main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Novedades y Próximos Lanzamientos en DVD relacionados con Lucas

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Dec 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Faltan 1 h 40 min. para comprarme la OT en DVD. :D


    Por cierto, con toda la exitación con los dvd´s no había caido:

    Bienvenido Abismo, espero que seas capaz de mantener la cordura en este foro. :p :D
     
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Yo espero tener mi pack de DVD en un par de horitas. Primero veré los extras del episodio 3, y luego a ojear las pelis.
     
  3. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Justo lo mismo que hice yo, ... la verdad los previews de Ep.III me gustaron más de lo que pensaba.

    Espero que los disfrutes hakuun. ;)
     
  4. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Estoy en clase con mi OT en DVD y no puedo apartar la mirada de la caja plateada :D


    haakun, se que vives en Telde pero aun así te aviso por si no te la has comprado todavía, en Maya de Mesa y Lopez la OT está a 39,90 (En el Corte a 54,90), ha sido un puntazo. Red, si al final has ido al corte y no la has abierto ve a cambiarla, que 15 euros de diferencia son 15 euros de diferencia por mucha OT que sea. :)
     
  5. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Pues me la he comprado en Telde por 40 y pocos euros.

    La escena entre Greedo y Han es algo patético. Han debe ser de una especie alienígena, porque para hacer ese movimiento con el cuello y no dislocárselo... [face_plain]
     
  6. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    ¿Que tál el Preview del Ep.III?
     
  7. Abismo

    Abismo Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Gracias por la bienvenida yerykenobi ;)

    La verdad es q yo tb he visto primero el documental de Darth Vader del Ep3, y sólo tengo que decir que aún tengo más ganas de que llegue la peli.

    Con respecto a los DVD's... estoy convencido de que no les ha dado tiempo a acabar las cosas como a ellos les hubiera gustado, debido a la creación de EP3. Pero bueno, a nivel general.. está bastante currado.

    Pero lo que realmente me da cien patadas es el sonido en castellano. El doblaje es el clásico (el grabado con micrófonos de juguete Fisher Price ;)), excepto, claro está, en la nueva escena del emperador, en el que el doblador de Palpatine de los episodios 1 y 2 pone la voz (muy distinta del Episodio6, y una entonación algo rara... no se.. estaré acostumbrado a oir a Ian McDiarmid en estas nuevas líneas.. jeje)

    un saludito a todos
     
  8. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Me ha dejado con la miel en los labios, esperaba que fuese algo un poquitín más largo. Pero bueno, ya queda poco para Noviembre y para el primer trailer. :D

    Por cierto, yery, gracias por el detalle de la información de los precios del DVD, que antes se me olvidó agradecértelo. ;)
     
  9. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    De nada haakun, es que la diferencia de precio me pareció tan exagerada que no podía dejar de avisaros.
     
  10. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    A ver.

    Yo siempre he sido un fan moderado. He visto las películas clásicas sólo un par de veces, no he repetido entrar a ver al cine ninguna de las películas, no tengo nada de merchandising aparte de un par de juegos de rol y videojuegos...


    ...pero ahora NECESITO estos DVDs.

    Ayudadme. Me siento miserable. :(
     
  11. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Al loro las tomas falsas ..... JURL !!!! :D
     
  12. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    No es para daros envidia, pero ahora mismo he llegado a casa y me pongo a ver mis DVDs en mi pantalla de plasma de 42 pulgadas!
     
  13. LORD_VENOM

    LORD_VENOM Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2004
    todos ustedes felices con sus DVD y yo me gaste la plata :( :( :( :(

    ahorre para mi DVD , entonces vi un teclado Yamaha en super oferta y no dude en comprarlo

    pero se que tendre mi DVD, pero como octubre :( :( :(
     
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¿tomas falsas? :eek: :D
     
  15. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    ...y así fue como txoni se convirtió en candidato para alojar la quedada del 2005. O:)
     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Noctambulus, ahi le has dao.

    [face_laugh]

    Si, Yeray, la compré por 39.90 ? en Maya, una ganga (siempre suelen hacer lo mismo).

    :)

    Ahora me voy a currar. Mañana disecciono los DVDs y discutimos todo lo discutible (ya he visto cosas que me han dejado mosqueado).
     
  17. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Habladme de esas tomas falsas!!! :(
     
  18. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    En el disco de Bonus Material. La seccion de videojuegos. PULSAS 11 y 3 y 8 y te salen
     
  19. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    La escena Han/Greedo y la de Hayden reemplazando a Sebastian Shaw = CHAPUZA ABSOLUTA.

    Y eso sin mencionar que me gusta más el Jabba de "El retorno del jedi" que el de "Una nueva esperanza".
     
  20. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    SOCORRO!

    NECESITO CONFIRMACION DE TODOS!


    CHAPUZAS DE AUDIO EN EP IV, VERSIÓN ESPAÑOLA 5.1
    En general la mezcla es muy mala pero.....

    ATENCIÓN!

    PORFAVOR COMPROBAD TODOS A VER SI LOS ERRORES SOLO ESTÁN EN MI COPIA:


    ESCENA 35: 1:20.07 LA VOZ DE C3PO SE DISTORSIONA

    ESCENA 39: 1:32:12 LA EXPLOSIÓN DEL ÚLTIMO TIE SUENA A PEDO (NO SE OYE POR UN CANAL PERO EN LA V.O. SE OYE BIEN).


    En cuanto a los retoques: el tic del cuello de Han cuando Greedo le dispara es una chapuza, han mejorado bastante a Jabba, sigue siendo lamentable la llegada de Luke,Obiwan y los droides a MosEisley.......pero eso no son problemas de calidad en la reproducción de los DVDs.



    La mezcla 5.1 no está lograda en la versión española del EP IV, mañana revisaré la V.O. al completo y vere y escucharé con cuidado el EP V.

    Por favor chequead fallos de calidad de los DVDs y pongamoslos en común, si los errores son de origen y no de copia individual se van a enterar en la distribuidora, que me devuelvan el dinero no es suficiente (la tienda no tiene culpa de la mala calidad), se va a enterar hasta el mismisimo Lukas, y a alguien se le tendrá que caer el pelo.

    YO HE PAGADO Y EXIJO CALIDAD POR LO QUE HE PAGADO!
     
  21. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    NO SOPORTO LA ESPERA.....!

    Decidme algo.

     
  22. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Tranquilo, en breve hago una lista con los fallos o errores que pueda tener y tiene la edición. Tan sólo te doy un adelanto, Lucas va a tener que explicar muy bien algunas cosas o nos veo devolviendo la trilogía por una nueva tirada en unos meses...
     
  23. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Me parece que Fox españa se lo tendrá que explicar a Lucas ... pero ya se lo debía de haber explicado en el 97.

    Aqui no remasterizan nunca una mierda, y si lo hacen la cagan.

    Digamos que las voces están en mono y el resto del audio en 5.1.

    Como esperaba por lo que ocurrió en los cines con la EE.
     
  24. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Ya que habláis de voces. El "Wesa free" ("Nosa libres") no ha sido incluído en el audio en castellano, así como no fue incluído el gemido de Padmé al caer a la arena de Geonosis desde la nave de asalto en el DVD del Ep2.
     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Mi copia da "tirones". La imagen se bloquea una fracción de segundo cuando vemos en primer plano la Tantive IV en ANH y cuando las sondas son lanzadas desde el destructor hacia Hoth en TESB, ambas escenas al comienzo de las películas. Espero probar pronto los DVDs en otro reproductor y, de persistir el error, cambiar mis copias YA. ¿Será que mi reproductor se asusta al ver destructores imperiales?

    -Calidad de imagen perfecta. Realmente parecen películas rodadas AYER, aunque con FX antiguos y poco presupuesto. 5/5
    -Los menus son simplemente los más espectaculares que he visto. 5/5
    -La pista de audio tiene los traseros invertidos. Para mí, personalmente, no es un problema. 4/5
    -Todos los sables de la trilogía necesitan ser rotoscopeados de nuevo, ya que, aunque están bien, ninguno llega totalmente al nivel de los sables vistos en las precuelas. No llegan a ese nivel porque el equipo ILM de los Ep1 y 2 está trabajando en el Ep3.

    ANH:

    -Créditos iniciales. Perfectamente nuevos. 5/5

    -Puesta de sol en Tatooine. Ahora el Sol inferior es más rojizo, dando un aspecto más real a la escena. 5/5

    -Sable de Anakin en el hogar de ObiWan. Es azul suave, debiendo ser azul precuela. Aunque su aspecto es bueno, no llega ni de lejos al nivel de la 1T. Necesita corrección. 1/5

    -Entrada a Mos Eisley a bordo del Landspeeder. Perfecta. 5/5

    -Es divertido ver como R2D2 se revuelve sobre sí mismo para bajarse del Landspeeder.

    -Sable de ObiWan en la Cantina. Aunque la colorización del mismo es perfecta, necesita un nuevo rotoscopeado para acabar con las vibraciones del sable, así como los frames en los que pierde grosor. 3/5

    -Greedo dispara primero. Aunque realmente me da igual quien dispara o disparase primero, el efecto del nuevo montaje, aunque bueno, es artificial. 3/5

    -Jabba en Mos Eisley. He visto a gente decir que aunque está bien hecho, Jabba podría ser mejor. Negativo. Jabba DVD '04 está tan bien hecho como el Jabba Ep1 '99. 5/5

    -Destrucción de Alderaan. Aunque no recuerdo muy bien como se veía anteriormente, es perfecta. 5/5

    -Sable de Anakin (ahora de Luke) a bordo del Halcón. En la primera escena es verde claro, un verde que no se relaciona con el verde que siempre hemos visto en las precuelas o en ROTJ, para pasar en la siguiente a su estado original, el blanco nuclear de siempre. Incluyendo estos errores, no han corregido el salto de frame mientras Luke apaga el sable. Es un olvido y necesita correción. 0/5

    -Dianoga en el compactador de basura. Parece que ha sido retexturizada y no CGIada. 4/5

    -Cambio de textos de Inglés a Aurabesh. No hay nada que objetar. 5/5

    -Duelo entre Vader y Obi. El sable del maestro Jedi está aceptablemente bien coloreado, solo que en ocasiones parece cambiar a un azul más oscuro, asi como que necesita un rotoscopeado al nivel de la 1T. El sable del Sith también necesita rotoscopeado, así como una coloración continuadamente IGUAL. En una toma es rojo y en otra rojo anaranjado, para acabar en un rojizo rosa. Ambos sables pierden grosor en múltiples ocasiones y su núcleo blanco en planos cortos. La excusa de que las películas son antiguas no sirve. El rotoscopeado actual sirve igualmente para películas actuales como para películas de esa época. 2/5

    TESB:

    -Nuevo dialogo entre Vader y Palpatine. En V.O. es perfecto. En la versión doblada, Constantino Romero casi IGUALA el tono de voz que tuvo en el 80 al grabar su doblaje como Vader. En cuanto a Palpatine, los muy pringaos han contactado con el doblador del Senador Palpatine en los Ep1 y 2, debiendo haber contactado con el doblador de Sidious de esos mismos episodios, por lo que el cambio ha quedado mal, muy mal. V.O. 5/5 V.C. 1/5 (por Constantino)

    -En conjunto, los sables aprueban por los pelos, aunque pierden su núcleo blanco y el color adecuado en varias ocasiones. Los mejores los podemos ver en la escena del Duelo entre Luke y Vader. 3/5

    -Han eliminado el grito de Luke al tirarse al vacío en Bespin. 5/5

    ROTJ:

    -Escenas finales. El cambio de Shaw por Hayden es bueno. Han olvi
     
Thread Status:
Not open for further replies.