main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile ------NOTICIAS Y EVENTOS FAN CLUB STAR WARS ALIANZA REBELDE----------

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Reina_Amidala, Aug 12, 2005.

  1. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    eh... como que no pasó piola ese detallito del banner jajaja [face_laugh]

    ~grim
     
  2. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    Hello a todos.. :D espero q esten bien

    la...
    la la lalalalaal
    ....
    lalalala hey jude :p
    jajaja
     
  3. aknot

    aknot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2005
    no cacho mucho lo q dicen...
    pero encuentro bkn la idea de la convencion
    yo cacho q voy a tratar de ir
    ojala q no tenga pruebas pa esa semana.. pero = podria venir
    por donde queda el lugar? q van a hacer? cuenteeeeeen!!!!!!!!!
    jejeje
     
  4. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    hi aknot
    mira en la convencion habran personajes en vivo, maquetas, dioramas, merchandising, trajes, concursos, etc. etc.

    Esto queda en Paul Harris #1130, Las Condes (puedes buscarlo por www.mapcity.cl)

    Espero q asistas, va a ser espectacular
     
  5. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    O:) Es una actibidad unica en su estilo asique todos a preparas este gran evento a disfrutar este hermoso mes O:)
     
  6. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Aknot, que bueno que vas a tratar de ir, bienvenido seras a nuestra convención.
    Saludos por hay.
     
  7. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Por favor..... actividad es con V, no con B...
     
  8. Sekthxor

    Sekthxor Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 26, 2005
    hola amigos
    les quiero felicitar por el banner especial que han puesto, se ve muy bonito.
    y quiero felicitarlos por la convencion que van a tener
    me gustaria saber infoirmacion de como puedo asistir a el y de que forma puedoyo aportar en algo, que no es mucho en todo caso.

    si es posible que me enviaran esta informacion a mi mail seria bueno (reina amidala lo tiene por que se lo envie hace poco)

    quiero pedir disculpas si nohe podido estar muy vigente ya que tengo mucho que estudiar
     
  9. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005



    Estimados:

    Hago Publico que desde ya que mis correos Hotmail están deshabilitados pues alguien esta intentando ensuciar mi nombre. Y junto con esto hacerse pasar por mi.





    Desde ya aviso a todos los integrantes de la Alianza que he cambiado mis cuentas y que bajo otro medio haré llegárselas.

    msn tampoco corre más.




    Pd: Los contactos más importantes de nuestra agrupación han sido avisados para no pasar por ningún contratiempo.



    No se hasta que punto puede llegar la maldad humana.


    Margarita A. Toledo Alarcón
     
  10. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    El hacer daño intencionalmente a otros solo es una muestra de un disturbio mental grave.. y si no me equivoco va en contra del codigo de conducta de FanForce.. (leer TOS) asi que si se prueba que la persona que hizo esto es un miembro de FanForce, tendra que ser denunciada y atenerse a las consecuencias.

    ~grim
     
  11. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Estoy absolutamente de acuerdo contigo Master Grim...
     
  12. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Yo también estoy de acuerdo contigo, a los malos siempre los pillan, es cosa de tiempo.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es convención.
     
  13. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Me parece muy acertado el comentario de Spike, mis felicitaciones, y mas sinceros agradecimintos=D= .
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es convención.
     
  14. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Estimados integrantes del Fan Club Alianza Rebelde.



    Este sábado 15 de octubre tendremos una reunión extraordinaria.

    Pues tendremos RECONOCIMIENTO DE LUGAR en Paul Harris las condes.

    HORA:
    Todos tienen que llegar a las 15:00 hrs a: COLON con Paul Harris nos vamos a juntar en la esquina y juntos partiremos hasta el recinto.

    Atte
    Directora Fan Club Alianza Rebelde.

     
  15. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Dudo que pueda llegar a las 3, porque en mi casa almorzamos como a las 2:30.. asi que estaré por esos lados un poco más tarde.

    Saludos,

    ~grim
     
  16. Klaudio

    Klaudio Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 18, 2005
    Disculpen... chikos, chikas... ke es eso de convencion? de ke se trata? cuanto hay ke pagar? donde es? rekisitos, etc...por fis... ke alguien me avise... se ve interesante , pero no caxo ke onda...

    Mi e-mail hobbit@midwar.com


    Y por si a alguien le interesa, leer http://www.lafuerza.cl/foro/showthread.php?t=269



    Gracias y ke la fuerza los acompañe...
     
  17. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Holap, una convension es una exibicion de props, trajes, dioramas, maquetas, juguetes y articulos de devosión, replicas, comics, performance, charlas, videos y sus etceteridades. Para poder ir al lugar no tienes que pagar un peso, es completamente gratis.

    Saludos.

    ..Cryorus..
     
  18. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Bienvenido Klaudio

    La convención es completamente gratis, y puedes asistir a ella el próximo sabado y domingo para que la veas, y nos conozcas, es como te la describe el compañero Cryorus.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es convención.
     
  19. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Buenos días Alianza Rebelde

    El próximo fin de semana es nuestra esperada convención, no puedo esperar a que sea sábado.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es convención.
     
  20. Klaudio

    Klaudio Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 18, 2005
    Haaaaaaaaaaaa........

    OK... me gustaria ir, con un amigo... pero tengo estas dudas, por si me las pueden responder... por fis

    1)Rekisitos en general

    2)Hay ke ir disfrazado? (yo no tengo traje)

    3)Hay ke llevar algo?

    4)A ke hora es el sabado y el domingo?

    5)Hasta ke hora?

    6)Si no pudiera ir antes, = se puede entrar despues?

    7)¿ Don de es? (Lugar) y por donde se entra?


    Eso por el momento gracias
     
  21. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Hola, aqui van las respuestas que puedo darte:

    1) En general no hay requisito alguno, solo que tengas las ganas de ir

    2) No es necesario ir disfrazado, es una especie de exposición abierta a todo el público, ya sean fanáticos o solo curiosos.

    3) Si vas como expectador no es necesario que lleves nada, nosotros como organizadores ya tendremos todo listo para el sábado. Si quisieras algo en especial podrías avisarnos durante la semana para coordinarnos y ver si podemos exponerlo.

    4) Las puertas se abrirán a las 10:00 hrs. sábado y domingo

    5) Cerramos a las 20:00 hrs.

    6) Esta pregunta no me quedo muy clara.. tu dices si vas despues del horario de cierre? Despues de las 20:00 me da la idea de que nadie excepto nosotros podrá estar dentro del recinto.

    7) Queda en Paul Harris con Colón. Puedes tomar una micro en Apoquindo (metro Escuela Militar por ej.). Hasta el 21 las que servían eran la 235, 231, 234 y otras mas, pero como empieza esa cosa del transantiago ¬¬ En todo caso es exactamente en la esquina Paul Harris con Colon, en el gimnasio del centro comunitario Padre Hurtado.

    Espero haber aclarado tus dudas, si tienes mas solamente dejalas aqui.

    Saludos!

    ~grim
     
  22. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Complemento lo que dice el compañero Grim:
    Las micros que te sirven son la 235; 231;230; 239, 341(creo, no estoy muy seguro de esta), metrobus 05 San Carlos de Apoquindo que sale de escuela militar, todas esas micros te llevan allá.
    Te esperamos.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es convención.
     
  23. SmellWing

    SmellWing Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 16, 2005
    Saludos...algunos me conocieron allá cuando hiceron ese evento dond mostraron las pelis (yo llegue al final..) allá al inicio de AR. En fin..

    voy a tratar de ir a ver que onda....
     
  24. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    CONVENCION 2005

    Estimados Socios de Star Wars Fan Club Alianza Rebelde.

    Comenzamos con una semana que viene llena de sorpresas? Tanto para la agrupación como para la muestra que realizaremos.

    Que este gran evento sea más allá de una Convención de star wars un evento en donde nos unamos como fan, pero por sobre todas las cosas como amigos.

    Como todos saben esta no será cualquier muestra pues será NUESTRA la más grande de todas las que hemos realizado durante este pequeño tiempo que llevamos.


    Piensen que vamos a pasos agigantados? pero recuerden que esos pasos van siempre Firmes.

    Sabemos que esta Convención es la primera, y por eso tal vez no tan exageradamente espectacular, pero si la que viene con mas cariño, con mas entusiasmó, con entrega. Sabemos que todos daremos lo mejor de si, para que las cosas salgan bien por que somos todos unidos y es ahí donde radica nuestra fortaleza en nuestra gran amistad.

    Atte
    Margarita Toledo
    Directora
    Fan Club Alianza Rebelde.
    http://www.alianzarebelde.cl/

     
  25. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Son buenas noticias..

    Aviso que las micros mencionadas anteriormente siguen vigentes.. ya que el hediondo transantiago funcionará en conjunto con las micros actuales y éstas no seran eliminadas sino hasta finales del proximo año.

    ~grim