main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

[Off-Topic] Join recuerda los 80

Discussion in 'Archive: Spain' started by JoinTheSchwarz , May 12, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    A parte de los caballeros del zodiaco la serie que más me ha enganchado a la tele fué V, esa sí que era una chulada. :cool:
    Tampoco se nos puede olvidar Verano Azul, que aunque acabásemos vomitando la 12ª vez que TVE la repuso, seguro que siempre que llega el verano y véis a gente circulando en bicicleta se os viene a la memoria piraña, tito, bea, pancho, desi...
    ¿os acordáis de barrilete?
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El Trueno Azul y El Halcón Milenario. Dos (buenas) copias de Kitt, pero en helicóptero y en moto, que no dejan de ser unos vehículos más chulis que un coche por muy Pontiac Firebird que sea (o eso pensaba de crío, tonto de mí). La primera era chulísima, la segunda no me hacía tanta gracia pero incordié a mi madre hasta que me compró una moto de juguete muy parecida al Halcón (bueno, hice lo mismo con el Trueno :p).


    Los Caballeros del Zodiaco son más que una serie, ¡una leyenda, una institución!

    PD.: Sólo me queda un OVA de Hades por bajar. ¡Bien! :D


    EDIT:

    V

    :_|

    ¡Los Lagartos me aterrorizaban!

    Hasta la reposición de principios de los 90 no fuí capaz de verla... y darme cuenta de que de terrorífica tenía poco. [face_plain] Es más, era la leche, tanto como serie de ciencia-ficción como vista como una versión de la Segunda Guerra Mundial :cool:

    [image=http://images.google.com/images?q=tbn:605G6LXE8vMC:www.squirrel.com/mooncat/pics/sci-fi-pics/diana.jpg] Diana tenía su morbillo, oyes...

    [image=http://images.google.com/images?q=tbn:I9_Tw7lrougC:www.geocities.com/freeyourbrain/vlizard.jpg] ...hasta que descubrías que era prima de este chiquillo, ¡aaaagh!

    [image=http://images.google.com/images?q=tbn:lbo7G4BVWjYC:www.fotw.ca/images/!v_alien.gif] Su logo tenía un aire de esvástica que daba mal rollete

    Y Verano Azul siempre me ha gustado, es mi pecado inconfesable. ¡Barrilete, telerriba!
     
  3. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Chema siempre llevaba la misma mancha en el delantal.

    A Julián jamás le vi vender nada en su kiosko, siempre le estaba regalando caramelos a Espinete y compañía.

    V era una maravilla, al menos la primera temporada, luego con el tema de la resistencia desvarió un poco.

    La serie de Trueno azul no la llegué a ver, pero le guardo un gran recuerdo a la película porque fue la primera, junto a otras dos que alquiló mi padre cuando tuvimos el primer video. Las otras dos fueron Los pitufos y la flauta mágica y ¿lo adivinais? La guerra de las galaxias, como único se la conocía en aquella época.

    Verano azul era entrañable, pero se pasaron con ella una y otra y otra y otra y otra........ vez.

    Los caballeros del zodiaco son los mejores dibujos que he visto en mi vida. Ya tengo las 13 ovas, estoy esperando a que hagan las siguientes y concluyan la saga de Hades.

    Join, ¿No se llamaba el Halcón callejero?


    EDIT: Ah, y aunque muchos no llegasteis a verla, no os olvideis de Galáctica.
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    [face_laugh] En qué estaría pensando yo...
     
  5. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Igual estabas pensando en raticulín. ;) 8-} :D [face_laugh]

     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    [face_laugh] Me he cargado el tema de los planetas; tras mi último post nadie ha vuelto a escribir en él. [face_devil]

    [image=http://images.google.com/images?q=tbn:SdIy4_tS1EYC:es.geocities.com/losmejoresdownloads/mikael.jpg] El Profeta tambien es un icono de los 80, ¡benditos seais! ¡Fiu, fiu!
     
  7. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo me quedé alucinado, estaba dando vueltas por el "Your JC Community" y pensaba que era un topic de planetas Star Wars. Cuando vi que no, que eran planetas reales me iba a salir, y cuando vi aquello me entró una carcajada que casi despierta a mis padres.

    Me gustaría saber que habrán pensado los americanos de aquello.

    Te pasaste un huevo. [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    [face_laugh] Tampoco fue para tanto, hombre, más que nada para que vieran lo que se siente cuando lees referencias culturales que no pillas (y cuando comenzasteis a aparecer creo que o se quedaron confundidos o pensaron "fokin locos españolos"). Mi conversación sobre el significado de obnoxious es la más graciosa-insultiva que he tenido en estos foros (me lo puse en la firma y todo).

    Y además para eso está YJCC, para desfogarse del día que hayas tenido. :D Así puedo venir al foro Spain con el ánimo tranquilo y habiéndome echado unas risas a costa de los americanos (quiero decir, con ellos) :p ;)
     
  9. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Fíjate Join, que a ninguno se le ocurrió preguntar que era aquello. Realmente debieron pensar que aquí estamos como una cabra. [face_laugh]

    Realmente te pegaste un punto grandísimo, me acordé de la época en la que nos metimos a fastidiar a los portgueses.

    ¿En que topic tuviste esa conversación? Me ha entrado la curiosidad.
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bufff, no me acuerdo. Fueron cuatro o cinco posts en un tema sobre lo que te gusta hacer en los que puse una broma en plan "me gusta ser 'obnoxious' aunque no sepa lo que significa" y -como suele pasar- un nota me lo explicó con malos modos, le pregunté si me regalaría un diccionario de sinónimos para la próxima vez, me dijo que no me conocía y que pasaba de hacerlo y edité la lista añadiendo "me encantan las conversaciones estúpidas". Una chorradilla, pero ahuyenté a un veterano y me sentí hasta orgulloso. :p

    Pero donde esté el ataque frontal de Red en El Senado... Ufff, a este chico le gusta el riesgo. ;)
     
  11. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

    Lo de los edits le debió sentar fatal.


    Y lo de Red fue la hostia, fue un ataque frontal al corazón de USA.

    Y jamás olvidaré un post de haakun en el que se quedó con toda la peña. Recuerdo que alguien le dijo: BEST POST EVER.

    La verdad que a veces hemos sido crueles, no se como todavía los portugueses nos hablan. :D
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ya me leí vuestra invasión portuguesa. [face_laugh] [face_laugh] Pobrecicos... A mí me caen bien. :p
     
  13. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Eso si, empezaron ellos. Lo nuestro fue una respuesta a su intento de invasión.


    Pero si, son buena gente, a fin de cuentas están aquí al lado. :D
     
  14. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Pues a mí me falta las ovas 11 12 y 13... y no me mandéis a descargarlas del emule ni nada parecido, porque mi ordenador es demasiado lento para reproducir esas barbaridades de archivos de 200 y pico mega bytes. Normalmente me las descargaba de la página de un tío que las pone en formato .wmv con un peso medio de 70 megas + o -... pero ahora ha dejado de ponerlas :(
    Si encontráis por ahí las ovas de Hades en calidad reproducible por un pentium 2 dadme un toquecito.
     
  15. ObiKarl

    ObiKarl Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 2, 2003
    QUÉ RECUERDOS!!!

    Madre mía...yo soy del 79 así mi infancia es 80 y 90 pero bueno también recuerdo muchas cosas...os voy a poner lo que yo recuerdo que veía...

    Los fraggel!! los Osos Gummy!! Los osos amorosos (jajajaja), MC GGiver, el equipo A,EL coche fantástico, V!!! me encantaba, La serie de películas de Pesadilla en elm street!!! freddy krueguer era mi idolo a los 10 años!!! el superheroe americano!! la bola de cristal!!bueno...y casi todas las que habéis dicho...otra cosa... mi serie favorita de dibujos, pero ya tenia 10 u 11 años cuando la empezaron a dar en Cataluña (1990 si no recuerdo mal) y es...DRAGON BALL
    y bueno hasta hace un par de años se siguió viendo...


    no se si falta alguna que no hayáis dicho...recuerdo también el kiosko, el planeta imaginario, dabadabadá (pero no podria deciros nada de ello solo el nombre) y muchisimas cosas mas...q nostalgia...nos hacemos mayores...sniff

    saludos
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    A mi la dragonball-manía me pilló ya con 13 o 14 años, cuando Planeta comenzó a publicar el manga. Es más, la serie no me gustó nada despues de haber leído la bastante más seria versión comic. En fin...


    El Gran Héroe Americano

    [image=http://images.google.com/images?q=tbn:TIfPeQSqqBsC:todotv.metropoli2000.net/fotostv/1granheroe.jpg]

    De esta serie tengo muuuuy poquitos recuerdos. Aún así me gustaba. Básicamente me acuerdo de que unos alienígenas (¡con lo que me gustaban a mí los alienígenas!) dejaban en el maletero de un tipejo feo una especie de pijama que le daba superpoderes y que la chica era una de las que salían en Hotel. Me acuerdo tambien de que primero la ví en un verano mi pueblo, con lo cual la ví en blanco y negro en el televisor Radiola que teníamos allí. Y -fijaos qué cosa más rara- que el último episodio se llamaba "Barras y estrellas".

    Pero sobre todo recuerdo que estuve durante varios días dándole vueltas al sentido de una serie que se llamase El Granero Americano. Durante los títulos de crédito se veía una especie de caseta de madera -que por fuerza debía ser dicho granero y que por fuerza algún día figuraría en alguna trama. Como siempre he sido bastante cabezón, me negué a preguntarle a mi madre nada sobre el tema y me monté una extraña historia en mi cabeza sobre un tipejo que vivía en un granero y tenía un pijama con el símbolo de Ummo en la pechera (que conocía bien gracias a la sección paranormal de la Diez Minutos) que le hacía volar.

    Cuando por fin deshice el diptongo y, en plan revelación mariana, me percaté de que Granero =/= Gran Héroe comencé a pillar algo más.

    Que extraño. No recuerdo ninguna trama de la serie ni nada. Supongo que el recuerdo de "La conspiración del granero" ha borrado el resto de datos. Qué se le va a hacer...
     
  17. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    haakun, hay una web en la que están el 11 y 12 de Hades y están a punto de poner el 13. Ocupan 65 Mb mas o menos. Eso si, no es wmv es en mpg.

    este es el link

    Tu nuevo icono está guapísimo.


    Join: yo tampoco recuerdo muchas tramas del gran heroe americano, pero si recuerdo que cuando conseguía el manual de como utilizar los poderes los reducían de tamaño y después del volver a su tamaño normal el manual se quedaba diminuto. Tu historia del granero es increible. 8-}


    ObiKarl: McGyver, ese tío si que era un peligro. [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]. Me encantaba la musica del comienzo de la serie.
     
  18. ObiKarl

    ObiKarl Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 2, 2003
    Del Gran heroe americano solo recuerdo que era mu patoso y que para volar o tenía que dar 3 pasos (eso seguro) y puede ser que tuviera que decir algo también para volar?...en fin lo unico qaue se es que en mis sueños aprendía a volar en plan gran heroe americano...corria carrerilla daba 3 pasos y volaba...jejejejee...

    qué tiempos!!!

    saludos
     
  19. nonyjedi

    nonyjedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2003
    comando g si q se salia
     
  20. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Gracias por la página yery, ya la conocía, aunque como los servidores parecían no ir bien con los mp3 ni con los videos desistí durante un tiempo de bajarme cosas de ahí, pero este fin de semana al fin me he bajado la ova 12 y 13.

    McGyver.. aaaaaaah! esa serie también me gustaba, la veía con mis hermanos todos los sábados (?) por la tarde comiendo galletas, es un recuerdo que tengo muy vivo... y sí, la sintonía de la serie estaba guapísima. :cool:

    Alguien de aquí recuerda Historias para no dormir?, esta es más de la generación de mis hermanos mayores, es un recuerdo muy muy muy vago el que tengo de esta serie, tal vez el primer recuerdo televisivo que tengo sea de esta serie, pero ya digo, un recuerdo muy ligero.
     
  21. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    En esta pagina estan poniendo los elinks de McGyver y de V . Aparte de un monton mas de series. Si os interesan las series de ciencia-ficción echadle un vistazo a la pagina.
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Oh, Dios. :eek:

    Van a hacer una secuela de V, están hablando en YJCCC de esso. :eek:

    V : The Second Generation

    ¿Llegaremos a saber el final de la serie por fin?
     
  23. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Mientras se hayan cargado ya a la "niña de las estrellas" .... por mi perfecto.

    :D
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Pues no, parece ser que la semilagarta ni siquiera va a salir, ya que van a ignorar la segunda miniserie (en la que salían la niña de las estrellas y Tyler) y la serie semanal (la dirigida por Steven de Souza, ¡ecs1). Por lo segundo me alegro, por lo primero no. :) :(
     
  25. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Estoy de acuerdo .... a mi la serie me pareció floja, pero THE FINAL BATTLE me moló bastante .... estaba chula.
     
Thread Status:
Not open for further replies.