main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ***Official Activities Discussion Thread***

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Corran_Horn_, Sep 23, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Octubre: Party en Casa de Ricardo (para enterarte mas clickea aqui).

    Noviembre: Picnic de thanksgiving (Ideas de donde?)


    Diciembre: Primer torneo de PRJO de SW Trivial Pursuit (nuevamente, donde?)

    Otras actividades:
    Paseo a Caballo (gracias Skalderan!).
    Taller de props.
    Exhibicion Castillo Serralles & Guancha.


    Necesitamos ideas para mas actividades, donde hacerlas, cuando, ect. Cuando se vayan planificando mejor, lo posteare aqui.

    Kid Boricua: Quizas es una buena oportunidad para darles la primera mision a tu nuevo Scouting Team. ;)
     
  2. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Para el torneo de trivial pursuit podemos usar la casa de mi abuela. Hay una terraza bastante comoda que caben 7 u 8 mesas largas. Lo único que no tiene techo, so si alguien tiene una carpa o algo que se pueda montar para proteger nuestros hermosos cutis del sol, pues tirenla al medio.

    Creo que en Navidades se pueden hacer dos actividades, tirarse una fiestita de Navidad no viene mal tampoco.
     
  3. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Que creen si pa diciembre planificamos un intercambio de regalos y una cena...
     
  4. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Suena bien, en Navidades hacemos una fiestita y ahi mismo hacemos el intercambio de regalos. Podemos buscar un salon pequeño de reuniones en algún restaurant (que no sea muy caro [face_shocked] ) o algo asi. Que creen?
     
  5. Skalderan

    Skalderan Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 10, 2002
    Bueno para lo del paseo a caballo necessito saber la fecha y cuantos se apuntan pa que me hagan precio... ya hablaron con la dueña y eso fue lo que le dijeron .. vamos a ver si nos ponemos de acuerdo en hacer esto... el tour normal es de 2 horas por la playa y por un bosque de almendros y sale como en 30-35 por persona pero si lo planeamos me dijeron que me van a hacer precio ;) solo necesito saber cuando y cuantos irian!
     
  6. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Un intercambio de SW only things...I'm going to make u guys pay!!! MWAHAHAHAHAHAHAHAHA

     
  7. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    no necesariamente se tiene que limitar a star wars, podemos hacer una listita de regalos como nos hacian en la escuela superior. poner articulos de tal a tal precio.
     
  8. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Cierto, pero seria cool!

    Whatever the people decide, it's just that there is this 40 buck RPG book...;)

    Joking, Joking.
     
  9. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Yeah, and there is this thing called a "Stormtrooper Armor Kit"... [face_laugh]
     
  10. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    does park sabers or master replicas ring any bells???
     
  11. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    The HC has come up with a working activities calendar up to January. It will be discussed in the next meeting. Please bring your ideas and suggestions.
     
  12. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    estuve hablando con xanatos y pues ya que el vive en Ponce pues queria que hicieran una actividad por el area sur... yo le sugeri que podemos visitar la exibicion de starwars que hay en el castillo serralles... (si, hay una exibicion de SW alli) y ya que la exibicion no es muy larga que digamos, luego de verla, podemos ir a la playa de ponce, podemos ir a correr kayaks en la guancha, comer pinchos en la guancha o cualquier otra actividad que se nos ocurra para alargar el tiempo... bueno las cartas estan sobre la mesa, pienso que es una excelente idea y que la debemos de anadir al calendario de actividades que ya tenemos... asi que les dejo esto a el official high council para que lo dialoguen y llegen a su conclusion, si la reaccion del grupo es positiva, tanto xanatos como yo estamos dispuestos a conseguir mas informacion al respecto....
     
  13. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Exhibicion de SW??? pq no lo mencionaron antes!?

    De todos modos, no suena mal la propuesta, que creen los demas?
     
  14. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Me encanta la idea.
     
  15. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    Pues cualquier cosa discutanlo y avisen para entonces chekear depsues y confirmar si sigue la exhibicion en el castillo Serralles. Y como menciono digital, podemos irnos a la guancha a kayakear un rato y a comer pinchos...
     
  16. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Hay informacion nueva en el primer post de este thread. Por favor leanla y recuerden mantenerse leyendola de vez en cuando ya que esta sera
    actualizada con frecuencia. Gracias.
     
  17. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    Si no me equioco lo siguiente tambien fue expresado antes pero no estoy seguro...

    Podeoms realizar en un parque abierto, una competencia de sabers por clanes y cosas asi. Despues nos vamos a algun lyugar a comer y a janguear un rato...
     
  18. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Cool, establescan dia hora y fecha, que yo voy pa' ya
     
  19. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Aqui una sugerencia para el principio de noviembre.

    Como todos saben, Episode II: AOTC sale en DVD y tenemos planeado invadir el domicilio de digital-skywalker para verla en pantalla grande.

    Podemos hacer un Star Wars Legacy Countdown: Special Edition (con la autorizacion de digital, por supuesto):
    • Viernes Nov. 8: Ver Episode IV: A New Hope

    • Sabado Nov. 9: Ver Episode V: The Empire Strikes Back

    • Domingo Nov. 10: Ver Episode VI: Return of the Jedi

    • Lunes Nov. 11: Ver Episode I: The Phantom Menace

    • Martes Nov. 12: EL DIA ESPERADO PARA VER Episode II: Attack of the Clones


    Lo bueno es que estos dias caen fin de semana y obviamente digital contara con nuestra aportacion de munchies y bebidas. Que opinan?
     
  20. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Diache eso estaria bien hardcore... Count me in for the munchies! :D
     
  21. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Nos podemos rotar las casas tambien.

    I mean the OT is on VHS asi que no necesitamos la madre de los sistemas...

    Acerca al Castillo SErralles, Xanatos llama cuando puedas y averigua si sigue la exhibicion, hasta cuando, cuanto cuesta, etc.

    No es necesario tirarme con el Scouting Comittee pq no es muy dificil llegar al Castillo, y ya tenemos un contacto on ground, pero buscate la info.
     
  22. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    llegar al castillo serralles es un mamey... pero anyway...

    yo puedo prestar mi casa para lo de las peliculas... no todos los dias obviamente... pero aparte de AOTC, podemos ver aki 1 o 2 mas aparte...
     
  23. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    En todo caso, siempre podemos ir a ver las peliculas a Jabba's Palace [face_mischief]
     
  24. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    And with the Kamino Waterpark. ;)
     
  25. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    And the Emperor's Retreat... Wait a sec, that wouldn't work, it'd be like the trash compactor scene in ANH, except without all the trash... [face_laugh]
     
Thread Status:
Not open for further replies.