main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Novedades y Próximos Lanzamientos en DVD relacionados con Lucas

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Dec 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Al parecer le enviaron por error la copia que reservó. No sabría que decir al respecto, eso sí, el tipo es listo, ya que cualquier otro hubiera pensado que era un privilegiado al tener el pack antes que nadie, en lugar de venderlo y "hacerse de oro" (aunque si LucasFilm lo pillase, su orificio de escape mayor sería una pieza de oro muy valorada en las cárceles).

    8-}
     
  2. Sans_Fi

    Sans_Fi Jedi Grand Master star 1

    Registered:
    Dec 23, 2003
    Realmente no... ellos se lo vendieron (antes de tiempo) y el esta vendiendo unas peliculas de segunda mano... no hay nada ilegal en eso. No las robó
     
  3. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Tienes razón, aunque seguro que LF encuentra alguna ley que le permita afeitar la cabeza a este tipo.

    [face_laugh]
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  5. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  6. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    LucasFilm ha organizado esta mañana una rueda de prensa para levantar el embargo sobre los medios. A partir de hoy, las reviews pueden ser publicadas. Aunque ya hay algunas flotando por ahí, la principal y más interesante que espero tardará algunas horas en llegar, estad atentos.

    Mientras tanto, os dejo un link a la escena Obi VS Vader y una comparativa más.
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  8. Sans_Fi

    Sans_Fi Jedi Grand Master star 1

    Registered:
    Dec 23, 2003
    510$ mas 20$ de gastos de envio por tener la trilogia en dvd (de segunda mano) 10 DIAS ANTES (menos los dias que tarde el envio)!!!!!!!!
     
  9. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Así tambien se veía en las antiguas?

    [image=http://dvdmedia.ign.com/dvd/image/A_NEW_HOPE-2_1094759109.jpg]

    Creo que está modificado, no? (está sacado del un review)

    EDIT:

    "Ian McDiarmid has refilmed scenes as the Emperor instead of that near-fossil they had."

    No jodas q le han hecho otro cameo como el emperador... :(
     
  10. LORD_VENOM

    LORD_VENOM Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2004
    eso de vender el dvd antes y a ese precio es una canallada

    si ya hemos visto la pelicula, igual va salir

    cual es el apuro

     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    No, Manupirry, se refieren a la escena en la que cambiaron a la mujermono por Ian.

    En cuanto a los sables, no, no se veían así en la original.
     
  12. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    No, Manupirry, se refieren a la escena en la que cambiaron a la mujermono por Ian.

    DOPJHFSOIDHFASFD. Perdón, me he equibocado totalmente. Sorry

    Si, esos sables están cambiados. Se comenta que todos los sables estan cambiados menos esa escena en la que luke está practicando con el sable en el halcon, que "se les pasó" :(
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Si, esos sables están cambiados. Se comenta que todos los sables estan cambiados menos esa escena en la que luke está practicando con el sable en el halcon, que "se les pasó"

    Ahora intentan aceptar que es blanco diciendo que es porque está en modo entrenamiento para no hacer daño o porque lleva 20 años sin usarse, ¿y que pasa con los sables de los padawan del Ep2?

    Eso de que se les pasó no me vale. Es imposible que se les haya pasado. Estoy seguro de que más de uno se tragó la trilogía entera más de una vez y apuntó los cambios más de una vez antes de entrar a matar. Si así ocurriera, se me "pasaría" comprar mi copia, aunque cogería una "prestada" para restregarsela al memo que hizo eso y olvidó el sable de Luke, debiendo ser AZUL.
     
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si, pero será blanco.

    La teoria de que tras 20 años sin usarse le falta color no está mal, pero aún así ha sido una cagada de ILM. Entre otras tantas
     
  15. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Si, pero será blanco.

    Eso no lo puedes confirmar porque hayamos visto capturas de ANH. Podrían ser capturas modificadas de los LDs, y no de los DVDs. Hasta el día 21 no podremos confirmar nada.

    Aparte de que dudo de que se les haya "pasado". Si es cierto, cosa que dudo mucho (y no me digas que yo dije que el Jabba era un fake), deben tener una muy buena razón.
     
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    No se porque, pero me da la misma espina que con Jabba. Que se queda asi, y ya lo veremos :(

    Ojala lo expliquen bien.

    Por cierto, al parecer lo de Hayden tiene una explicacion del señor Lucas, referida al EP III (se considera spoiler) asi por eso lo ha cambiado en la OT, para corregirlo. Quizas afecte a nuestra teoria sobre los fantasmas, ¿alguien sabe ese spoiler?
     
  17. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    [image=http://users.pandora.be/darthchina/plankje.jpg]
     
  18. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    DARTH_CHINA es un tío afortunado !!!!
     
  19. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Que mam**!!! :eek: Pronto lo tendré... :p
     
  20. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ¿Sólo DChina? Medio JC tiene ya el pack...

    ...excepto nosotros, claro.

    [face_laugh]

    Más menus.
     
  21. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Según comentan algunas fuentes DVDeras, El Corte Inglés va a vender una tirada limitada en formato WIDESCREEN y en color DORADO. Al parecer también regalarán un poster, aunque esto último no se puede confirmar.

    En cualquier caso, no hay que precipitarse al comprar el pack, ya que puede que vayan a vendernoslo dorado y Fullscreen haciéndonos creer por error que es Widescreen.

    La gente comienza a comentar que comprará el pack dorado para mantener la concordancia. Yo no, ya que, aunque la saga es un todo, prefiero mantener las diferencias entre ambas partes.
     
  22. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Acabo de ver anunciado en la TV lod DVDs de la trilogía!!!!! =P~

    Pero algo me ha llamado mucho la atención:


    Decía: YA A LA VENTA!!!!!!!!!

    Algo falla, se han colado en el anuncio, o es que hoy ya es 21!!!!!! [face_laugh]
    [face_laugh]
    [face_laugh]
     
  23. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Eso me han comentado, ¡¡que pone ya a la venta!!

    Mañana me acerco a una tienda por si acaso :p
     
  24. Abismo

    Abismo Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ¡Hola chic@s!

    Soy nuevo en este foro (solía pasarme mis ratos en el de Spoilers del Episodio 3 yankee :) )

    Hace un par de días me dio por mirar los distintos foros de TFN y os encontré! jeje

    Estoy ansioso por tener los DVD's en mis manos, y cuando he leído aquí que pone ya a la venta casi me caigo de la silla :) Mañana??!! Que sea cierto!!

    Lo dicho... miraré en algún sitio de mi pueblucho (vivo en Alcobendas, localidad madrileña) y si no lo veo tendré que ir a Madrid centro a tener mi ración de SW para quitarme el mono (en serio, el DVD de los EP1 y 2 me los tengo trilladísimos - ya se que hay vida después de Star Wars, pero es que como SW no hay nada)

    Un afectuoso saludo a todos y procuraré pasarme por aquí más a menudo, que veo que hay muy buen rollo por estos lares.

    ::CARLOS::
     
  25. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Bienvenido Abismo!!
    Me alegra ver que hay un nuevo forero de Madrid !
     
Thread Status:
Not open for further replies.