main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile ------NOTICIAS Y EVENTOS FAN CLUB STAR WARS ALIANZA REBELDE----------

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Reina_Amidala, Aug 12, 2005.

  1. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
  2. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
     
  3. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Quizas llegue un poco tarde, es que tengo la primera capacitación del software Robolab y recursos Lego Mindstorms, y no se a que hora terminara...
     
  4. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    mientras puedas llegar todo bien
    thrackan:cool:
     
  5. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Por favor compañeros, los mensajes personales van en otros topics, no en noticias y eventos, por favor no desvirtúen el topic, sin ánimo de ofender por supuesto.
    Saludos.
     
  6. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Todas las quejas por PM por favor...:D
     
  7. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
  8. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Este sábado hay Reunión
    http://www.alianzarebelde.cl/02a_club_nos.htm

    Durante la semana les haré llegar los detalles como habiamos quedado

    Que la Fuerza nos acompañe..;)
     
  9. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Estimados Rebeldes

    Debido a los últimos acontecimientos y por decisión administrativa paso hacer su Chapter Rep oficial como Reina_Amidala. Para mantener nuestro capitulo oficial presente en Fan Force.

    Comenzamos súper bien Rebeldes!!!

    NOTICIAS de FAN FORCE.NET

    He aquí las noticias públicamente en la página The Force.net.
    http://www.theforce.net/latestnews/story/Alianza_Rebeldes_Upcoming_Meetings_105072.asp

    Aquí se van a ir subiendo las reuniones programadas de nuestro Amado Club

    Saludos y Que la Fuerza los Acompañe...


    NOTA: TODAS las CONSULTAS son POR "PM"
    Reina_Amidala @};-
     
  10. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    excelentes noticias¡¡¡¡¡=D= =D=
    otra vez estamos llevando la batuta en lo que a grupo se refiere
    un saludo a ar y que la fuerza nos acompañe
    thrackan:cool:
     
  11. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    A pesar de que este tipo de mensaje no debe colocarse aquí, debo felicitar a Reina Amidala por su nombramiento, a buena hora, felicidades amiga.
    God save the Queen.
    Saludos.
     
  12. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Gracias.
    En TheForce.Net esta la Noticia de nuestra Pág web entrar aquí:
    http://www.theforce.net/latestnews/story/Alianza_Rebelde_Invites_You_To_Their_New_Internet_Home_105070.asp
     
  13. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Mensaje 1138!!!...se que esto no debe ir aqui, pero igual hay que celebrarlo...
     
  14. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Proxima Reunión
    Este sábado se llevará a cabo una reunión más: http://www.alianzarebelde.cl/02a_club_nos.htm
    Consultas y confirmaciones solo por Mp
    MiL Saludos!nos vemos![face_peace]

     
  15. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Atención Proxima Reunión:

    http://www.alianzarebelde.cl/02a_club_nos.htm
    Consultas y confirmaciones only for Mp
    Saludos![face_peace]
     
  16. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005


    NOTICIAS VIRTUALES FAN CLUB STAR WARS ALIANZA REBELDE

    Con motivo de los 30 años de Star Wars socios del Fan Club Alianza Rebelde han sido entrevistados por Zona de Contacto de el diario más importante y serio de Chile el Mercurio.

    He aquí la entrevista de nuestros amigos he integrantes de la Alianza.
    ;)

    Link:
    http://www.zona.cl/CorrienteMagnetica/

    Entrevista.
    CHAWOLKI.
    OBI WAN TE INSTRUYÓ BIEN

    A diferencia de los puristas, Sebastián Chávez (16) es fanático de los episodios I, II y III de Star Wars. Ahí alucinó con las coreografías marciales de los maestros Jedi. Hoy se especializa en esgrima oriental y esgrima histórica. Desde espadas de bambú a hojas de metal, y lanzas que maneja como sables láser.

    Cuando tenía siete años Sebastián años vio en el cine la reedición del Episodio IV, ?A New Hope?. ?Quedé fascinado con la historia, los personajes y sobre todo con el sable de luz?. Años después, comenzó a investigar sobre los estilos de lucha que George Lucas compiló para la serie nueva.

    ?Básicamente el estilo de esgrima que puebla el universo Star Wars abarca siete formas distintas. Una es la esgrima clásica, cosas de kalaripayaptu (el arte marcial más antiguo en existencia). Todo eso mezclado con la esgrima china, el kendo y kenjutsu o esgrima samurai propiamente tal?, cuenta mientras sigue enumerando improbables disciplinas como el sable suizo y hasta la mezcla del tenis y la tala de árboles, en las coreografías del coordinador de dobles de Lucas, Nick Guillard.

    ?En síntesis todo lo que se pueda blandir?, puntualiza Sebastián.
    Predestinado como un Jedi, años después se encontró con unos chicos que llevaban un shinai o espada de bambú. ?Les pregunte si practicaban kendo y me llevaron al Club Providencia. Me metí de inmediato a la clase y me prestaron una espada. Ahí empecé a practicar la esgrima jedi que me llevó al kendo. Y eso me motivo a buscar más?, recuerda.

    Sus acrobacias favoritas de la saga Star Wars están debidamente etiquetadas en su memoria: ?La actitud ante el contrario -hacerle temer al oponente- es la misma de la esgrima y se nota más en el duelo de Luke contra el Emperador Palpatine en el Episodio VI. Se puede ver Kasumi no kamae, que es una guardia con la hoja paralela al piso con la espada a la altura de los labios. En cuanto a movimiento de pies se ve una mezcla del jutsu y trabajo de pies de esgrima con una sola mano?.

    Aunque maneja espadas que intimidan, acusa el estigma que persigue a los fans de S.W: ?Se nos trata de fracasados, losers sin vida y cosas peyorativas. ¿Fracasados en que sentido? Todos tenemos promedio de 5,5 para arriba y nos va bien en lo que hacemos. No he conocido ningún freak que sea mala persona?, resume con la templanza de Yoda.



    Mandy
    NO TENGO QUÉ PONERME

    El traje de Jedi Oscuro que Sebastián usa en las situaciones sociales del Fan Club Alianza Rebelde,lo hizo la diseñadora de vestuario Mandi Star (45, en la foto), una de las pioneras en la confección de trajes del imaginario Star Wars en este lado de la galaxia.

    ?Trajes, no disfraces?, apunta. Recuerda que cuando vió la película hace 30 años supo que se quería dedicar a reproducir la indumentaria Jedi con todos sus detalles. ?Cuando la estrenaron en 1978, fue en el cine Windsor del centro. Yo era una niña, pero ya era fanática de ?La Guerra de las Galaxias? antes de que llegara al país?.

    Estudió y trabajó para empezar con su microempresa. Su primer traje fue uno de Maestro Jedi y era para ella misma. ?Me hice uno de Qui Gon Jin porque me gustó mucho ese personaje del maestro de Obi Wan. Me demoré un mes en hacerlo, pero tres meses en encontrar los materiales. Me acuerdo que lo hice de lanilla, trevira y beige con seis metros que conseguí exclusivamente para la pura capa con capucha?.
    El traje que más la fascina -y que para ella son palabras mayores de la confección- es el de la reina Apailana del Planeta Naboo. Un personaje con menor aparición en las series, pero con un ropero del tamaño del Líder de Departamental. Para Mandi ese
     
  17. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    la del Wookie no está destacada, plop!
     
  18. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Pero esta simpática la nota, nos linkiaron nuestro dominio! (cada dia mas famosos jajajaja) Oye chawolki cualquier dato técnico super intereante/notable muy bueno eso y las palabras de Mandy, para lo que significa Star Wars.. muy lindo y noble por decir poco, así también el detalle simpático del modesto Rodriwookie.

    Felicidades Chicos a los 3 por sacar nuevamente la cara por los Rebeldes!!!!
     
  19. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    [face_peace]
     
  20. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    que pùedo decir ante semejante nota????
    me siento emocionado de saber que un diario de prestigio como el mercurio ha dejado un espacio dedicado a nosotros y que todos puedan conocer lo que hacemos como fans
    un saludo a todos los aludidos en el reportaje
    thrackan:cool:
     
  21. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Que puedo decir, "Somos famosos" [face_laugh].
    Saludos.
     
  22. GJ-Yamidala

    GJ-Yamidala Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 20, 2005
    Felicitaciones a todos!

    Qué bueno que les esté yendo tan bien. Mis mejores deseos para todos.

    Aprovecho de preguntar... ¿hay algún evento público que tengan organizado? Digo,para poder ir un rato que sea a verlos.

    Un abrazo, en especial a La Reina Amidala, Rodriwookie y Thrackan.

    Yami
     
  23. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    repito
    me siento honrado por las notas que se han publicado sobre nosotros
    y gracias por los saludos srta yamila,siempre se agradece la visita ilustre de los amigos
    y sobre tu pregunta de algun evento en publico aun no esta nada definido,pero creo que no seria yo el mas indicado para decirlo,seguramente margarita debe tener mas info sobre esto

    un saludo a todos y nos vemos
    thrackan:cool:
     
  24. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Pero que honor tener a la Gran J Yamidala en territorio Rebelde! antes que nada les mando un gran saludo a su agrupación Fan Solo.

    Bueno respecto a tu pregunta efectivamente estamos en algo...mas pronto se sabrá, paciencia.

    Saludos cordiales.
    Un abrazo.

    Directora Fan Club
    Alianza Rebelde.
     
  25. GJ-Yamidala

    GJ-Yamidala Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 20, 2005
    Hola, sita Reina Amidala!

    Okis, estaré al "aguaite" como se dice.

    Un abrazote.

    Yami