main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ***Official Activities Discussion Thread***

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Corran_Horn_, Sep 23, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Skalderan

    Skalderan Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 10, 2002
    Estaría chevere que ese wiken la banda de willy toque en algún pub o barra para que por fin podamos ir a ver cuan malos son, digo por fin podamos verlo como grupo.

    Jajajajaj mira que la puedes escuchar bajando las canciones en www.mp3.com/huesos y asi te ahorras los 5 pesos mal gastaos por entrar al pub jejeje

    En cuanto a lo que dice Rafa.... necesito saber con time para separar la casa ya que aveces las alquilan .... y lo de los caballos es por reservacion ... y mientras mas personas vallan mas barato me lo dejan :D
     
  2. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    7-Seas en Fajardo es perfecta para lo de Kayakear
     
  3. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Bien brutal.

    Lo que pasa es que estamos haciendo los tramites con digital y su tio, así que depende de él, el lugar. Nada en la reunión de ESTE domingo les vamos a dar toda la información.
     
  4. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    la laguna bio-fosforecente de fajardo es un palo para ir a kayakear por la noche alli. mi tio me ah invitado montones de veces pero nunca eh podido ir...

    durante esta semana lo voy a llamar y coordinar a ver que el me dice... esto es para la actividad de junio right???
     
  5. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Si en junio.


    Mano yo me fui en un dingy (sp?) por esa laguna y es demasiado cool.
     
  6. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Pues vamos pa alla, yo nunca he tenido esa oportunidad. Digital, dices que se puede Kayakear de noche por ahi?
     
  7. Darth_Vivy

    Darth_Vivy Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 21, 2002
    Hay yo quierooooo
    nunca he hecho eso de kayakear de noche y menos he ido a un laguna fosforoscente o whatever

    Pero como a veces me cuesta trabajo ver esto por el trabajo y las clases cualquier cosa me dejan saber y me llaman al celu!!!

    787-547-0284 :)
    No abusen oyeron?

     
  8. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Yo tambien quiero so que me avisan.
     
Thread Status:
Not open for further replies.