main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Nuevo Final de Star Wars IV: Return of the Jedi

Discussion in 'Archive: Mexico' started by mbaldav, Nov 26, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mbaldav

    mbaldav Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 26, 2004
    Hola, soy de Perú. Que les parece el nuevo final que aparece en el DVD de Star Wars, a mi personalmente me parecia mejor el anterior, alguien lo ha visto aparte de mi.
    Saludos
    Mercedes
     
  2. XCARLOS

    XCARLOS Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 26, 2004
    La verdad ese final me saco de Onda, me gustaba mas el final anterior ya que nos dejaron con la impresion de que cuando un Jedi muere, su espiritu se queda igual fisicamente que cuando murio.

     
  3. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    Al principio no me gusto la idea, cuando lei el spoiler aqui en estos foros.
    Cuando lo vi en el DVD, cambie de opinion. Pues ahora parece que Anakin realmente se "murio", por lo menos en sentido figurado, despues de perder el duelo con Obi.

    Y bienvenidos a estos foros! :)
    No nos dejen de visitar.

    aj
     
  4. mbaldav

    mbaldav Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 26, 2004
    Personalmente no me gusto, ya que suponia al ver la trilogia como habia sido concebida originalmente que Anakin Skywalker era redimido a través de su hijo por lo tanto podía compartir con otros Jedi ser presencia esperitual, pero si aparece de joven entonces no queda entendible, ¿su espiritu viajo al pasado para poder redimirse?. Luke que nunca conocio a su padre fisicamente hasta el momento en que le quito la mascara ¿reconoceria en este muchachito a su padre redimido?.
    Muchas interrogantes, felizmente que tengo mi versión de VHS, cuando la vuelva a ver en DVD pondre la última escena del video para no ver esta versión.
     
  5. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    Yo entiendo tus interrogantes.
    Quizas se explique mejor en la pelicula [face_thinking]
    Yo ya no tengo mis VHS tapes, hace mucho tiempo se los preste a un "amigo" que luego desaparecio con ellos.

    aj
     
  6. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    Yo no he visto el nuevo final, solo unas cuantas fotos. Se me hace medio ridiculo que pongan a Hayden en la trilogia original (Sacrilegos! Como se atreven??) Alguien menciono que Luke no reconoceria a su padre en ese muchachito, despues de haberle quitado la mascara. A lo mejor lo hicieron para que Luke viera a su padre cuando este era relativamente feliz, por asi decirlo, y tuviera una mejor imagen de Anakin.
     
  7. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    lo que mi e-comadre dijo ^^^
    :)
    aj
     
  8. Israel_Angell

    Israel_Angell Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 31, 2004
    si es cierto que le cambiaron la musica?
     
  9. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    En serio? Estaba tan absorto en el momento que ni le puse atencion a la musica.
    Ahora tengo otra excusa para ver mis DVDs' este fin de semana. ;)

    aj
     
  10. rebirth

    rebirth Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Totalmente NEFASTO!!!

    Odio ese final, ya tantos cambios como que no.
     
  11. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    Hmm..parece ser que a Rebirth no le callo muy bien el nuevo final ;)

    aj
     
  12. Israel_Angell

    Israel_Angell Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 31, 2004
    Ya vi el nuevo final... me encantan los dos, los dos, de una forma u otra, tienen sentido.
     
  13. Darth_Aramiz

    Darth_Aramiz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 6, 2004
    Ambos finales son excelentes desde mi punto de vista,
    ambos tienen sentido y lo de ke saliera el Anakin joven es aceptable, puesto que de esa edad y características, fue como realmente murio Anakin, y me agrado el hecho de ke pusieran a Naboo celebrando también.
     
  14. macemarco

    macemarco Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 22, 2005
    Yo creo que eso fué lo mejor que Lucas pudó hacer; Todo concuerda. Es lógico que salga Anakin joven, pues el era el Jedi, quiñen murío al convertirse en Darth Vader. Además es un nexo perfecto con la nueva trilogía.
     
  15. RGGD

    RGGD Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 4, 2005
    ¿Anakin Skywalker?
    ¿Dart Vader?

    En mi opinion, aunque la tendecia de la fuerza cambie, el cuerpo y el espiritu sigue siendo el mismo, ¿acaso vieron a Palpatine cambiarse fisicamente por el hecho de ser Darth Sidious?, recuerden, pasaron mas de 20 años desde que Anakin se puso la mascara, y las heridas fueron a raíz del combate con Obi Wan, además, cuando aparece el espiritu de Anakin joven, Luke se habrá preguntado quien sería ese muchachito que esta junto a Yoda y Obi Wan, los unicos que deberían recordar como era el que "existen" son C-3PO y R2-D2.
     
Thread Status:
Not open for further replies.