Nueva Politica de Acoso Sexual

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PatttyB0123, Aug 17, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PatttyB0123 RSA Latin America

    Manager
    Member Since:
    Apr 2, 2003
    star 6
    El Consejo Jedi y el acoso de fans fuerza política

    Actualizado: Agosto 9, 2008


    La actual administración ha visto la necesidad de pasar a la acción muy rápidamente sobre este tema y producir una nueva iniciativa más temprano que tarde. Una política que invita a los usuarios llegar a la administración a través de cualquier medio que se sienten cómodos. Una política que mejor se hace hincapié en los pasos que los usuarios pueden tomar. Queremos hacernos abierto a todo el mundo. Todos y cada uno de moderador fue elegido porque se cree que son dignos de confianza. Cuando Mod Squad está unido detrás de un objetivo, es una fuerza bastante. Cada moderador es parte de Mod Squad y está disponible para usted. El acoso (sexual o de otro tipo) que se produce en los puestos que deben ser tratados de inmediato por los Moderadores del Foro. Si no se resuelve de manera satisfactoria a ese nivel, siga el procedimiento descrito a continuación para los mensajes privados. Todo acoso que se produce en los mensajes privados deben ser tratados como sigue:

    ? La pregunta básica es, si están siendo acosados en PM ¿qué debe hacer? Bueno si se siente acosado a través de PM, debe elegir uno de los siguientes cursos de acción:

    1. Enviar una respuesta que dice algo así como "Por favor, me deje de enviar mensajes privados." o "Su último mensaje me hizo incómodo. Por favor, no ir allí de nuevo." A continuación, póngase en contacto con un miembro del personal.

    2. No responda a la ofensiva del PM. Póngase en contacto con un miembro del personal.


    (Se recomienda la supresión de cualquier tipo de una conversación que puede ser malinterpretado.)

    ? Los usuarios no se limitarán sólo a un grupo exclusivo de los moderadores. Los usuarios deben saber que tienen la oportunidad de acercarse a cualquier moderador en cualquier momento. El problema en el pasado puede haber sido que los usuarios tenían miedo de utilizar las políticas anteriores debido a que la persona en la parte superior y que no era un problema. En estos casos parece más una ampliación de la política es mejor en vez de un planteamiento más restrictivo. Una simple política similar a la que se puede trabajar a continuación.

    1. Incidente que ocurra.

    2. El usuario lleva esto a la atención de cualquier Mod / RSA / administrador que él o ella confía. Si usted no sabe que el administrador o moderador para ir, aquí son los puntos que se proponen de contacto:

    1. JC Jefe del administrador o FF Jefe del administrador (en función del contexto de donde se produjo el acoso).
    2. Uno de los otros FF JC o Administradores.
    3. Un moderador de su confianza. Se establecerá un contacto confidencial con un administrador apropiado.
    4. Otro usuario de su confianza que le puede ayudar a encontrar un miembro del personal de contacto.

    JC lista personal


    Fan list personal de la fuerza


    3. Esa persona puede convertirse en el punto de partida para la investigación, si s / se siente cómodo haciendo eso, otros s / que se encuentre alguien que confía en que el usuario se convierta en punto. No tiene que ser un administrador.

    4. Diriga a la persona que hable con el usuario a través de PM que revisara al usuario con la autorización del administrador. (ya sea FF o JC) y explique sólo la situación.

    5. Otros (usuario autorizado) mods / administradores son llevados a analizar el caso y decidir qué hacer a partir de ahí, si es necesario. El número de mods / administradores que entran en la investigación depende de qué tan cómodo que el usuario se sienta.


    ? Si una queja es legítima y descubierta el resultado de la acción emprendida contra ese usuario se documentarán en nota del usuario. Usernote que no tiene que incluir el nombre del usuario que se quejó. En l
Thread Status:
Not open for further replies.