Novato en el foro y me presento

Discussion in 'Spain' started by Fredosky, Oct 17, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun Force Ghost

star 4
    Queen_Morci!... sigues viva! [face_shocked] 8-}

txonikitar, creo que Vlad es el nombre de un personaje del universo expandido, concretamente creo que se trata de un niño-jedi que fué amigo de Anakin Skywalker en la Academia Jedi.
  2. txonikitar Jedi Knight

star 3
    [face_laugh]
    [face_laugh]
    [face_laugh] es verdad.....ha vuelto!
    Dónde estabas Queen?
    Haakun, a mi me suena a Vladimir, y no sé porqué me recuerda a los vampiros..... no te ofendasVlad
  3. pirry Jedi Master

star 4
    Eooooooooooooooo, los nuevo, postean y desaparecen, ¿donde estais? ;)
  4. Vlad Jedi Knight

star 1
    mi nick no es de ningun personaje de star wars, como no sabia cual ponerme me lo puse por uno de los mayores cab***** de la historia, Vlad Tepes, mas conocido como el Conde Dracula, es ke en ese momento acababa de ver la peli :D (aunke el verdadero Vlad Tepes no era ningun vampiro :p )
  5. txonikitar Jedi Knight

star 3
    Yo tenía razón....... el lado oscuro poderoso en el es! [face_devil]
  6. Fredosky Jedi Padawan

aki toy pirry, posteando, jejeje. por cierto, alguien sabe de alguna web, para bajarse las peliculas clasicas en divx?? (no me gusta la pirateria, pero eske no las tengo y kiero verlas mas a menudo, y en el 2005, pillarmelas en dvd, pero para ir preparandome, las veo), muchas gracias, y eso, me gustaria saber direcion web, nada de edomkey y etc...; es para bajarmelas con los aceleradores de descargas y etc.
  7. Queen_Morci Jedi Knight

star 1
    Siiii, sigo viva... Un poco cansada eso si, pero viva. El trabajo es agotador y mis jefas unas cabronas y como solo me conecto desde el curro....

Por cierto, llamarme Mon :p

Besitos
Thread Status:
Not open for further replies.