Chile novela del episodio 3

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by nacho20, May 2, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nacho20 Jedi Padawan

hola a todos,....primera vez que posteo en este foro y tengo una gran duda...

alguien sabe cuando llega a chile la novela del episodio 3???...pues he estado buscando y no la encuentro en ningun lado....

en otros paises ya salio en español el 11 de abril,..pero por aca no se ha sabido nada,...

ahh.. y si alguien sabe cuando sale el comic que avise tambien.....en mexico por lo menos salio publicado por editorial vid hace rato

de antemano gracias
  2. -vice- Jedi Knight

star 2
    Hola, no se sabe jaja aqui puede llegar quizas cuando, pero como las figuras quien sabe..!

Y bienvenido, te lo aprovecho de decir, ya que nadie me la dio la bienvenida a mi... :(
  3. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Bienvenidos a los dos entonces! :D

Bueno, está demás decir que tal vez la novela nunca llegue aqui... aqui no debe llegar más que el 10% del material de EU que se imprime... y siempre con precios muy elevados, importados de españa o mexico...

Pero ojalá que encuentres lo que buscas :)
  4. skull_roh Jedi Master

star 4
    ja ja.. bienvenido tonces...

a lo mejor ConsuPozo sabe algo de la llegada a Chile... lo mas seguro es traerlo desde ajuera.
  5. Bdo_skywalker Jedi Knight

star 1
    es posible que puedas encontrar algo en ares o kazaa, o si no en paginas de venta por internet ;)
  6. anakin777 Jedi Knight

star 2
    de la novela ni idea, pero el graphic novel lo tengo x ahi si kieres te lo mando, pesa como 24 megs zipeado. manda un pm
  7. nacho20 Jedi Padawan

gracias a todos por la bienvenida.....

una lastima que las cosas no lleguen aca a chile,...

pero la esperanza es lo ultimo que se pierde

jaja
  8. -vice- Jedi Knight

star 2
    Yo me compré la graphic novel, y quedé muy [face_worried] falta la mitad de la pelicula!! como anakin entrando con los clones al templo.. el funeral de Padme etc..!
  9. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Bienvenido a los foros nacho20 la verdad no sabria decirte, pero por que no buscas en el internet el libro y mira si tiene fechas para cada paises. ;)

La verdad no leas el libro :_| porque :( Esperate a la pelicula si puedes [face_devil]
  10. jc2005 Jedi Padawan

de hecho... yo compré el ep1 la novela harto difundida en Chile, pero ahora que lo pienso, jamaás vi la del Ep2 ¿llegó?
  11. anakin777 Jedi Knight

star 2
    el comic si lo distribuye mundo vid es cosa de ir a las tiendas de esa editorial q hay en stgo a revisar. hay una cerca de republica y diria q hay una nueva en el portal lyon en el ultimo piso.
  12. jc2005 Jedi Padawan

y nadie sabe de algun link o algo así?.... aunque esté en inglés

apropo... alguien tiene acceso 'electrónico' a las novelas de la muerte de Anakin y Chewie (o comic)

merci
  13. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Lei hoy en el diario que estan vendiendo la novela grafica del Ep3 (más conocida como comic jajaja) en la feria del libro infantil y juvenil de la plaza baquedano... :D
  14. Star_Wander Jedi Knight

star 1
    Yo aprovecho de dar el dato para la gente de la V región. Están vendiendo el comic en la tienda "Crazy All Comics" que está en la galería Suiza en el centro de Viña. Creo que salía $6.900 y era de la Editorial Gárgola, o sea es una edición que lanzaron en Argentina. Esta editorial es la responsable de, aunque suene repetitivo, editar para Dark Horse en ese "amigo" país.
    Saludos.
  15. grimlock007 Jedi Master

star 4
    En www.amazon.com venden la novela en inglés jc
    tengo hartas ganas de leerla, debe ser bastante mas completa que la pelicula y seguramente llena esos vacios que dejó
    este mes seguramente me la compro :D
Thread Status:
Not open for further replies.