main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

[Off-Topic] Join recuerda los 80

Discussion in 'Archive: Spain' started by JoinTheSchwarz , May 12, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Ahora estoy hecho un lío, ¿De cuantas temporadas constaba V?

    Recuerdo una primera parte que me encantó y a la que me enganché, luego recuerdo que había una segunda en la que los humanos formaban "La resistencia", que no me gustó nada, pero es que ahora mismo no puedo recordar mas, ni siquiera recuerdo como terminó.
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Había dos miniseries. La original y una secuela llamada THE FINAL BATTLE. Y luego la serie semanal que dirigió el peor director de la historia: Steven E. de Souza, el culpable de Street Fighter The Movie y en la que el cutre-pop sobrepasaba a las tramas.

    La original duraba hasta que enviaban un mensaje a una supuesta raza enemiga de los lagartos (aunque no estoy muy seguro -creo que esa era la escena final). THE FINAL BATTLE terminaba con Diana apresada y el polvo rojo dejando la atmósfera terrestre irrespirable para los lagartos. Y la serie semanal quedó inacabada, con la niña estelar yendo a ver al Líder lagarto y una bomba en su lanzadera. :eek:
     
  3. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Es cierto, ahora si recuerdo el final, o sea que V quedó inacabada. [face_shocked] ya ni me acordaba.
     
  4. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Se acuerda alguien de una serie llamada Starman?? (creo que el título era ese) Me acaba de venir a la memoria el recuerdo de una serie en la que un extraterrestre-nómada con aspecto humano portaba extraña esfera metálica con superpoderes con la que ayudaba en cada episodio a alguien diferente. ¿A alguien le suena de lo que estoy hablando?. En realidad no recuerdo cuál era el tema central de esta serie, sino que me están viniendo imágenes de algunas pocas escenas de la serie a modo de flashback e intento hacerme una idea sobre qué iva la serie.
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¡¡¡Starman!!! ¡¡¡Me encantaba!!! :D :D :D

    El alienígena iba por ahí con el hijo del tío de cuyo cuerpo se había apoderado y los militares les seguían los talones. Sí, había algo de una esferita metálica y recuerdo bastante bien el último capítulo y el opening, con el ovni estrellándose, el tío muriendo y el alien entrando dentro del cuerpo. Era muuuuy buena. Creo que estaba basada en una película.
     
  6. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    La peli Original de Starman la dirigió John Carpenter en los 90. Estaba protagonizada por Jeff Bridges y Karen Allen (Marion en Indy 1).
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    De Jeff Bridges me acordaba, pero no tenía ni idea de que fuese de John Carpenter.

    Me acuerdo de que a mi abuela no le hacía gracia que yo viese esa serie, porque luego estaba todo el día hablando de "hombres del espacio". :p Los niños de los últimos 80 éramos muy espaciales, me parece a mí. ;)
     
  8. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Starman, si, yo también la veía, pero tengo poco recuerdos de ella, al igual que de la película.
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  10. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Señoras y señores acabo de encontrar una joya en bruto: www.nocillatv.com, esta paginica está subiendo la serie de Ridley Scott "El misterio de Salem's Lot", el primer episodio ya está en la mula el segundo está disponible en las news y pronto lo estará también la mula, esta serie es muy recomendable.

    [image=http://www.iespana.es/postermania/33216.jpg]

     
  11. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Pequeña corrección: Salem's Lot no es de Ridley Scott, es de Tobe Hooper. [face_blush]
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    - ¡Hola, Coco!
    - ¡Hola, Join!
    - Hoy vamos a enseñar cómo copiar y pegar e-mails, editarlos al gusto y así crear un post.
    - ¡Buena idea, Join!

    Este mensaje está dedicado a las personas que saben quienes son El Piraña, M.A., Donovan y la comandante Lydia, Don Gato y Chema el Panadero.

    La verdad es que no sé como hemos podido sobrevivir.

    Fuimos la generación de la "espera"; nos pasamos nuestra infancia y juventud >esperando. Teníamos que hacer "dos horas de digestión" para no morirnos en el agua, dos horas de siesta para poder descansar, nos dejaban en ayunas toda la mañana y los dolores se curaban esperando.

    Mirando atrás, es difícil creer que estemos vivos.

    Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad y sin airbag, hacíamos viajes de 10-12 h. con cinco personas en un 600 o un Renault 12, Simca 1000 ¡y qué decir de ese Chrysler de techo negro!, y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños.Andábamos en bicicleta sin casco, hacíamos auto-stop, más tarde en moto, sin papeles.Los columpios eran de metal y con esquinas en pico. Jugábamos a ver quien era el más bestia.Pasábamos horas construyendo carros para bajar por las cuestas o simplemente en cartones y sólo entonces descubríamos que habíamos olvidado los frenos.

    Jugábamos a "churro va" y nadie sufrió hernias ni dislocaciones vertebrales. Salíamos de casa por la mañana con una mochila llena de libros que pesaba 10 kilos y no sabíamos que era un troley, jugábamos todo el día, y sólo volvíamos cuando se encendían las luces de la calle. Nadie podía localizarnos. No había móviles.

    Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de piedras y no pasaba nada: eran cosa de niños y se curaban con mercromina y unos puntos.

    Nadie a quién culpar, sólo a nosotros mismos.Tuvimos peleas y nos "esmorramos" unos a otros y aprendimos a superarlo. Merendábamos sanwiches de Nocilla y Panteras Rosas y no yogures Bio, lunchables, ni comida bifidus activa. Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto.Compartimos botellas de refrescos o lo que se pudiera beber y nadie se contagió de nada. Nos contagiábamos los piojos en el cole y nuestras madres lo arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente. Quedábamos con los amigos y salíamos. O ni siquiera quedábamos, salíamos a la calle y allí nos encontrábamos y jugábamos a las chapas, a tú la llevas, al taco, al rescate, a cambiar cromos... en fin, tecnología punta. Íbamos en bici o andando hasta casa de los amigos y llamábamos a la puerta -¡imagínense!- sin pedir permiso a los padres, y nosotros solos, allá fuera, en el mundo cruel ¡Sin ningún responsable! ¿Cómo lo conseguimos?

    Hicimos juegos con palos, perdimos mil balones de fútbol.Bebíamos agua directamente del grifo, sin embotellar, y algunos incluso chupaban el grifo.Íbamos a cazar lagartijas y pájaros con la "escopeta de perdigones", antes de ser mayores de edad y sin adultos.

    ¡¡DIOS MÍO!!

    En los juegos de la escuela, no todos participaban en los equipos y los que no lo hacían, tuvieron que aprender a lidiar con la decepción. Algunos estudiantes no eran tan inteligentes como otros y repetían curso...¡Qué horror, no inventaban exámenes extra! Veraneábamos durante 3 meses seguidos, y pasábamos horas en la playa sin crema de protección solar, sin clases de vela, de paddle o de golf, sin palos de espuma, sólo una tortuga rosa de corcho apretada en el pecho, y sabíamos construir fantásticos castillos de arena con foso y pescar con arpón.

    Ligábamos con las chicas persiguiéndolas para tocarles el culo, no en un chat diciendo ": )" ": D" ": P".

    Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello. No te extrañe que ahora los niños salgan (taparos los ojos) gilipollas. Si tú eres de los de antes... ¡Enhorabuena!



    Muchos besos a Yoli por mandarme esta joyita de autobombo y levantamiento de
     
  13. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Cuando me mandaron ese mail se me llenaron los ojos de lágrimas,join...No puedo creer q sea tan vieja!!!!
    Mi vecina, q tiene ocho años no se termina de creer q cuando yo era pequeña(y no hace tanto de eso...) no teníamos ordenador en casa, ni internet, ni DVD,ni cincuentamil canales de televisión, entre otras muchas cosas...
    Tengo "V" grabada de la tele en VHS(of course!) y lo considero un tesoro personal...
    Alguien se acuerda de aquellos ratones de gominola q vendían por aquella época???Dios, si mi hermana quería ser Diana...
    Qué tiempos!!!!
    Soy lo bastante vieja para haber visto en el cine ROTJ(no me acuerdo, pero si mis padres lo dicen...) y las dos últimas pelis de Indiana Jones(de la última sí q me acuerdo claramente...).
    Joder, cómo pasa el tiempo...

    :_| :_| :_|
     
  14. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Es verdad, yo tb ví Indiana Jones y la Última Cruzada en el cine y era muy pequeñito. Pero lo q más gracia me hace fue la revolución de los canales privados de tv. Cuando pusieron tele5 y a3 yo flipaba ('por fin via ver Oliver y Benji!!', y las megacensuradas Mama Chicho, entre otras cosas xD). Bueno, buen ejercicio de recuerdo.
     
  15. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Sois muy jovenes... Yo recuerdo haber visto ANH en el cine!!!! (cierto que solo tenia 7 años, pero la vi...) y todas las de Indiana porque en casa de mis padres nunca ha habido video....


    Y lo que me alucina es que os acordeis de cosas de los 80 que yo recuerdo de pequeña... V, Galáctica... Caballeros del ZOdiaco, Bola de Dragon y El coche fantastico me pillaron un poco mas mayores...


    pero ¿Alguien recuerda una serie de un piloto de hidroavión que tenia un mono? Yo ni me acuerdo del nombre... Tambien recuerdo con cariño a Naranjito, las olimpiadas de Los Angeles ( me levantaba de madrugada para verlas...), los Angeles de Charlie, los Hombres de Harrelson y las pelis de SUperman, que nos parecieron a todos la leche... Y por no hablar de MAzinger Z, y las series de dibujos animados de la epoca(todos los niños veiamos las mismas series, no como ahora...) Y ¿a que ninguno ha llorado con La casa de la pradera? ¿Y la peli del sabado, despues de ver Willi Fogg? (de vaqueros, piratas o de guerra)


    Soy muy vieja....


    Besitos
     
  16. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Hombre, es pura nostalgia gratuita, pq seguramente dentro de unos cuantos años pensaremos 'ooooohhh, aqellos años de universitario, las juergas q me pegaba, la de táis q conocía, los viajes a lo rácano q hacía... oooohh'; y nos olvidaremos de lo q tenemos q estudiar, de los palos q nos dan, de lo chungo q es no tener ni un puto duro: pero da igual, si dentro de unos años lo recordaremos con alegría y risas varias :D. En verdad no es tan malo, pero tp tan bueno. Joder, cómo estoy de rayao hoy...
     
Thread Status:
Not open for further replies.