breve explicación ayude a aclarar dudas que pueden tener algunos de nuestros amigos ya que ven que estamos todos juntos y revueltos, jeje, por asi decirlo.

    Pero es bueno que se diferencien las cosas como son en realidad.

    Si alguien tiene alguna pregunta, en confianza, me envian un PM.

    May The Force Be With You.

     
  2. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Francisco gracias por este post, a ver si asi termina ya el drama.
     
  3. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    De esa manera la gente entiende las diferencia, tambien hay q indicar q este foro ante se llamaba Jedi outcast el cual algunos miembros como este servidor perteneciamos luego se cambio a Puerto Rico Star Wars fan club, el cual muchos piensa q todos los miembros en este foro somos del club, el cual no es asi. Esto trae confusion, pq este foro y el club ahora tienen el mismo nombre.
     
  4. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Muy bien explicado Francisco (Sithlords1)... Mas claro no canta un gallo! =D=
     
  5. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Eso es correcto javier y eso hay que aclararlo tambien pues aqui puede entrar cualquier persona y poner comentarios fuera de lugar y despues se cren que es miembro del club. cuando eso no tiene que ser correcto.
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    PM mandado. ;)
     
  7. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Si, se me quedo eso, perdon.

    Ahora lo aclaro,

    El foro es un foro abierto y el hecho de que alguien entre a el no significa que sea miembro de ninguno de los clubes, osea, NO HAY QUE SER MIEMBRO DEL CLUB PARA PARTICIPAR. Siempre y cuando las reglas del foro sean respetadas, reglas de Theforce.net, no del Puerto Rico Star Wars Fan Club.

    Nadie esta obligado a pertenecer a ningum club, y eso es asi.

    Eje: Javier, Ineabell, no son miembros de ningun club, son nuestros hermanitos en la fuerza y estan mas que bienvenidos a participar cuando les parezca.

    Espero esto aclare todo.
     
  8. R2_ANGEL

    R2_ANGEL Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 7, 2004
    Gracias por la aclaracion. Yo soy nuevo en esto de los Clubes y tenia esa misma confucion. Creia que si era de la 501st tenia que participar en todas las actividades del Star Wars Fan Club de Puerto Rico. Ya que se esto no me interesa ser del Puerto Rico Star Wars Fan Club.Solo me interesa estar en la 501st. Ya estoy claro que no tengo que ir a todas las actividades para poder estar en la 501st. Esto no quiere decir que no ire aninguna. Yo soy una persona que trabaja en una farmaceutica 8 horas aveces 12 cuando es fin de a~no fiscal y aveces los sabados y se me hace dificil asistir a todas las actividades. Por eso trato de ir a las mas importantes.

    Gracias por abrir este tema y aclarar la duda mia y a lo mejor de los futuros candidatos.

    Lista de las actividades que si me interesan:

    Actividades de Centros comerciales una que otra.
    Actividades como Comic-con
    Activides Beneficas: Hospital de Ni~no etc.
    Actividades Como Conciertos de opera
    Ayudar en un fanfilm

    No me interesan:
    Cumplea~nos
    Escuelas
    Carrosas
    Actividades personales
     
  9. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Me alegra que las cosas esten tomando su rumbo.

    Tambien es un buen punto para seguir aclarando.

    Participacion.

    En ninguno de los Clubes la participacion es obligatoria asi como suena la palabra, la 501st, que es el foro internacional al que pertenzco, solo pide que sus miembros participen en 1 actividad al año, es es la cuota, la 501st hace actividades oficiales que son informadas por Jose Nieves, nuestro CO. Nosotros elegimos a cuales asistir.

    Entiendo que la rebel es parecido o igual a esto.

    PRSWFC, organiza actividades abiertas para todos, son ustedes los que eligen a cual o cuales quieren asistir.

    Tambien es importante mencionar, que esto de las actividades no es algo exclusivo de la directiva. Si tienen ideas de cosas que se pueden hacer, pues traiganlas al foro y se puede trabajar entre todos, como grupo, todas las ideas son bienvenidas. Segun la disponibilidad de la gente entonces se pueden hacer compromisos. Estas actividades serian organizadas de forma personal, por parte del miembro que las trabaja, de ese modo, dejamos los clubes fuera a menos que se quiera usar el nombre de alguno de ellos, para lo cual se contacta a la persona a cargo.

    Pero todos podemos organizar cosas, por ejemplo, mi hijo con ayuda mia y de Gerardo, organizamos dos actividades en su escuela que salieron muy buenas.

    En confianza, si tienen alguna duda, no duden en enviarme un PM o escribir en este thread para seguir aclarando las dudas de los nuevos, los viejos y los verdaderamente antiguos, jeje.

    May The Force Be You all.

     
Thread Status:
Not open for further replies.