main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Obi Wan, Ya conocia a Chewbacca en el episodio IV???

Discussion in 'Archive: Mexico' started by Ger-sain, Oct 7, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    Que tal, recuerdan que en E. IV, cuando acuden a la taberna Obi Wan y Luke, se ve que entabla una conversación Obi con el Wookie más famoso de todos los tiempos, sera por esta razón que sale en el episodio III, quizás, y esta es la razón por la que van a salir tantos Wokies en el E. III, o que creen ustedes, suena interesante, no??
    Por eso no permite que Luke se acerque a la platica entre ellos??
     
  2. LordDarth_Christian

    LordDarth_Christian Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Tal vez si se conocieron, la verdad no puedo imaginarme como, pero creo que sí lo harán.
    Y creo que veremos muchos Wookies siendo esclavizados por el Imperio, mandados a las minas de Kessel(por que ahí es donde Han rescata a Chewie), o quien sabe, tal vez hasta obligados a ayudar en la construcción de la Estrella de la Muerte...
     
  3. rebirth

    rebirth Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Buen punto, quizas Obi Wan conozca a Chewbacca, y de los wookies (spolier)...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    En Kashyykk es donde los clones se revelaran en definitiva contra los jedi, si han visto los comics de Republic, en la batalla de Jabimm claramente se ve la posicion de los clones (y mas por los ARC Troopers), eliminar al enemigo sin piedad (en esa guerra los enemigos son los separatistas), no hay cabida para el dialogo por la paz.
     
  4. Lieutenant_Jaina

    Lieutenant_Jaina Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 26, 2003
    Yo creo que si se conocen en Ep III, ni idea como solo se que si...el spoiler que "posteaste"...no me habia dado cuenta de eso, ni de que se revelaban en Kashyyk!!!
     
  5. REBELSCUM1982

    REBELSCUM1982 Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 3, 2003
    COMO???
    Y LOS WOOKIES??
    NO MAMES!!!
     
  6. themasteraitor

    themasteraitor Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 8, 2004
    se supone que los wookies son una clase de experiemntos geneticos hechos por los sith antes que fueran extintos (supuestamente osea 1000 años antes de la historia de anakin) tmb he leido que chewbacca ayuda a yoda a escapar de las manos de anakin cuando es seducido por el malvado lord sidius y por ahi dicen que los wookies son siht que se pasaron al lado claro de la fuerza peor los descubrieron y en ellos hisron los experimentos
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Saludos desde Chile...! yo creo que si se conocian por que como se explica que obi wan haya llebado a luke directamente a la cantina ...recuerda que segun los spoilers chewie y los wookies..ayudan a los jedis..(1er lazo)....lo mas probable es ayude a obiwan ..a llebar a luke a tatooine ..y se quede ahi para cuidarlo ..hasta que se haga hombre y tome el pusto que le corresponde ..yo creo que lo tenia todo planeado de antes este y como es un prosquito del imperio ..que mejor ..se cambia el nombre se pasa por muerto y cuida a luke ...ahora de aqui como chewie conce ahan solo es otro cuento tambien ...
     
  8. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Me gusta tu idea Darth_Jubei hay muchos wookies and el ultimo episodio segun me acuerdo.

    De antemano bienvenido a nuestra pagina. :)
     
  9. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    Es buena idea, pero también recuerden que en el episodio IV Chewwie no le tenia confianza a Luke, pues ya ven cuado Luke intenta ponerle las espozas a Chewie, este no se deja que él se las ponga.
    No creen?
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mi estimado amigo la razon de las esposas pasa por otra cosa ..debes saber que cuando cae la republica y se establece el imperio. Se dicta una politica antialiens por el emperador.Lo cual deriba en que algunas especies sea esclavizadas, en el caso de los Wookies , Chewie por su parte llega hasta ese punto de ser esclavo. Felizmente es rescatado por Han Solo. Es por eso que no le gustan las esposas ..y con justa razón!..saludos desde Chile ..Visitenos!
     
  11. LORD_VENOM

    LORD_VENOM Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2004
    muy deacuerdo con tigo Darth jubei-san

    a quien le gusta que lo esposen despues de todo por lo que paso.
     
  12. eJedi

    eJedi Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 10, 2004
    Alguna vez escuche la radionovela producida por Lucas y la Universidad del Sur de California. Se decia que habia personajes inéditos y se explicaban ciertas cosas; se que la continuidad es un serio problema y se pueden interpretar de muchas formas. ¿Que tal esto?

    De acuerdo a la radionovela, En el episodio IV, Obi Wan visita la taberna buscando un piloto; y decide contratar los servicios de transporte con una aparentemente deplorable nave espacial. Luke reclama a Obi Wan y este le dice que la fuerza rodea a todo, incluyendo seres vivos, y que algunos son mas afines al uso de la fuerza aun sin saberlo; tal es el caso de Chewbacca, su raza es privilegiada por la fuerza y es la razon por la que Han es tan exitoso como piloto; por la compañia del buen Wookie....
     
  13. RGGD

    RGGD Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 4, 2005
    No estoy de acuerdo con la teoria de que Chewbacca se hace cargo de Luke, ¿que hace Owen Lars en EPIV?, cuando Luke y Leia son separados, Obi Wan lleva a Luke a Tatooine con el hermanastro de Anakin Owen Lars, y a Leia, el Senador Bail Organa la toma como su hija, por otro lado, cuando Obi Wan llega a la cantina, no muestra ningina seal de haber reconocido a Chewbacca, sino, ¿porque se lo presentaría a Luke simplemente como el segundo oficial de un transporte que les podría convenir?
     
  14. Darth_Aramiz

    Darth_Aramiz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 6, 2004
    Bueno, si algunos han leido spoilers confirmados por Lucas o sus allegados, entonces ya saben la respuesta a este thread.
     
  15. padme_jedi

    padme_jedi Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 4, 2005
    La verdad no se mucho del tema, pero creo que nunca se encuentran Obi y Chewie en el Ep3 porque se supone que Yoda es el único que huye de Kashyyyk (creo) mientras Obi se econtraba en Utapau huyendo de los clone trooper que lo atacaban.
     
  16. jabbababyson

    jabbababyson Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 25, 2005
    recuerden que Yoda esta en KASHHYK (o como se escriba) dirigiendo la batalla contra los separatistas y luego se enfrenta a Palpatine en el senado.

    Me imagino que Chewbacca es solo un wookie mas en la batalla ,pero los fans queremos hacerlo el heroe de la pelicula,ya que es un famoso de le trilogia original

    Asi que como Obi-wan esta en Utapau el no conoce a Chewbacca,Y con tantos heroes en la guerra de los clones
     
  17. jabbababyson

    jabbababyson Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 25, 2005
    aparte PADME JEDI como sabes que
    Obi-Wan sale huyendo de Utapau perseguido por clone troopers si eso sucede al principio de le pelicula Y los clones se revelan cuando el Emperador se revela que me imagino sera al a mitad de la pelicula
     
  18. Pollux_Dioscuros

    Pollux_Dioscuros Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 29, 2005
    Darth_Jubei, tus teorías expuestas en dos diferentes posts se contradicen y cancelan.

    Es cierto que hubo esta política antialien, y que los Wookies fueron unas de las razas que sufrieron las consecuencias, pero tu primera hipótesis sobre Chewie quedándose en Tatooine es totalmente imposible de reconciliar con la continuidad del personaje...

    Te invito a que releas lo que has escrito y te darás cuenta de que esto que propones primero y luego clarificas, es incompatible:


    ..lo mas probable es ayude a obiwan ..a llebar a luke a tatooine ..y se quede ahi para cuidarlo ..hasta que se haga hombre y tome el pusto que le corresponde ..yo creo que lo tenia todo planeado de antes este y como es un prosquito del imperio ..que mejor ..se cambia el nombre se pasa por muerto y cuida a luke ...ahora de aqui como chewie conce ahan solo es otro cuento tambien ...


    (Creo que esto es más bien tu cuento, jeje, no cuento de Star Wars, ni siquiera del personaje)


    Chewie por su parte llega hasta ese punto de ser esclavo. Felizmente es rescatado por Han Solo.


    @__@

    Es cierto esto último, y al leer tu teoría al comienzo del tema... nos damos cuenta que... ¡no estás de acuerdo contigo mismo!

    ¡Saludos desde México!
     
Thread Status:
Not open for further replies.