main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Organizacion del grupo

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by malcontentjawa, Apr 30, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. malcontentjawa

    malcontentjawa Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 25, 2002
    Hola gente,
    queria comentar algo dada la experiencia que he tenido en organizaciones (presidente de el grupo de sci-fi en el Colegio de Mayaguez, secretario por años de RUMAnime. . .ect. . .ect. . .)

    Esto es lo que creo que podiamos hacer (en mi humilde opinion. Sientanse libres de mandarme a callar. . .;-) )

    -Hacer una directiva provicional
    -Reunir esa directiva lo mas pronto posible
    -Tirar ideas de posibles actividades

    Si quieren lo podemos hacer en mi casa

    DIGAN opiniones, ok!
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Suena bien, si vamos a ser capitulo eventualmente hay que tener algo asi. De todos modos, cdo seamos capitulos los de theforce.net requieren un moderador local. Tienen mi apoyo.
     
  3. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Hola,
    Yo creo que una de las cosas que mas beneficiarian a el grupo es una pagina del internet , porque aunque los furos son muy buenos , la informacion está muy regada, puede ser un poco dificil manterner a todos informados ,y los foros pueden ser un poco confusos para gente que se quiera unir.

    La pagina no tiene que ser nada del otro mundo; solo un logar para manterner noticias y calendarios de reuniones.

    Quidense todos
    Antonio Reyes
     
  4. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Es buena idea, Kyle. Eso si, recomiendas que sea una pagina general como por ejemplo una de geocities o que tengamos un propio domain. Si es con propio domain es mas dificil ya que consume mucho $$$ y mas tiempo.
     
  5. malcontentjawa

    malcontentjawa Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 25, 2002
    Creo que es buena idea.
    Se puede hacer en cualquier server y darle un come.to/loquesea url que es gratis.
    Voy a hacer un poco de research en el caso. . .
     
  6. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Saludos gente. Estan por ahi dos ideas buenas: crear un grupo de encargados para nuestro grupo y hacer un site oficial. Ambas son esenciales para la organizacion del grupo. Necesitamos crear el "Puerto Rico High Council" (o algo asi), un grupo de personas que esten encargados(as) del grupo PR FanForce. No es para que nadie sea jefe de nadie (o mejor que los demas) ni nada por el estilo, simplemente para tener una estructura de la cual poder partir, y tener unas personas encargadas del grupo que tengan las responsabilidades de organizar actividades, ayudar a miembros nuevos, etc.

    Lo del site oficial de PR FanForce tambien es muy buena idea. Aqui todo depende de cuanta funcionalidad se desee. Yo estoy trabajando en un site hecho en PHPNuke con unos panas que debe estar saliendo al aire en los proximos meses. Quizas luego se pueda hacer algo asi.

    Pero por ahora, chequeense un grupo que hize en Yahoo! Groups (http://groups.yahoo.com/group/prfanforce). Es medio chavon porque hay que conseguirse cuenta en Yahoo! pero tiene la funcionalidad basica que quizas nos sirva de provecho. Nada, denle un vistazo y me avisan si creen que brega. :) Mas abajo esta la info del grupo de Yahoo!

    Jan_Solo (webmasterjancelot)
    jancelot@hotmail.com

    Group name :
    prfanforce

    Group home page :
    http://groups.yahoo.com/group/prfanforce

    Group email :
    prfanforce@yahoogroups.com

    [image=http://netdial.caribe.net/~lancelot/jediduel.gif]
     
  7. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno, varios hemos pensado que es tiempo de ir formando un grupo de encargados para este foro, es decir, algun tipo de directiva o concilio.
    Haremos una reunion pronto, probablemente en casa del malcontentjawa. Si te interesa asistir deja tu mensaje o avisanos. POR FAVOR AYUDENOS. Recuerden que una directiva no consta de dos o tres personas...
     
  8. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Me gustaria ayudarlos con lo que pueda. Si hacen esta reunion, la cual deberia ser lo antes posible, me gustaria mucho asistir. Espero que malcontent me avise... ;-)
     
Thread Status:
Not open for further replies.