main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama OK Gente muchas cosas importantes por favor leer

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by KRUSSK, Dec 2, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KRUSSK

    KRUSSK Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 7, 2004
    Esta es la representacion oficial de panama en el jedi council mundial, quiero pedir las siguientes cosas:

    Por favor que se reporten todos los que siguen activos,


    pido permiso para promocionar este foro en diferentes medios y darle vida

    estoy aqui desde que tenia 15 años eso fue hace seis y pues aunque no fui a las reuniones(si a los eventos) me parece que a lo largo de mi estadia aqui pues eh visto que mucha gente le ha metido mucho esfuerzo a este foro: alberto, julius, frost,piscisrebel, y pues ramses que ya no esta con nosotros pero vi una foto de el en facebook y pues me puso muy triste ahii desearia haber ido a las reuniones y haberlo conocido pero bueno gente ahi que hacer actividades o no se y pues promocionar esta pagina!
    este man si le puso esfuerzo a la pagina y pues eso fue lo que me lo recordo[face_worried]

    me da mucha lastima ver que en la primera pagina alla posts de hace dos años o que solo alla tres posts activos =(
    me da mucha tristeza porque YO vivi cuando esta pagina estaba bien activa! que paso loco esto fue parte de mi niñez y no quiero que se hunda que podemos hacer gente!


    =)

     
  2. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Como te dije en el PM invita a mas personas de Panama que les guste SW.

    En los tiempos festivos hay baja actividad de posteos en muchos foros.

    Si puedes comunicate con el CR de Panama para saber en que mas podrias ayudar. :)

    Puedes tambien crear algunos topicos de juego y invitar a miembros de otros foros latinos para postear en este foro.
     
  3. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Hola y Feliz año nuevo 2011 ante todo.

    El Jedi Council Panama, aunque promueve este foro, tambien tiene su propia lista de correo y allá es donde mantenemos la comunicación casi que todo el tiempo.

    Aunque en este foro puede participar cualquier persona, aun cuando no este en el JCP, la idea principal es mantener este foro como una manera de interactuar más y elaborar conversaciones acerca de Star Wars de forma más informal, pero recordemos que no es nuestro principal "medio de comunicación".

    Si deseas promover el foro, pues adelante, pero como ya te he dicho varias veces, es importante mantenerse tambien participativo en las reuniones reales que llevamos a cabo de vez en cuando.

    Si bien es cierto que a veces esto no esta muy activo que digamos, pues participa en los distintos topicos.

    No voy a entrar en tema sobre Ramses (q.e.p.d) y sobre si el consiguió este foro, pues realmente fue un trabajo del grupo realmente, obviamente el aporto su granito de arena, al igual que yo lo hice, como Frost que hizo el diseño que ven y Julius tambien.

    Asi que Krussk si deseas ayudar, aporta tambièn y de repente la comunidad del foro crecerá. "Do or do not, there is no try".
     
  4. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Quiero aclarar esta parte porque me parece justo tambièn decir que este foro parte del Jedi Council Panama, no es "una representación de Panama en el Jedi Council "mundial". Eso no es así. Hay grupos en diferentes países latinoamericanos que no tienen foros aquí. Asi que empecemos por aclarar eso. Este foro nos fue dado al Jedi Council Panama, porque nos afiliamos a los Fan Force. Es así de simple.

    TODOS en el Jedi Council de una forma u otra hemos puesto esfuerzo en esto, si no ha habido movimiento aqui no quiere decir que no haya habido movimiento en el JCP, tampoco creo que "haya que hacer actividades" para levantar este foro. Este foro es parte del JCP y no al revès. No se si me explico. Este foro està aquí porque el JCP es parte de los Fan Force, por tanto creo que si quieren "actividades" sería bueno que participaran en el JCP de forma "real", presentandose ante los miembros y diciendo "aquí estoy" pero no virtualmente, sino de forma real. [face_talk_hand]

    Muchas gracias a todos por el interès en incentivar este foro, abierto a TODOS los fans de Star Wars, de Panamà y latinoamerica. Pero no quiero que se tome como que porque este foro esta "poco activo", el JCP no lo está. Prueba de ellos es que participamos hace poco en una Expo Cine donde tuvimos al Clon Commander Frost. Eso lo sabrían si participaran con nosotros.

     
Thread Status:
Not open for further replies.