main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile (-o-) Happy 32nd Birthday Star Wars! [-o-]

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jubei, May 25, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mes de Mayo es sinonimo de celebraciones en el ambito de SW.
    Mes de Mayo comenzando con el (a mi juicio ) Dia de la Fuerza
    el 4 de Mayo = May 4th = May the Four = May The Force ;)
    Celebrando los 10 años de TPM y ahora un aniversario mas de la saga
    madre y capitulo inicial no el primero sino el cuarto como dijera Tom Hanks
    en el AFI de George Lucas que tambien estuvo de cumpleaños...
    Queda algo mas que agregar ??

    SI..a modo personal el cumpleaños de "LA ELEGIDA",
    cuarto este año de ROTS


    Mayo es el mes de STAR WARS
    FELIZ CUMPLEAÑOS !!! =D=


    [image=http://www.innserendipity.com/poster/sw-birthday.jpg]


    Cuentanos que significa para ti SW, tu apreciacion de la saga, cuando viste el Ep IV?, Que hacias? Donde estabas?
     
  2. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    A ver como decirlo, star wars para mi significa lo que para un colocolino significa el colo, o para lo que a un chileno significa su patria, la verdad que siempre que converso con ñoños o fans, para mi pilar es Dios, mi familia(llamese mama,papa,hermanos,tios cercanos,primos cercanos,sobrinos,abuelita,mi polola) y STAR WARS, es algo que esta ahi, aferrado al corazon tambien, un sentimiento extraño, claro esta jamas de los jamases, haria por ej el cazarme en una iglesia star wars, o vivir, comer, y hacer kaka star wars, como muchos fans hay por ahi, pero les repito, es un tesoro para mi, asi como otros mas que tengo como la musica, o el ñoñerismo en general.

    En resumen es algo del cual no me averguenzo, por que hay muchos que encierta manera no admiten su condicion ñoña, a mi en lo particular no me importa, todo lo contrario.

    Ahora haciendo memoria creo que la primera vez que vi el episodio IV, fue cuando era pequeño, como a los 6 o 5 años, cuando las daban en tvn, casi todos los años, de ahi en mas, como mi hermano igual es fan de star wars, empeze a interiorizarme mas en el tema.


    Bueno eso, yo al menos me siento parte de esta gran familia mundial de star wars, asi como los fans de chancho en piedra, se identifican con su clan marrano y sus juanitos simbolo.

    YO me identifico con todo lo que sea proveniente de star wars...

    Algunos sueños que espero pronto cumplir, son tener mi fx y una armadura completa de truper, y en mas adelante un traje de vader. Todo esto espero concretar lo antes posible,y como dice la presi "Estamos trabanjando para eso"...

    Bueno ahora bien mi vision de la saga, es que es una obra maestra de la historia del cine, y no es por ser fan, pero es que solo cabe denotar toda la cultura, arte, historia, y para muchos estilo de vida, que esta saga entrega.


    y por ultimo debo decir que mi episodio favorito por lejos es el episodio 3, es que esa pelicula me impacto, me cambio la manera de ver star wars( hablando visualmente), Mis regalonas seguiran siendo el episodio 4, por que es el fundamente, y el episodio 6 , por que aparece jabba, uno de mis personajes favoritos de la saga...

    Eso, VIVA STAR WARS.... QUE VIVA.
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://www.ipr.edu/multimedia/wp-content/uploads/2009/02/star-trek-spock1.jpg]
    HAPPY "VULCANO" BIRTHDAY
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Ese fue el aporte discolo del dia desde Down Under...
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Tengo mas...
    [image=http://fusedfilm.com/wp-content/uploads/2008/12/kirk_and_leia.jpg]
    "LO SABIA!" XD

    HAPPY 32!
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Ay ay por la misma fuerza...voy a tener que poner a Mr Spock cantando
    la cancion de Bilbo baggins...en represaria.. JAJAJAJA.[face_laugh]
     
  7. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    Por las Barbas de Chewbacca, que aberracion, pido mosion para sentar en la Picana a SKYJOKER, O cortarle las manos.....


    Saludos..---



    P.D. Se ve mas o menos la pelicula de Star Trek :D me volvere fan.-

    P.D.2 Terminator 3 igual.

    P.D.3 Jubei no te enojes por posteiar de Peliculas aqui, no pude evitarlo.-

    P.D.4 http://www.youtube.com/watch?v=hNxhrPaaCA4

    [face_pig] [face_pig] [face_pig] [face_pig] [face_pig][face_pig] [face_pig] [face_pig]



    :cool: .--.
     
  8. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    SE ARMO!
    [image=http://www.gizmodo.fr/wp-content/uploads/2009/05/star-wars-vs-star-trek.jpg]
     
  10. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    jajajajaj , a todo esto, los que puedan, vean fan boys, es buenisima, muy chistosa...


    y otra cosa, mañana 05.00 am, Gonzalez vs Hanescu, por 8vos de final en roland garros, para pasar a 4tos de final.....



    Viva Chile, Viva Star Wars,y Viva Mi mama que me mima, me mima mi mama....
     
  11. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Se que el topic para hablar de movies es "El 7mo arte" pero personalmente Fanboys me decepciono muchisimo, me re mori de la risa con el trailer, y la pelicula fue todo lo contrario, es cierto tiene "momentos", pero de ahi no pasa a mas...lo mas chistoso en lo personal es Seth Rogen con su tatuaje "del personaje que la iba a romper"...los cameos de los "personajes importantes" dejaron harto que desear...y los protagonistas no eran comicos...mala eleccion del cast quizas...?
     
  12. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    si pero bueno es lo que hay es parte de estos 32 años de tantas cosas de star wars, que siga vivo estar guars,jajajajaj

     
  13. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    Y bueno para aportar, aki un videito del fin de semana de star wars, en disney,

    http://www.starwars.com/video/view/000817.html
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Bueno fuera del jugoseo esto es algo que durara por eones...esto es el ying yang galactico.
    el video estaba simpatico , habia visto otro que derechamente lo habia hecho un trekkie por que ganaban (si, I-) sueña)...en esta "guerra" hay que elegir bando por que lo peor es el fuego cruzado.Yo derechamente hice mi elección y queria expresar lo que ha sido para mi SW. Lejos mi hobbie favorito y la herramienta para buscar y hacer amigos.

    Recuerdo ha base de lo que me a contado mi padre cuando eran los 70´s y STAR WARS llego para quedarse en mi vida, tuve el placer de estar sentado en una butaca con mi progenitor viendo como aparecia el score,la Tantive IV huyendo de la flota imperial con Tatooine bajo sus pies con a lu musica de Williams irrumpiendo y el duelo en el corredor de la Nave.Lo que muchos dicen los minutos mas sublimes de la ahora llamada A NEW HOPE antes solamente STAR WARS. corria 1979 y las peliculas llegaban por lo general muy atrasadas y debian sortear la comision del gobierno de turno que por lo general tenia la tijera muy grande.

    En fin me quedo corto en decir que la saga me ha permitido estar aqui haciendo esto.. contandoles el por que. Pero Gallenus fue muy claro al decir que la obra de G. Luca$h ha sido un gran presendente en la historia del cine y en nuestars vidas.De que un devoto fan debe vivir star wars pero que esto no altere tu cotidiano vivir.

    Paso el tiempo en esto de las peliculas y la pelada de papa maxima fua al ver Episode V en el momento sublime para mi en que decidi que esto era para mi para toda la vida y que sin lugar a dudas Vader seria mi personaje favorito sin desmerecer al resto. la escena que mas de una vez he dicho como la que me dejo pelando cables es la escena cuando Han solo , Leia y Lando entrar a servirse algo y se abre la puerta y aparece vader y Solo dispara y bueno ya saben el resto , Vader se manda la gran frase: We would be honored if you would join us. de he para adelante solo ha sido SW para mi, recuerdo tambien la llamada epoca oscura en donde no habia nada de SW y que solo para deleite de algunos SOTE estaba entrando muy por debajo casi en una estado under de hecho yo no sabia nada de universo expandido hasta que me inicie con SOTE.

    En relacion a los fans de Star trek. No tengo nada que decir he visto y tengo muy buenos amigos que me babosean con la misma facilida por ST como nosotros por SW. Somos uno solo pero no somos lo mismo. Una ves vi un documental llamado TREKKIES y debo decirles que realmente me dio pavor hasta donde se pueden llegar. Veo con curiosidad este revival de STAR TREK y como algunos han salido del closet por asi decirlo. Diciendo comicamente que se cambian de camiseta. Vamos a ver hasta cuanto les dura. No voy a plasmar toda mi critica y opinion al respecto para no herir suceptibilidades. Yo ya tengo lo que necesito SW

    Por cierto FANBOYS me entretuvo..no es una gran pelicula pero es bastante divertida y permite reinos de nosotros mismos y de esta "guerra" entre jedis y trekkies.

    No se que mas podria decir, acepto replicas y criticas

    QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE.
     
  15. Darth_PHiliPH

    Darth_PHiliPH Jedi Master star 3

    Registered:
    Jul 28, 2005
    bueno, siempre lo e dicho... yo llege al mundo de SW atravez de john williams, no directamente por la saga, y sigo pensando que una de las mejores cosas de la saga es que john williams haya compuesto la musica de las 6 pelis (lo mismo esperaba de harry potter, pero al final compuso solo hasta la tercera pelicula)

    el episodio 4 lo vi despues de ver el 5, y el 6 lo vi despues del 4... jajajaj
    me gusto la historia!! y al final las vi en orden, una y otra vez, casi tanto como "la roca" y "air force one", en realidad a pasado el tiempo y ahora ya sin duda son las peliculas que mas e visto en mis 21 añitos.
    el mundo de SW me envolvio y quise ser uno de ellos, pero del lado oscuro!!
    di la prueba para ingresar a la academia Sith, Darth jubei casi me mata!! porque dije que queria ser el nuevo "padawan" de la academia!! jajajjaa, ese era mi nivel de ignorancia del lado oscuro...
    SW a hecho que conosca un grupo espectacular de gente, es entretenido saber que cuentas con personas que quisas no te conocen bien, pero te aceptan en tu casa, te ayudan, o simplemente te saludan para el cumpleaños, es genial!!

    saludos a todos!!!!

    !!!
     
  16. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Que buena vivencia...!

    No hay nadie que quiera contar??
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Jubei casi te mata xq cometiste un error de cultura sw ñoñistico? no lo puedo creer (inserte tono ironico)...x algo tienes a Otto Von Jubeismark como maestro...!

    Yo lo que mas destaco de esta cosa llamada starwars (a la cual le tengo sentimientos de amor-odio en la actualidad) es los amigos q he hecho, con los que he comaprtido momentos memorables de mi vida, como mi matrimonio, cumpleaños, "gen simpson" bachelor party con platero incluido, etc...
    ...pero si lamento la imbecilidad q provoca en muchos otros...que al ser tan inseguros o mediocres tratan de tener este absurdo poder...un poder FREAKY...
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    ja ja ja que momento fue ese...bueno aun faltan buenos amigos que
    cuenten vivencias y de que es lo que significa SW para ellos :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.