main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Odios y amores musicales: el tercer intento

Discussion in 'Archive: Spain' started by JoinTheSchwarz , Feb 7, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    Bien, bien, por lo menos quiere decir que no soy tan raro, jejeje
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Sólo por curiosidad: ¿alguien conoce a Nine Inch Nails? Son una de mis bandas favoritas, pero he llegado a la conclusión de que nadie les conoce :(

    Además de hacer discos magistrales de rock industrial desde mediados de los 80, han hecho alguna banda sonora para Oliver Stone y la música tanto de la saga Quake como del próximo Doom ]|[.

    ¿Os suenan por lo menos? :(
     
  3. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    LLego un poco tarde :p.

    Bueno, os digo los discos q tengo o q más escucho, q por supuesto no es todo lo q me gusta (pq tb me gustan las típicas canciones famosas q tiene cada grupo conocido, pero no he ahondado en esos grupos, así q no los pongo). Bueno, allá voy:

    -Respecto al pop: Queen, Dire Straits, Celtas Cortos, U2, Santana, Cranberries, Red Hot Chili Peppers (Under the Bridge: uno de los mayores clásicos contemporáneos), y más q no me acuerdo, ya ampliaré :p.

    -Pop-rock o rock a secas: Led Zeppelin, Héroes del Silencio (su recopilatorio probablemente haya sido el disco más escuchado por mí :p), Limp Bizkit, Garbage, Metallica (más q nada los discos antiguos: el black album y demás), Offspring (igualmente: smash, ixnay on the hombre, y en todo caso americana), etc.

    -Electrónica: pues Fatboy Slim, Freestylers (increíbles! y eso q son muy poco conocidos), Carlos Jean, Propellerheads, algunas (muy pocas) de Prodigy, pero son minoría en mis gustos.

    -Rap y hip hop: pues en español: Violadores del Verso (paisanos tuyos Join ;)), Sfdk (aunq no he escuchado mucho, lo poco me ha convencido). Eminem tiene 2 canciones buenas y poco más (una de ellas es la de 8 millas (mojón de película), q es increíble).

    -BSOs: el genio Morricone (ya veis q mi firma ilustra un poco mi gusto), por supuesto el otro genio Williams, y a poco más me he aficionado. Tb tengo la bso de El Señor de los Anillos, de Howard Shore, pero aunq sus líneas melódicas están muy bien, lo q es pa escucharlo me aburre enormemente. Una banda sonora q me gusta mucho, pero q no he tenido el placer de tener el disco en mis manos es la de La Chaqueta Metálica (muy muy buena). Matrix en su estilo tb está bien. Aunq no soy muy dado a bsos.

    Y bueno, Nine Inch Nails me suenan, seguro q he escuchado algo, pero ara mismo no relaciono ningún tema con ellos.

    Nos vemos :p
     
  4. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Si conozco a "Nine inch nails" Join, aunque los escuché hace mucho tiempo y ahora no recuerdo ninguna canción. Estaban bien, aunque no me entusiasmaron hasta el punto de comprarme discos de ellos. Dada la poca música que me gusta actualmente, me plantearé conseguir algo de ellos.
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    yery, si vas a coger algo de NIN te recomiendo el último disco, "The Fragile". Es el más accesible y el que menos cuesta asimilar (y el más alegre, aunque eso tampoco es decir mucho :p).

    Mono, hubo una época que salía por los mismos bares que los Doble V. He visto al Maestro Sohei servir copas. Eso sí, no te creas sus canciones sobre lo mucho que ligan [face_laugh] :p ;)
     
  6. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Nine Inch Nails, reconozco que no he escuchado muchas canciones de estos tipos, pero sí que los conozco a ellos, sobre todo por el temazo que hicieron para la banda sonora de The Crow I. :cool:
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Temazo-temazo, si, señor. A mí me engancharon por aquel entonces :D
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hey, Mono, releyendo la música que te gusta, ¿has escuchado algo de N.D.NO?

    Son maños :cool:, colegas de los Doble V (su MC es R de Rumba) y son la **** ****** en directo. Empiezan una gira en breve por España y tienen un disco publicado (el segundo sale en breve). Me parece que son tu tipo de música ;)
     
  9. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Esto... no, no me suenan. No soy fan asiduo del hip-hop, pero el q me gusta es español. Lo q pasa es q lo q escucho me lo pasa un colega q es el q está puesto xD, y sólo he escuchado cosas de (los q te dicho antes +) hablando en plata, la mala maría, morodo, etc (aunq los q man gustao en definitiva son sfdk y VV). De todos modos, como dentro de na me voy a una party (descargas!) me apunto el nombre ;).

    Y bueno, ya q he dicho lo de la party, a ver si me podéis decir grupos extranjeros (ni ingleses, ni estadounidenses, y a ser posible q no canten en inglés) de esos q no salen de los límites de su país y no se les conoce en el resto del mundo. ¿Me dará tiempo a bajarme tantas cosas...? :p
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hey, estos hacen rap-metal, no hip-hop ;)

    A ver si te hago un listado de grupos raros y te lo cuelgo por aquí.
     
  11. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Gracias Join, los buscaré ;).

    Por otro lado, habéis escuchado el nuevo disco de Moloko? Q os parece? Es q del último cd me gustaba mucho una canción (sing it back) pero me qedé con las ganas de escucharlo entero. Ahora me estoy pensando sobre el nuevo.

    Ep, y una duda seria: la cuestión de las reventas es segura? Es q un amigo compró una entrada para los Rolling de sobra por 40 ?, y ara le han ofrecido 400 ? (no miento :eek:); la cuestión es q estoy pensando seriamente el hacer negocio así :p, y más teniendo en cuenta q Bob Dylan viene a Córdoba en Julio. Alguien sabe algo al respecto de las reventas?

    Enga gracias.
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El nuevo disco de Moloko es la bomba. En serio, es muuuuuy bueno, estos chicos cada día son mejores.

    De reventas, ni idea, yo lo único que he revendido han sido entradas de cine cuando me han dado plantón [face_plain] :p
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Estaba escuchando XXV: The Essential Mike Oldfield que hacía años que no escuchaba y me he acordado de lo buenísima que es su versión de Women of Ireland. Me encanta [face_love]
     
  14. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Os comento mis últimos 'descubrimientos' musicales (descubrimientos pq he profundizao un poco más de lo usual -singles y demás-):

    -Pues me bajé los dos discos de Linkin Park (debía ser el único q no los había escuchado todavía :D), y he qedado muy satisfecho, sobre todo con el 2º. El primero es más duro, pero el segundo tiene más samples y experimentos melódicos similares, y eso se agradece pq abarca un espectro más amplio de oyentes potenciales. Y q más decir, si ya me gustaba Limp Bizkit, cómo no me iba a gustar Linkin Park?? ;).

    -También me bajé Play, de Moby, pero no puedo decir sobre él nada q no se haya dicho ya: muy muy bueno.

    -Y el último disco q me he comprado original (pocos tienen ese privilegio :D): 'decksandrumsandrockandroll', de los Propellerheads. Iba buscando el último de Moloko, pero 18 ? es demasiado hasta para un disco bueno ;). Y me decidí por éste, q ya me había fijado en él hace tiempo. Pues bien, hay canciones buenísimas como las ultraconocidas 'Spybreak!' (q es increíble) y 'History Repeating', con Miss Shirley Bassey (q fue su single de presentación), y las sintonías q ponen en Plásticos y Decibelios de fondo (me sorprendí pq prácticamente todas son de este disco), q ya las conocía, o 'Take California' (q tb me suena bastante: seguramente sea sintonía de algún programa o anuncio) y 'Bang On!'. El resto están bien, pero no dejan de estar eclipsadas por las mejores. En definitiva, muy buena música electrónica, aunq no me ha sorprendido conociendo ya lo q eran capaces de hacer.
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¡¡¡Las sintonías de Plásticos y Decibelios!!! :eek: Eso lo quiero pero ya.

    Completamente de acuerdo con Play: un disco redondo. A Linkin Park les he pillado algo de manía tras descubrir a otras bandas más "serias" de new metal como Deftones o System Of A Down. Estos los puedo escuchar tanto acelerado como tranquilo y siempre les descubro matcies o algo de talento en la forma de tocar: a los Linkin, entre scratches y programaciones se les pierde casi todo, y es una pena. Pero vamos, mejor que los infames P.O.D. son. ¡Brrr!
     
  16. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    De las sintonías de P y D hay 2 q son de este disco: Spybreak! (la de la escena de la antesala del ascensor de Matrix), y otra q no macuerdo el nombre :p (y tp tengo ganas de buscarlo xD). Después hay otra q, si mis fuentes son fiables, tb es de los Propellerheads, pero no de este disco: Crash! (q es la bso de la escena de Austin Powers 2 en q Austin pelea contra Miniyo en la nave). Si hay más sintonías no macuerdo :p.

    Y los Linkin, la verdad es q tienen un sonido un tanto artificial a veces, pero no son como otros q por artificales pasan a impersonales. Dentro de lo q cabe son buenos. Deftones y SoaD no los conozco :S.

    Aps, y se me olvidó, tb me bajé el disco Thriller, de Michael Jackson :D. La verdad es q este tío ha ido decayendo de una manera escandalosa con el paso del tiempo, pero en este disco aún hay obras magníficas (Billie Jean, Beat It). Además, es el disco más vendido de la historia y qería conocerlo :D.
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Me acaban de regalar Think Tank, el último disco de Blur, y si no lo he escuchado cuatro veces seguidas ni bien ni mal. Qué maravilla. Estos tíos son incapaces de hacer dos discos iguales. Ahora son como el Blur de los tiempos brit-pop con todo lo que ha ganado Damon Albarn con su paso por Gorillaz e incluso unos toquecitos Radiohead (Thom Yorke firmaría gustoso Out of Time, la mejor canción del disco).

    Me encantan estos tíos...
     
  18. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    :D :D :D Hace unas semanas "conseguí" Think Tank, y aunque al principio me pareció que Blur habían cambiado mucho desde la última vez que oí algo suyo, la verdad es que me acabé enganchando al disco y me estoy viciando cada vez más... vamos, que estoy todo el día con el discman de acá para allá. Estoy intentando conseguir toda su discografía, porque prácticamente solo tenía hasta hace poco unos cuantos temas de Blur, pero nada de albums completos. :cool:


    Me encantan estos tíos...

    100% de acuerdo. :D
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    De Blur, aparte del último disco, sólo tengo el The Best Of y vamos: no tiene ni una canción que no me guste. Son todas geniales. Si no lo tienes, recomendado. ;)

    Ahora me pasaré como mínimo una semana tarareando Out of Time, como si no me conociese... :p

    Where's the love song to set us free...

    Me encantan tambien de este disco Brothers and Sisters, Caravan y esa macarradilla de We've Got a File on You. :)
     
  20. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Out of Time es simplemente brillante. También me encantan Brothers and Sisters, Crazy Beat, y My White Noise, la cual no consta en la carátula, pero por lo visto en el album que yo 'conseguí' sí que está... ?[face_plain]

    :D

     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    :confused:

    Según Media Player el CD tiene una última pista llamada [CD-ROM Track] [Dub]. ¿Será eso? Porque bonus track no tiene. ¿O será la cara B del single Crazy Beat?

    Será cuestión de probar y/o KaZaAr My White Noise :p
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¿Ha oído alguien Minerva, la última canción de Deftones? Es [face_love] y :cool:. Si os gusta el metal lento, bajadla y no os arrepentireis.
     
  23. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Buscad Seatmakinero y Juan antonia canta

    PD: Son buenas... ¿verdad pad :D ?
     
  24. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    [face_laugh] Ya lo creo.

    SeatMakinero! :cool:

    P.D: Join, ¿conseguiste escuchar My White Noise? Busqué Dub, pero no hay manera de encontrarla :(

    EDIT: Sí, es el del rellano.com, he cambiado el link.
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No, Pad. :( A ver si durante el fin de semana lo puedo encontrar por KaZaA. :(

    PD.: ese Seat Makinero, ¿es el mismo que hay en ElRellano.Com? Lo digo por joderle ancho de banda a ellos en vez de a tu servidor, por si tienes límite de transferencia y eso :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.