(-o-) Plebisito Imperial...Vote Now !

Discussion in 'Independencia, Chile' started by Darth_Jubei, Dec 2, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Señoras y Señores, Maestros, maestras, aprendices....Chilenos todos. Exissssteee señores!

El siguiente dilema a resolver: Desde hace mucho tiempo vengo observando la poca por no decir NULA convocatoria que la Academia sucita entre nuestras filas. He visto con decepción (suena fuerte pero no hay otra palabra) como los buenos aprendices se pierden por necedades y faltas de tiempos y como se extienden impostergablemente los plazos para las promociones. Es mas con la ultima decision tomada en que los pupilos pueden postear libremente en la Organizaciòn se ha terminado por eliminar la jerarquia que antes existia y el conducto regular que todo postulante aspiraba a tener. Ingresar a la academia como postulante ir superando las pruebas que el maestro ponia para ganar con merecidas ganas su puesto en el consejo de maestros. En otros dias cuando habia mistica, el pupilo habeces superaba al maestro y el pupilo se esforzaba para alcanzar la meta final y poder aplicar a futuro los conocimientos y la instruccion (caso claro es el de Callox, pupilo de Lord Pozo que ha creado un topico de UE muy interesante)tambien era generador de atributos y obligaciones que maestros y aprendices ganaban por el solo hecho de ser maestros y aprendices.

En esta oportunidad la suerte de la Academia esta en sus manos. Les pido humildemente voten SI o NO para mantener este topico. Por favor voten en conciencia pues la mayoria de las votaciones sera acatada y puesta en vigor como siempre ha hecho este CR. Asi mismo invito a debatir aqui mismo el tema si es que de ustedes nace.

Un tiempo atras pedi reporte de los maestros que tenian aprendices para ver sus status. Pero no fui escuchado y esa informacion nunca llego. Es por eso que sumando y sumando poco interes de los miembros de este foro he tomado la obligacion de hacer esta consulta publica general que no se remite a solo los maestros, sino que tambien a los pupilos y usuarios en general.
  2. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Entiendase por opcion SI : A mantener el topico activo...

Entiendase por opcion NO : A cerra el topico...

Puede la persona que voto Si pensando que esta era la opcion para cerrar Rectificar.
    en caso contrario se mantiene el voto. Pero debe ser la persona que sufrago quien rectifique. Valido para todos dejar a modo de registro , la marca con un post como en el siguiente ejemplo.

Voto realizado!
  3. Darth_PHiliPH Force Ghost

star 3
  4. DARTH_CALLOUX Jedi Master

star 4
    cumplida mi obligación cívico-imperial
  5. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Tengo 4 votos.. 3 validamente emitidos. El autor del voto faltante por favor dejar constancia.. GRACIAS.
  6. Darth_PHiliPH Force Ghost

star 3
    quedan solo 6 dias... a esperar nomas los resultados de los comisios...
  7. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Ese jui yo...sorry señor vocal de mesa
    VOTO EMITIDO!
  8. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Se agradece al ciudadano radicado en Aussielandia por aclaratoria del voto...Los usuarios que no sufragen no tienen derecho a pataleo posterior...
  9. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    La tendencia claramente indica que el 75 % de los votantes desean mantener activa la Academia y un 25 % NO.. lo cual es definitorio y concluyente: LA ACADEMIA SE MANTENDRA VIGENTE

Gracias a todos los que participaron activamente en este sano ejercicio democratico. [face_peace]
  10. Darth_PHiliPH Force Ghost

star 3
    o sea... se podria decir que gano el SI????

jajajajja

xdxd

saludos a todos... me voy a la academy entonces!!
  11. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    NO politicemos en epoca electoral por favor...GRACIAS.
  12. Darth_PHiliPH Force Ghost

star 3
    jajajjaja de acuerdo!!! era solo una talla!

:)
  13. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    No dberia cerrarse este topic ya? o hay segunda vuelta? XD
  14. Darth_PHiliPH Force Ghost

star 3
    AJJAJAJAAJJA

yo creo que la segunda vuelta debería ser para acordar como va a funcionar la academia...

ya que se voto que siga presente en nuestro querido cabildo imperial...

bueno.... se debería ver como va a funcionar...
Thread Status:
Not open for further replies.