main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile NUEVAS NOTICIAS SOBRE LA FUERZA EN LOS "DVD"

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, Feb 11, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    La gente de thedigitalbits.com habló con el vicepresidente de mercadotecnia y distribución de Lucasfilm, Jim Ward, y ha dado algunos detalles confirmados acerca del lanzamiento del dvd región 1 de las películas de Star Wars.

    El lanzamiento será un conjunto de 4 discos, compuesto por tres discos de películas y un cuarto disco adicional de material suplementario. Todas las tres películas estarán digitalmente remasterizadas y con certificado THX, y estarán disponibles en video de pantalla ancha anamórgico (tal vez también habrá una edición de pantalla completa, pero esto aún está por confirmarse.) El audio para las películas será en inglés Dolby Digital 5.1. ( también podría estar en EX, aunque esto también está por confirmarse), con subtítulos en inglés, francés y español. Las películas también contendrán subtítulos ocultos. Cada película incluirá un nuevo audio comentario con el creador George Lucas, junto con varios miembros del elenco y los técnicos (los participantes específicos serán anunciados en una fecha posterior). Lo más sobresaliente del disco adicional será un documental de larga duración completamente nuevo acerca de la realización de las películas, la cual incluirá escenas nunnca antes vistas y otro material. También podría contener enlaces DVD-ROM al sitio oficial de Star Wars (Por confirmar).

    Tendrá características complementarias adicionales, las cuales serán anunciadas posteriormente. Las películas solo estarán disponibles como un estuche, y el precio aún no se ha decidido.

    La gente de thedigitalbits.com, ha confirmado que serán las Ediciones Especiales de 1997, como determinó el propio Lucas.

    Finalmente, Bill Hunt, el editor de thedigitalbits agrega que, como con los dvd's de Indiana Jones, la gente de Lowry Digital, una vez más está involucrada en el proceso de remasterización. Ellos están haciendo la restauración digital y el trabajo de limpieza para los nuevos masters.

    Creo que solamente como dijeron dos amigos de la fuerza, solamente hay que entrar a comprarse el DVD, alla vamos.........
     
  2. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    QUE LA FUERZA ESTE CON NOSOTROS
    y el billete nos acompañe siempre jejejeje!!! gracias por tus comentarios master espero poder conocerlo mejor y usted a nuestro grupo salu2
    Wampa
     
  3. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Eso mismo espero Master de todos los Wampas, te cuento que tengo una gran colección de Star Wars, incluyendo el Wampa de la marca Applause que Ud tanto pide en su Gran Página...Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.