Novedades y Próximos Lanzamientos en DVD relacionados con Lucas

Discussion in 'Spain' started by RednepSuS, Dec 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS Jedi Master

star 4
    Bienvenido.

En cuanto a los DVDs, no, no te pases por ninguna tienda. La razón de esa frase es que FOX no ha querido gastarse el dinero en 2 spots, uno que dijera "el 21 a la venta" y otro que dijera a partir del 21 "Ya a la venta". Como muy pronto, podrás conseguirla si tienes algún amigo camuflado en alguna tienda o el 20 a medianoche en VIPS y tiendas parecidas.

2. RednepSuS Jedi Master

star 4
    Parece ser que FOX ha remendado su error y los spots de TV ahora dicen "A la venta el 21 de Septiembre".

Más menus ANH
  3. DarthNoctambulus Force Ghost

star 4
  4. Abismo Jedi Padawan

Gracias por la bienvenida, chicos. :)

Con respecto a lo de los DVD's, me parecía demasiado bueno para ser verdad que estuvieran ya a la venta, pero como muchas veces estos lanzamientos se atrasan o adelantan según les viene bien... en fin... ya no queda tanto.

Por cierto, tengo una cosa que preguntaros chicos, ¿alguien sabe si la banda sonora en español ha sido redoblada?
    Lo pregunto porque en los años en que Star Wars era doblada al castellano, debían hacerlo con un equipo técnico algo malo (algo comprensible, y más teniendo en cuenta que esto es España ;)), ya que suenan con una calidad muy mala.
    Y no es porque antes las cintas estuvieran en VHS. En la edición especial hay una diferencia ENORME entre el sonido de las secuencias originales y las añadidas.
    En las añadidas, el sonido y las voces son claras, sin distorsión (tuvieron suerte de seguir disponiendo de los dobladores de Darth Vader y Han Solo en el 97), cuando en la escena anterior y siguiente (que son clásicas), el sonido está muy poco claro y la calidad recuerda a las voces de "Lo que el viento se llevó".

Vale, puede ser que penséis que es una chorrada, y que soy un poco maniatico, (y lo soy ;)), pero como esté este fallo en los DVD's será un poco triste que mezclen un sonido con tan poca calidad para tener Dolby 2.0, por lo que la lógica me dice que vamos a tener las películas con un doblaje al español nuevo (conservando el máximo número de voces posibles del original -los que no hallan palmado, vamos ;)).

Por lo que sé no se ha dicho nada de este tema aún, ¿no?

un saludito!
  5. RednepSuS Jedi Master

star 4
    No, no hay noticias sobre la pista de audio en Castellano. Si recibimos la pista original en el 97, no veo razón alguna para no hacerlo en el 2004. En cuanto a redoblarla, lo veo inviable, ya que el doblador de Luke en la 2T es el doblador de Qui-gon en la 1T.

Echad un vistazo a esta review.

¿Veis la imagen del duelo Vader VS Obi? Los sables estarán bien, digan lo que digan y muestren las imagenes que muestren.

:)

I can guarantee that you have never seen these movies like this before, ever.

The result is an image that rivals the completely digital recording of "Clones" as you won?t be able to find a single blemish anywhere.

The level of definition is simply staggering as you see even the smallest seams and stitches in the costumes, including never-before seen detail in Darth Vader?s black outfit.

Once again, Lucasfilm is serving up a DVD that is pushing the DVD format to its limits.

They look virtually like they were shot last year or so.
  6. txonikitar Jedi Knight

star 3
    Confirmado, hoy han puesto el anuncio bueno: 21 de Septiembre.

El error lo cometió la agencia que entregó la cinta equivocada.

Se pueden haber metido en un buen lio, porque alguien avispado que hubiera grabado el anuncio equivocado podría exijir a la distribuidora la venta inmediata de los DVDs, o denunciarlos por publicidad engañosa.

Nosotros nos conformaremos con esperar!

Edit:
    Bienvenido Carlos.
    No vas a oir nada milagroso en la version doblada, la tecnología avanza una barbaridad a nivel de retoque de imágen, pero en el tema del audio, si el soporte de la época y los medios eran de una calidad que ahora consideramos deficiente, ni con el mejor "Protools" (Editor de Sonido) con todos sus filtros, ni el mejor de los técnicos españoles, no se podrá mejorar mucho el audio y se seguirán notando las escenas nuevas, y el tono casposo de las antiguas.
    La solución habria sido grabar las escenas nuevas con tecnología antigua, eso disimularía un poco más.

Conformemonos (palabro) con que el 5.1 suene bien.
  7. DarthNoctambulus Force Ghost

star 4
    Abismo: Esa página de MKk que tienes en tu perfil es fantástica. Siempre he sido un fan de la mitología de Mortal Kombat. Felicidades a todos los que hayais colaborado en ella; es buena.
  8. Abismo Jedi Padawan

RednepSuS:

No sabía lo de que el doblador de Luke y Qui-Gon es el mismo... es curioso :)

¿Sabes que en la version americana del Episodio IV han retocado ligeramente (no redoblado) la voz de Darth Vader?
    Tendrán que doblar también la escena del Episodio V del emperador, no? ¿No será muy cutre tener a Yoda diciendo aún "Reverso Tenebroso" :> en lugar de Lado Oscuro?
    Es lo único que me da esperanzas para que rehagan el doblaje, ya que rehaciéndolo solucionarían muchas de estas cuestiones de un plumazo.

txonikitar:

Gracias por la bienvenida :)

La verdad es que tanto si regraban el doblaje como si no, estaré contento:
    Si lo mantienen, por las voces a las que estamos acostumbrados y la nostalgia.
    Si lo cambian, porque ayudaría aún más a renovar estas películas.

DarthNoctambulus:

Me alegro de que te guste mi página :)
    La verdad es que le dedico muchos esfuerzos, pero eso no quiere decir que prefiera MK a Star Wars jeje

un saludo!

9. pirry Jedi Master

star 4
    Se bienvenido, Abismo!!! :D

Espero que postees mucho, y que te lo pases bien ;) :D
  10. LORD_VENOM Jedi Knight

star 1
    aca en panama en los blockbuster hay una promocion para abonar tu Trilogia en DVD y gratis te dan episodio II, le pregunto a la joven que si las puedo cambiar y me dijo que no

no quisiera tener repetida

tratare de convencerlos haber si tienen episodio I, ya que no la tengo

bueno les cuento cuando lo haga
  11. Abismo Jedi Padawan

Gracias Pirri ;)

La verdad es muy agradable el buen ambiente y los buenos modales de la gente que hay en este foro (algo que en internet echo mucho en falta), y sobre todo la buena acogida que dáis a los nuevos ... no se parece en nada a otros foros en los que he estado (y no es peloteo, es la realidad).

hasta pronto!

12. RednepSuS Jedi Master

star 4
    ¿Sabes que en la version americana del Episodio IV han retocado ligeramente (no redoblado) la voz de Darth Vader?

Si, han modificado la voz para hacerla más similar a la de los Eps V y VI. Así la veremos en la pista de audio en castellano.

¿No será muy cutre tener a Yoda diciendo aún "Reverso Tenebroso" :> en lugar de Lado Oscuro?

No es cutre, tan sólo es una manera más de definir al Lado Oscuro. Por cierto, me encanta.

[face_devil]

aca en panama en los blockbuster hay una promocion para abonar tu Trilogia en DVD y gratis te dan episodio II, le pregunto a la joven que si las puedo cambiar y me dijo que no

Vaya promoción, ¿no? Creo que nunca veremos algo así por aquí.

[face_laugh]

La verdad es muy agradable el buen ambiente y los buenos modales de la gente que hay en este foro (algo que en internet echo mucho en falta), y sobre todo la buena acogida que dáis a los nuevos ... no se parece en nada a otros foros en los que he estado (y no es peloteo, es la realidad).

Sí, en muchísimos foros lichan gratis a los nuevos miembros. A pesar de la competencia, este es un foro deluxe.

8-}
  13. txonikitar Jedi Knight

star 3

Sí, en muchísimos foros lichan gratis a los nuevos miembros. A pesar de la competencia, este es un foro deluxe.

Bueno, si somos sinceros, alguna bronca ya hemos tenido por aquí por mal entendidos, pero siempre se resuelven con buenas intenciones y pidiendo disculpas.

No entiendo lo de retocar la voz de Darth Vader para que se parezca más a la voz de Darth Vader? Tal vez no llevaban la misma distorsión en diferentes episodios?

14. Abismo Jedi Padawan

Exactamente txonikitar ;)

En el Episodio IV (en inglés) la voz de Darth Vader sonaba menos robótica que en los siguientes episodios, y por lo visto lo que han hecho ha sido filtrarla para que se parezca.
  15. pirry Jedi Master

star 4
    No puedo esperar mucho a los dvds, aunque odie a Lucas cuando los vea! :_|
  16. RednepSuS Jedi Master

star 4
    aunque odie a Lucas cuando los vea

:eek:

¿Y por qué ibas a odiarlo al ver las películas? Me parece que la fiebre antiLucas ha podido contigo.

[face_shame_on_you]
  17. DarthNoctambulus Force Ghost

star 4
    Sí, este foro es muy agradable. Sobre todo ahora que ese repulsivo JoinTheSchwarz lo ha abandonado. ¡Agh!

Coñas aparte, la verdad es que ha habido broncas, pero eso es normal siempre que se junta gente. Se han resuelto todas con amabilidad y bueno rollo: eso es lo raro.

...Aunque no hay como decir unas cuantas frases especiales para que el personal se encienda:
    Obi-Wan es claramente homosexual

Abajo los puntos suspensivos

Moulin Rouge
    ]-}
  18. netpadawan Jedi Master

star 4
    Me alegra ver que después de tanto tiempo la verdad es aceptada finalmente.

Obi Wan siempre lo ha tenido claro, no sé porqué vosotros dudabais ... [face_devil]
  19. pirry Jedi Master

star 4
  20. txonikitar Jedi Knight

star 3
    No empecemos otra vez: [face_devil]

Moulin Rouge es una obra de arte! [face_not_talking]

Aunque a Obi-Wan no se le haya atribuido ningún romance con ninguna señorita (de momento), esto no quiere decir que sea julandron!(veremos qué pasa en el EP III). :*

Y todo el mundo sabe para que sirven los putos suspensivos........ :-B

[face_BUEN ROLLITO]

Bromas aparte, yo tambien odio a Lucas, solo le dejaré de odiar si en los extras de los DVDs hay una explicación racional de los cambios, una justificación que no se pueda rebatir.

Quiero pensar que es cómo si hubiera tenido que rodar la trilogia original otra vez para mejorar la linea argumental y la calidad de los efectos, la verdad es que la edición especial ganó mucho y tambien tuvo sus cagadas, si esas cagadas se arreglan ahora estaremos rozando la perfección.....o casi.
  21. haakun Force Ghost

star 4
    Bienvenido a FF Spain, abismo.
  22. Abismo Jedi Padawan

23. RednepSuS Jedi Master

star 4
    ¿Quién ha sido el mamón que ha encendido la luz del foro?

Artículo sobre John Lowry y la restauración de la trilogía. Fijaos en los sables.

http://www.starwars.com/episode-iv/feature/20040916/index.html

24. josebulin Jedi Knight

star 3
    ¿He oído Mulín Rushhh? Dark noctambulus...¡VAS A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
  25. _Padme_ Jedi Master

star 4
    [face_laugh] @ Red. Ahora ya no necesito tener encendida la luz del escritorio ¬_¬.

Teh horreur. [face_frustrated]

Bienvenido, Abismo. :) Supongo que tú serás de los pro-Moulin Rouge, verdad? [face_mischief]

:p
Thread Status:
Not open for further replies.