main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile ------NOTICIAS Y EVENTOS FAN CLUB STAR WARS ALIANZA REBELDE----------

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Reina_Amidala, Aug 12, 2005.

  1. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Los trucos de la mente no funcionan en Mi...



    Sorry General Vicus estoy en un bloqueo telefonico jajaja
    Le dire al Master Quin-Gon Jinn que se comunique con usted por la noche.
     
  2. General_Vicus

    General_Vicus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2005

    Gracias Margarita:

    El contacto fué hecho... Y respecto a los trucos de la mente [face_thinking] ... Creo que el Maestro Qui Gonn podría ser de bastante ayuda en desistir a su intento desesperado de los tallarines...

    "Una vez más el ASADO dominará la Galaxia, jajajajajaja"

    Vicus [face_skull]
     
  3. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Recordad que habemos miembros vegetarianos que no apoyamos el asesinato de mamíferos inocentes y la crueldad contra los mismos, para satisfacer la canibalesca necesidad de carne de algunos.

    ~grim

    PD: no se lo tomen en serio, solo queria desahogarme [face_laugh] Saludos!
     
  4. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Eres Vegetariano Grim?????
     
  5. General_Vicus

    General_Vicus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2005

    Citando al buen Yoda...

    "MMMMMMMMMMMMM"

    Buen punto Grim; no sabía que eras vegetariano :eek: , si de alguna manera te ofendí me disculpo :oops: . Por otra parte; el comentario del asado lo hago ante todo por no causar inconveniente al dueño de casa por el uso de su cocina, como a la vez de saciar mi deseo carnívoro jejejeje. Mira yo no soy vegetariano, pero me molesta la crueldad innecesaria de la matanza de animales; como en Tailandia, China o el caso de Mac Donald´s en Inglaterra (Eso si te aterraría, sobretodo ver las imágenes).

    Seré más precavido con mis comentarios; pero también sería bueno conocer los gustos comestibles y credos de los demás integrantes de la Alianza en un futuro.

    Atte. Vicus [face_skull]
     
  6. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Tranquilo Vicus ;)

    De todas formas, soy un vegetariano en formacion.. aca en mi casa no me dejan no-comer-carne.. pero cada vez que puedo la evito.. y cuando viva solo definitivamente dejaré de comer carnes rojas.. y sí, si he visto videos de mataderos... definitivamente NO RECOMENDABLE, es totalmente insano y cruel... [face_worried]

    En fin... igual evitemos asados de noche.. han salido a eso de las 10 a la calle? hace MUCHO frío!

    En las vacaciones podriamos hacer un asadito (con opcion de carnes blancas obvio! [face_laugh] ) -que igual es cruel como matan a los pobres pollos, pero es poco saludable omitir todo tipo de carnes.. aparte que el pollo es demasiado irresistible para mi [face_laugh] -

    Saludos!

    ~grim
     
  7. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Estoy de acuerdo contigo Grim, podríamos hacer un asadito pero para el 18, yo como solo pollito, para no violar mi dieta que me ha resultado de maravilla.
    Yo bailo cueca, ¿ y ustedes?.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es carnaval.
     
  8. SAIRAK-KOLAR

    SAIRAK-KOLAR Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 21, 2005
    aclaro a todos que yo no soy el sujeto conocido como MMMMMMMM, por q
     
  9. THE_CHOSEN-ONE

    THE_CHOSEN-ONE Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 29, 2005
    HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA GRANDIOSA ALIANZA REBELDE.
    HEME AQUI UNA VEZ MAS . LES AGRADEZCO A TODOS SU CALIDA BIENVENIDA, NUNCA ME LO IMAGINE, ESTO REALMENTE ME HA EMOCIONADO, NO LOGRO CONTENER LAS LAGRIMAS DE LA EMOCION, BUAAAAAAAAAAAAAAAA SNIF SNIF. ESPERO QUE ESTE SABADO NO SE NOS ARRUINE EL "CARRETE".
    UNA VEZ MAS LES DIGO QUE OJALA PUEDAN IR TODOS, ME ALEGRARIA BASTANTE DE TENER EN MI CASA A TODOS MIS AMIGOS REUNIDOS.
    YO MENCIONE TALLARINES PERO ESO NO SIGNIFICA QUE POR SER DUEÑO DE CASA SE HAGA LO QUE YO QUIERA SI QUIEREN HACER OTRA COSA, BIENVENIDO SEA. ESO SE DECIDIRA ENTRE TODOS.

    UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR SU BIENVENIDA, NOS VEMOS EL SABADO. XD

    QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE.

    EL FAMOSISIMO THE CHOSEN ONE ANTES CONOCIDO COMO MAURO DEL SABLE MORADO, MAMAURO DEL SABLE ROSADO Y CALLATE MIER..............

    P.D.: GRIM, TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LLEVARAS LA PISTOLA DE MI CLON TROOPER QUE SE ME QUEDO CUANDO HICIMOS EL EVENTO EN BALMACEDA.
     
  10. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Bienvenido Mauro the chosen one, espero que si, que salga todo bién porque no está pronosticada lluvia, eso significa que el estero de colina no se va a salir de nuevo, así que no hay problema, somos todos de allá.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es carnaval.
     
  11. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Hola les traigo una noticia que escuche en la radio y me parecio interesante, sobretodo para los interesados en la parte tecnica de nuestra saga y del cine en general.
    Se la ''pele'' a la pag de la UPRO, jaja.

    6º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE AUDIO 2005


    Los próximos 3 y 4 de septiembre se realizará el 6º Encuentro Internacional de Audio 2005, evento que todos los años organiza el Área de Sonido y Acústica de la Universidad Pérez Rosales y patrocinan la Audio Enginiering Society, AES, y la Sociedad Chilena de Acústica, SOCHA.

    El encuentro, que se llevará a cabo en la sede de la Universidad , contará con interesantes seminarios, conferencias, mesas redondas y la Asamblea AES Chile, entre otras actividades. Además de los técnicos y profesionales locales, este año tendremos invitados internacionales, tales como Tomlinson Holman, profesor de la escuela de Cine y Televisión de la Universidad de Southern California, y principal investigador del ?Integrated Media Systems Center? de la misma entidad. Es presidente de TMH Corporation, donde desarrolla tecnología para el entretenimiento. Desarrolló la división THX de Lucasfilm, implementando este estándar para cines y home theater. Fue director técnico en la etapa de diseño del Skywalker Ranch y cuenta con seis patentes en USA (más de 40 compañías en el mundo trabajan con estas licencias). Ha ganado medallas como Samuel L. Warner, Eastman Kodak de la SMPTE , y en 1996 el premio a la trayectoria del Cinema Audio Society. Es autor de los libros ?Sound for Film and Television? (1997) y ?5.1 Surround Sound up and Running? (2000), ambos de la editorial Focal Press.

    Otro importante invitado ya confirmado para el Encuentro es el norteamericano Mark Berger, quien se ha especializado como ingeniero de mezcla. Comenzó como asistente en El Padrino II y desde entonces ha trabajado en varias películas, tales como El Beso de la Mujer Araña , Terciopelo Azul, La Insoportable Levedad del Ser, la serie Twin Peaks y La Letra Escarlata , entre otras.

    Sin duda, sus más grandes éxitos son los 4 premios Oscar obtenidos como Mejor Sonido por las películas Apocalypse Now (1979), The Right Stuff (1983), Amadeus (1984) y El Paciente Inglés (1996). El Paciente Inglés y Amadeus fueron además premiadas en el mismo rubro por la academia británica.

    Asi que ya saben, interesados visiten http://www.uvipro.cl/


    AnaSky
     
  12. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    interesante
     
  13. THE_CHOSEN-ONE

    THE_CHOSEN-ONE Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 29, 2005
    ¡Hola a todos los integrantes de la grandiosa Alianza Rebelde!

    Queria agradecer publicamente a todos los que vinieron a mi casa, realmente fue muy gratificante para mi tenerlos ahi. Espero que la hayan pasado muy bien y que no los hayan incomodado mis hermanos o mi papa[face_frustrated].Tambien queria pedir disculpas si me moleste con alguien por no poder ir, los entiendo, pero espero que en una proxima oportunidad puedan asistir todos, o los que mas puedan.las puertas de mi casa estan abiertas para cuando quieran.

    Que la fuerza los acompañe.

    EL FAMOSISIMO THE CHOSEN ONE ANTES CONOCIDO COMO MAURO DEL SABLE MORADO, MAMAURO DEL SABLE ROSADO Y CALLATE M..............

    P.D. Maggie, muy wena tu pelicula.
     
  14. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Muchas Gracias a ti The Chosen One por invitarnos de verdad me la pase muy bien, es que cada uno de ustedes son muy simpáticos la verdad es que los quiero mucho a todos !!!

    Me rei mucho y ahora que re100 desperte estoy medio afónica de tanto reirme la verdad son todos muy buenos para hablar son un chiste jajajajaja


    Eso si creo que ya es tiempo de cambiar el menu.
    Primero fueron completos, después sandwich ahora último tallarines.

    Se vienen las empanadas
    ,las pizzas y los asados para las futuras reuniones externas de club y lo que quieran la Alianza escoge.;)


    PD: Que bueno que te gusto la película, cuando pueda traspaso otras a dvd o vcd que son para morir de risa. ( las que tengo estan para PC)

     
  15. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Me sumo a los agradecimientos de Margarita, realmente lo pasé super bien y agradezco a todos ustedes (y en especial a Mauro por ponerse con la casa) por una tarde-noche-y-madrugada tan entretenidos.

    Podriamos experimentar con... pizzas.. o hamburguesas la proxima vez :D

    Saludos!

    ~grim
     
  16. General_Vicus

    General_Vicus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2005
    Saludos a todos:

    Bueno, lamentablemente no pude ir a la casa del padawan Mauro; sin embargo quiero agradecer la buena voluntad y el bonito gesto que el demostró al invitarnos a todos para allá. Mauro, sinceramente gracias, son los pequeños gestos como este los que engrandecen al ser humano =D= .

    Por otra parte; quiero agradecer la paciencia que me tuvieron al leer la organización del Jedi Dojan (sé que fué un poco latera) pero no hay mejor cosa que explicar las cosas como son. :cool:

    Y bueno... Finalmente parece que la Senadora disfrutó de sus tallarines... Ganó la Batalla su Alteza, pero la Guerra la ganaremos los canívales come Asados jejejeje [face_devil] (Sin ofender Grim, a mi también me importan las [face_cow] y los [face_chicken] )

    Atte. Darth Vicus [face_skull]
     
  17. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005

    Estimados Socios Presentes:

    A partir de ahora comienza los cambios con respecto a los banners del foro Alianza Rebelde, así que este va dirigido y corresponde a al mes de septiembre, van a ir rotando todos los meses.

    Este sábado tendremos reunión.

    Pronto tendremos una grata sorpresa al Club.

    Atte
    Margarita Toledo
    Directora Fans Club Alianza Rebelde.


     
  18. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Mis mas sinceras felicitaciones a Reina_Amidala por el gran banner que se mandó, y por la excelente idea de hacerlo tematico, buen trabajo! =D=

    ~grim
     
  19. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    esta super lindo el banner!!!!!!
    congratulations
     
  20. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Me gustan las sorpresas, que mas puedo decir.
    Amo a la Alianza Rebelde.
    No me sirven las palabras, Rugir es mejor, ¡Roooooooooooooaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr!
     
  21. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Muy muy lindo el banner, felicitaciones Reina_Amidala :D

    Saludos a todos, y ojalá nos veamos este sabado :)

    - v a l e -
     
  22. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Hola a todos , felicitaciones Reina Amidala por el Banner , le quedo precius mi lady.
    I love You so, very mucho, hoy 9 de septiembre.@};-
     
  23. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    [face_peace] Saludos a todos , amigos como podràn darse cuenta hoy no habra practica del Jedi dojan,debido la lluvia , de paso les con firmo que mañana habra SI HABRA REUNION con total normalidad en nuestra base galactica Balmaceda 1114, a las 16:00 hrs.

    p.d. Es un poco tarde para decirlo ,pero mis agradecimientos a Mauro del sable morado El elegido , la pasamos increible el Sabado pasado=D= , lo unico es que al otro dia llegue tarde a la maraton Nike :_| y no alcance a participar[face_frustrated]
     
  24. THE_CHOSEN-ONE

    THE_CHOSEN-ONE Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 29, 2005
    Pucha maestro Qui-gon, realmente me apena mucho saberlo y me da un gran sentimiento de culpa, lo unico que puedo decir es disculpa, de verdad lo lamento.

    pasando a otro tema: ¿Que changos es un banner?

    EL FAMOSISIMO THE CHOSEN ONE ANTES CONOCIDO COMO MAURO DEL SABLE MORADO, MAMAURO DEL SABLE ROSADO Y CALLATE M..............
     
  25. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    Tikitiki ti tikitiki ti Pucha q