Prov, Chile ------NOTICIAS Y EVENTOS FAN CLUB STAR WARS ALIANZA REBELDE----------

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Reina_Amidala, Aug 12, 2005.

1. Reegan_Offee16 Jedi Master

star 4
  2. Rodriwookiee Jedi Master

star 4
    Hola Sekthxor

Bienvenido a nuestro foro Alianza Rebelde, esperamos verte seguido por acá, y si quieres asiste a nuestras reuniones, arriba pasan unas letras de derecha a izquierda, sigue esas indicaciones para llegar a nuestra sala, estas invitado desde yá.
    saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es carnaval.
  3. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
  4. Vale_Wan Jedi Knight

star 3
    Terrible' perseguío el socio...
  5. grimlock007 Jedi Master

star 4
    En fin..
    Gracias a Jedi_Dajuan por poner orden!

Saludos a todos!

~grim
  6. Sekthxor Jedi Knight

gracias por la bienvenida y estoy contento de saber que hay mas gente rayada que uno por starwars
  7. Rodriwookiee Jedi Master

star 4
    Que bueno, te dejo invitado a nuestras reuniones para que asistas y nos conozcas, sigue las indicaciones que aparecen en las letras que pasan de derecha a izquierda en la parte superior de la página para llegar.
    May the force be with you.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es carnaval.
    p.d: Pon atención a en este post para que puedas saber la fecha de nuestra próxima reunión, se anunciará con anticipación.
  8. Sekthxor Jedi Knight

he estado leyendo los foros y me di cuenta que hay 2 fan clubs diferentes, pense que eran uno solo :p

9. Sekthxor Jedi Knight

saludos a todos ustedes y espero no perderme, me conecto re poco pero mi animo por estar aca compartiendo es mucho
  10. Andygonjinn Jedi Master

star 4
    Hola Estimados fans todos , amigos de la Alianza, les saludo desde el centro de la galaxia , aprovecho mi ventana de tiempo para postear...Saludos afectuosisimos a mi Reina Amidala... Y a todos ... nos vemos el Sàbado ...[face_peace]
  11. General_Vicus Jedi Knight

star 1
    Saludos Maestro Andres:

Por fa, necesito que te comuniques urgentemente conmigo para la reunión de mañana. Por fa, llámame a mi casa esta noche ok?

Que la Fuerza te acompañe!!

Atte. General Vicus [face_skull]

PD. Andrés el secreto de la Fuerza, está en saber decir... MMMMMMM...!! [face_thinking]
  12. Reina_Amidala Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde

Chapter Rep
    star 4
    Estimados Integrantes de Fan Club Star Wars Alianza Rebelde.

Se les reitera que este sábado 1 de Octubre el Club tendrá la actividad de
    Casting Club 2005
    La cual tiene como objetivo una sección de fotografías con los Trajes Star Wars .
    Además de que ese día sortearemos los premios de la Rifa Club.

Hora:
    Nos reuniremos a las 12:30 hras en nuestra casa Real Balmaceda 1114 tenemos horario tope, así que sean puntuales por que como ustedes saben se nos viene una avalancha de muchas sorpresas?y no se repetirá.

Recuerden en llevar sus trajes totalmente impecables los que no tienen trajes existe solución?solo deben llegar temprano lleven sus poleras star wars también. Es importante aya se les explicara por que.

Además este Viernes 30 de septiembre tenemos una invitación para aquellos que están en el Departamento de Performance -Jedi Dojan partir de las 17:00 hrs pueden ir al Gimnasio Pio nono hasta las 19:30 0 hrs. A una Clase especial, esta invitación esta impartida por nuestro personal trainer Willy Hosfman jajajaja asi que vayan por que podrán usar parte de gimnasio.

La direccion es Pio Nono # 219 Barrio Bellavista providencia el Gimnasio se llama Pio nono.

Atte
    Margarita Toledo A.
    Directora Fan Club Alianza Rebelde.

PD: Consultas escribiros por mail.

13. General_Vicus Jedi Knight

star 1
    A todos los integrantes de la Alianza y visitantes del Foro:

Retomando los temas de artes marciales, el Jedi Dojan ha puesto como nuevo tema la disciplina del Judo. Invitamos a participar a todos colocando sus preguntas, inquietudes o comentarios.

Que la Fuerza los acompañe a todos!!

Mezhurahim Dejan Forca Tuzalem

Atte. General Vicus [face_skull]
  14. grimlock007 Jedi Master

star 4
    Sesion de fotooooos!!!
    le sacaré las telarañas a mi traje entonces...
    y preparare mi estomago para comer TAQUITOS!! :D

~grim
  15. Vale_Wan Jedi Knight

star 3
    Taquitos? Yaaaa para de comer jajaja [face_laugh]
  16. -Darth_Anakin- Jedi Master

star 3
    a q hora es la sesion de fotos mañana?? [face_dancing][:D]

P.D.: Grim y Vale, si van mañana me pueden llevar los posteres y el arma de Imperial Guard respectivamente. Plis[face_dancing][:D]
  17. Reina_Amidala Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde

Chapter Rep
    star 4

CAMBIO de Hora.

Tenemos que estar a las 12:00 en punto por favor tratemos de llegar a esa hora por que tenemos el tiempo contado asi que seamos lo mas puntales posibles.

Que la fuerza los acompañe siempre a todos.
  18. Rodriwookiee Jedi Master

star 4
    Saludos a todos, por lo menos las fotitos que alcancé a ver, salieron bién buenas, me imagino como habrán salido las demás.
    Ahora me voy a concentrar a estudiar porque tengo prueba mañana.[image=http://www.starwars.com/databank/character/tarfful/img/movie_bg.jpg]
    p.d: Se viene el Halloween [face_pumpkin]
  19. Reina_Amidala Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde

Chapter Rep
    star 4
    Saludos Alianza.

Expreso aquí mis mas sinceras felicitaciones a todos los que participaron en el Casting 2005, en especial a los que se ayudaron entre si. Aquellos que se prestaron accesorios y velaron por eso pequeños grandes detalles.

A los que vieron en esto la preocupación de que todos salieran bien, a los que le dieron el encanto y la risa de hacer estos momentos mas divertidos.
    No podría dar nombres, por que todos se robaron la película e hicieron como siempre un rato agradable, mis agradecimientos a todos ustedes.

Pronto subiremos parte de algunas fotos que por cierto fueron muchas.

Margarita Toledo A.
    Directora Fan Club Alianza Rebelde.

20. Sekthxor Jedi Knight

de que trató el vastinga, para que era ?

yo no tengo traje ni polera de starwars :(

saludos y abrazos
  21. Sekthxor Jedi Knight

yo los quiero saludar nuevamente y contarles que es muy lindo lo que hacen en el expandir la magia de starwars en santiago
    les cuento tambien que no me conecto mucho por razones de tiempo ya que estudio y no tengo Pc en mi hogar y que lo hago solo por la U y que ojala eso no sea inpedimento para seguir en contacto con ustedes.

espero que tengan una buena semana

Ricardo
  22. Reegan_Offee16 Jedi Master

star 4
    hi ricardo
    q bueno q nos visites :)
    aunque no tengas traje ni polera eres igualmente bienvenido, eso no es impedimento para disfrutar de star wars.. lo mismo me pasa, yo no tengo figuritas.. unos dos o tres a lo mas.

cuando te veremos en las reuniones?
  23. Reina_Amidala Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde

Chapter Rep
    star 4
    Hola Sekthxor

Que bueno es verte por aquí de nuevo, con respecto a tu pregunta, era una sesión de en donde todos se sacaron fotografías, en su mayoría con trajes de star wars, para divirsos fines?
    En todo caso como dice Reegan, aquí no exigimos nada el único requisito es que te guste La guerra de las Galaxias nada más.
    Esperamos verte pronto en reuniones y así conocerás más acerca de nosotros como Club de Fans.
  24. Rodriwookiee Jedi Master

star 4

[image=http://www.jsonline.com/enter/sw/images/darth.jpg]
    Ecxactly my friend, Join us, we want you
  25. Reegan_Offee16 Jedi Master

star 4
    jaaja weeeena wookie jajaja