main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ***Official Activities Discussion Thread***

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Corran_Horn_, Sep 23, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Esto seria cuando? En el picnic o una actividad de por si?
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    No creo que para el picnic, ya que esto requiere mucho tiempo, por lo general un dia y transportacion y eso.
     
  3. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    La feria 2000 ya comenzo, podemos ir en grupo.



    El Domingo que viene voy para la feria Bacardi en Cataño, si quieren , podemos hacerlo una actividad de grupo.
     
  4. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    la feria

    <homers voice>
    mmmm yeaaaaaaaaah!!!
    </homers voice>
     
  5. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Se les habia olvidado este Thread, eh?! Jejeje. [face_laugh]

    Para discutir los talleres que vamos a estar organizando con Darth_Valle, visita este Thread. :D
     
  6. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Hey Rafa, pq no posteeas las actividades de los proximos meses de una vez?
     
  7. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Primero, Gracias a todos(as) aquellos(as) que asistieron este sabado al Road Trip de Arecibo. La pasamos super chevere, y fue un tanto educativo. Lamentamos que algunos no pudieron ir, pero no se preocupen que ya vienen mas actividades por ahi.


    Entre los highlights del dia estan:
    1) El leve revolu que fue guiar en caravana.
    2) La cuestita que cogimos para subir al observatorio y los letreros en el camino.
    3) La pelicula de "A day in the Observatory", definitivamente una de las mejores producciones jamas vista. Pelicula con contenido de drama (viendo como trabajaban los empleados), comedia (los Mullets de la americana), suspenso (el trabajador guindando de un columpio sin amarrarse a la Tom Cruise), accion (la escena que ocurre un corto circuito), etc.
    4) Astronaut Ice Creams and the space combat shuttle equiped with gun cannons.
    5) Las botellas de agua marca Kikuet.
    6) El Shire y los "Uruk-ais"
    7) El almuerzo y los pollos con sabor a jamon, mas media hora para decidirnos que hacer luego.
    8) La discucion de la clonacion en casa de Tony, mas las bellas palabras que nos brindo Juan relatando las ocurrencias de "Brave New World" frente al papa de Kathy.
    9) La extra hora para decidirnos que hacer luego.
    10) Visita a casa de Jaime.

    Creo que lo cubri casi todo, si me falto algo posteenlo.


    GRACIAS A JAIME, ANTONIO Y GERRY POR BRINDARNOS LA HOSPITALIDAD Y COMODIDAD DE SUS HOGARES.


    Proximas actividades: (Sujetas a cambio)
    Febrero - Yunque
    Marzo - Taller de Jaime Valle
     
  8. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Otra sugerencia que lleva tiempo en el aire, pero espero se concretice de una vez.

    Attack of the Outcasts or the PRJO Paintball Adventure

    Hice unas averiguaciones:
    • El lugar se llama (creo) Paintball Connection Field y es en Caguas, cerca del Hospital Hima.

    • En oferta, el precio es de $15 por persona para un grupo de 10 a 15 participantes minimo. De lo contrario a $25 el jugador.

    • El horario varia, pero generalmente abren de 10 am a 6 pm. Uno puede llamar antes y llegar mas temprano. Me dijeron que despues del mediodia se llena de chamaquitos (= ewoks cagueños).

    • El precio incluye: careta, pistola, loader (con paintballs) y llenadas infinitas. El resto, como ropa gruesa para protejerse, lo tenemos que llevar.

    • Alla tienen facilidades donde ofrecen refrescos, Gatorade, entre otras cosas.


    Lo que nos queda es cuadrar fecha y llamar por adelantado. Que opinan?
     
  9. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Hey creo que un pana mio trabaja hay ya que el dueño es su primo, dejame checar si estoy en lo correcto por que nos podrian hacer precio.
     
  10. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Con respecto a la ropa...
    El material de los pellets que se usan, mancha o se remueve facilmente?
    No me gustaria echar a perder alguna prenda por no saber!
     
  11. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Mi novio juega mucho y hasta ahora siempre sale, eso si usas las que estan hechas de aceite.
     
  12. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Las veces que he jugado las manchas siempre han salido con una simple lavada en maquina. Pero te recomiendo que no vayas con lo mejor que tienes pq vas a llenar la ropa de tierra y eso.
     
  13. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Muy cierto y preparate para los moretones qeu te van a salir.
     
  14. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Great Idea Khal

    ¿Cuándo sería?
     
  15. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Vamos a hacer las averiguaciones, yo voy a preguntarle a par de panas que son freaks de Paintball, y lo discutimos en la proxima reunion del High Council el domingo 2 de febrero (si hacemos el LAN party ese dia podemos hacer la reunion alli mismo). :D
     
  16. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Ok, espero que no se cruze con mi viaje a Mexico.
    Lo de los moretones ya lo sabia. Nunca he jugado Paintball, pero he visto gente que ha jugado!
     
  17. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    ok ya cheque si el primo del pana mio el el dueño, mi novio lo va a llamar hoy apra checar a que precio nos deja el alquiler del equipo y ya que somos un grupo grande pues para que nos haga muy buen precio. :p
     
  18. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Cool, Rillao, cualquier cosa nos dejas saber y me llamas a mi o a Khal si necesitas alguna informacion (hacer reservaciones, etc.). Thanx! :D

    Yo tambien estoy haciendo averiguaciones por mi lado, vamos a ver que pasa. Ah, y Valle, no te preocupes, haremos todo lo posible para que no caiga mientras estes fuera. ;)
     
  19. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    A los demas miembros del High Council - queria discutir esto en nuestro proximo meeting, pero como la organizacion de la actividad de Paintball se esta moviendo rapido (por culpa de Khal 8-} ), pues pense que mejor lo menciono aqui ahora. Estaba pensando que algo que podemos hacer es mover los talleres de Valle como actividades extra en adicion a las actividades oficiales de cada mes. De esta forma podemos tener la actividad de Paintball como actividad oficial de marzo. Me explico, tendriamos entonces:

    Actividades oficiales:
    Otras actividades:
    Wow, el que diga que no somos un grupo activo esta mal de la mente... :D Que creen?
     
  20. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Estoy totalmente de acuerdo. Mas aún que los talleres van a ser algo más continuo que correra por bastante tiempo (como los rpg's). Good thinking my young padawan! ;)
     
  21. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Excelente idea. Estoy 100% de acuerdo. :)
     
  22. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Me alegro que esten de acuerdo. Me puse a pensar y como que no me cuadraba lo de los talleres ser una actividad oficial ("one-shot") como tal, ya que va a ser algo que estaremos haciendo regularmente y por un periodo largo de tiempo.

    Vamos a ver que dicen los demas. Solo necesitamos un voto mas para que sea mayoria. :D
     
  23. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Yep, totalmente de acuerdo.
    Incluso algunos de los miembros que me han visitado ya han tenido un par de experiencias en el taller, lo cual me sirvio bastante para poder medir mas apropiadamente la forma en que se daran las clases.
    Good thinking!
     
  24. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    you need one more vote???? here you have mine...
     
  25. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Justr fot the heck of it.

    My vote too.
     
Thread Status:
Not open for further replies.