main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ****OFFICIAL HALLOWEN PARTY THREAD****

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jedi_Boricua, Oct 14, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Ok gente dado que la fiesta de Halloween va a ser en dos semanas voy a hacer este thread para dividirnos las cosas que cada uno va a llevar. Esto calculando como para unas 25 personas entre los Outcasts, sus respectivas novias y los colaos que siempre aparecen.

    Necesitamos:

    1-Refrescos:

    a. Coca-Cola/Pepsi: 12 padrinos (3 personas 4/cada uno).
    -Rafa
    -Luis
    -Jan_Solo
    -Rillao_Kun

    b. Sprite/7up: 4 padrinos (1 persona)
    -Pedro


    2-Picadera

    a. Doritos/Tostitos/Lays con su dip: 2 personas, 4 bolsas C/U
    -Pedro
    -Rillao_Kun
    -Pablo_Fett

    b. Entremeses: Entiendase sandwichitos, albondigas, cielito lindo, croquetas, etc. Es voluntario el que quiera o pueda comprar/hacer un entremes que lo diga.
    -Sandwichitos: Rafa, Digital
    -Cielito Lindo: Luis
    -Brownies: Rillao_Kun
    -Gerry y Kathy

    c. Otros, si tienen mas ideas de que llevar lo dicen y lo llevan!

    3. DULCES! Todo el mundo debe llevar su poquito para repartir. It's Halloween people!

    4. Bebidas Alcohólicas: Hmmmmmm...a su discreción.
    -Smirnoff: DIGITAL OF COURSE!
    -Limoncillo: Pedro


    Yo por mi parte pienso llevar refrescos y convencer a mi madre que haga un cielito lindo. Nada si tienen mas ideas posteenlas aqui!

    Podemos coordinar tambien y el mismo sabado de la fiesta los que quieran nos podemos reunir temprano y poner par de pesos para ir a Costco y a Sam's y comprar cosas. Como ustedes quieran, yo tiro al medio a mi explorer comittee para la mision!
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Quizas yo puedo bregar los sandwichitos de mezcla.

    Sugerencia: Brownies :p
     
  3. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002


    Me apunto la Sprite/7up: 4 padrinos (1 persona), pq no puedo tomar Coca-Cola anymore :{

    Y Doritos/Tostitos/Lays con su dip: 2 personas, 4 bolsas C/U

    Mas las bebidas que sobraron de el Drink night y cualquier cosa que se me ocurra (dulces, ect. . .)
     
  4. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    yo le puedo hacer un mind trick a mi madre para que prepare unos sandwichitos de mescla ... aunque yo no los como, la gente que los ha provado dice que son riquisomos...

    y por supuesto, yo llevare 1 o 2 6pak de Smirnoff... after all, i am the smirnoff guy

    EDIT: alguien que lleve los ingredientes pa limoncillo... esa es buena
     
  5. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    KidBoricua?, te mande un PM con lo que voy a llevar. Espero que el PRJO Scouting Squad (or whatever you're gonna call it) nos proporcione un mapa de como llegar a casa de Ricardo. O nos podemos reunir un grupito mas temprano para ir a Costco antes y de ahi seguirlo en caravana. Me dejan saber. Lo otro que necesito saber es a que hora comienza/termina la fiesta.
     
  6. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    No es necesario hacer un mapa para la actividad pq es sumamente sencillo llegar. Simplemente hay que coger el expreso hacia Ponce. Pasas el primer peaje de Caguas, 50 centavos (despues de Montehiedra). Sigues y antes del segundo peaje de Caguas (Caguas Sur, .35) se desvian en la Salida 23. Coges esa salida y ahi esta la urbanizacion al frente tuyo. Se llama Altos de la Fuente.
     
  7. Skalderan

    Skalderan Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 10, 2002
    Bueno gente, espero que el party se de bueno... lamentablemente mi itinerario con mi trabajo/banda/novia no me permitiran asistir pero le deseo lo mejor a todos y ya saben que quiero ver fotos.... muchas fotos con todos dizfrazados.... yo estoy medio pelao pa comprarme un dizfraz asi que un pana me va a prestar sus robes... portensen mal por que portarse bien no es divertido :D
     
  8. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Bueno chicos, llevare doritos y dos padrinos.
     
  9. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
  10. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Rafa, si compras la mezcla para los brownies y me la traes el jueves en el rpg te prometo que los hago, si quieres para uqe den para muchos te compras dos cajitas, que sean de las marcas Duncan Hines o la del muñequito. Es que esas dos son las mejores.
     
  11. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Yo me apunto el limoncillo tambien, que se que le gusta a Tumbark y a par de gente mas. . . :)
     
  12. Darth_Xaero

    Darth_Xaero Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 24, 2002
    sigan las fiestas!... aunque yo no pueda estar con uds por culpa de mi itinerario ( aunque no este muy organizado)y tambien por culpa de mi carro ( no tengo, no he comprado uno) asi que les salga todo bien... a ver que yo hago por aca.
     
  13. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    So, how are those costumes coming around? I am around 75% done with mine, so far it has costed me $140 [face_shocked] :_| , and I still have a few more things to get. Hopefully these will be cheaper! [face_laugh] I should be finishing up the details this weekend.

    What about the rest of ya?
     
  14. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Bueno yo estoy casi al otro lado lo qeu me falta son par de accesorios y listo.

    Ana tambien esta casi lista, solo necesito un cinturon ancho blanco y termino con el de ella.
     
  15. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Luis, conseguistes la baqueta? Estoy buscando baquetas desesperadamente, si alguien sabe de un par decente. me avisa por favor!
     
  16. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    chicos si alguno sabe donde puedo conseguir un cloak o un robe se lo agradecere.
     
  17. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    No mano, voy a ir a Teatrocentro en San Patricio este wiken a ver si por casualidad.

    Lo que me hace falta son mi cinturon con baqueta, el de Ana que es sin baqueta, y unas botas negras altas para mi.
     
  18. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    ¿Cuál es el nombre de la calle y número de casa de Ricardo?
     
  19. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Calle 9 F-30

    Familia Ramos.
     
  20. Beran_Corio

    Beran_Corio Jedi Youngling

    Registered:
    May 23, 2002
    Perdoname pero parece que no voy a poder atender porque estoy pobre en dinero y no voy a poder conseguir un traje.
     
  21. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Beran-Corio, solo lleva un lightsaber y ya! El que no tengas disfraz no evita que participes y disfrutes con nosotros.

    En relacion a mi disfraz (y el de mi novia tambien) no puedo dar detalles ya que sera una sorpresa muy chevere a todos.

    Y NO, NO VOY DE DARTH SIDIOUS! :D
     
  22. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    (Hint: Khal'DRhonn viene vestido de un "conocido Gungan amado por todos") [face_laugh]

    Anyway, KidBoricua?, por favor verificame la direccion del lugar para actualizar la entrada de octubre 26 en el Calendario del site de Yahoo!:

    Altos de la Fuente (Caguas)
    Calle 9 F-30 (familia Ramos)


    Ah y Rillao_Kun, no seas embustera. Segun KidBoricua?, es mas facil llegar a casa de Ricardo que a la tuya. ;)
     
  23. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    KidBoricua?, Jan_Solo© y yo vamos a checkear cosas como botas y baquetas el martes por la tarde (right Jan?) en el sitio que dijo Digital_Smirnoff®, si quieres acompañarnos estas bienvenido!
     
  24. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Como te atreves a decir eso, mi casa queda mas cerca de la autopista que la de Ricardo, Kid Boricua nunca a venido a mi casa para saber... :D
     
  25. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    RICARDO TAMBIEN ES DE CAGUAS??? :eek:

    Nos traiciono en el RPG y ahora en la vida real! :_|

    Yo pensaba que era del Area Metro! ?[face_plain]

    Sea la madre, los cagueños son como los gremlins: les echas aguas y salen mas! :p

    Ah, y si alguien de Caguas no entiende este post mas adelante lo traducire a ewokese. :D

    <Emperor's Theme> [face_mischief]
     
Thread Status:
Not open for further replies.