main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ossus the force planet.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by siulfernando, Sep 11, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. siul-fer-nando

    siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 30, 2002
    luego de admirar a digital aterrizar siulfernando levanta su ligthsaber y dice estas palabras digital solo hay un siulfernando en este universo y ese sere yo ya que mi hermano darth armagedon ya fe eliminado por tumbark pero quiero que me expliques eta verguenza y esta traicion de parte de los jedi.
     
  2. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    // "traicion? de que traicion hablas... nosotros los jedi no hemos traicionado a nadie, no esta en nuestro caracter...

    mira a siulfernando con una mirada poderosa//
     
  3. siul-fer-nando

    siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 30, 2002
    siulferando ataca agresivamente mensionando las palabras traidores..... drante el ataque digital bloqueaba todos los ataques e siulfernando.
     
  4. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    // bloqueando los ataques de siulfernando, digital usa la fuerza para empujar a siulfernando al piso, hiriendolo fuertemente...

    digital se acerca y dice fuertemente:

    "quien eres? que haces aqui? el siulfernando que yo conozco nunca haria cosa semejante...

    habla, habla te dije... si no deseas hablar, un final horrible tendras...."

    mientras digital encendia su lightsabre, la otra copia de siulfernando empuja a digital, haciendolo caer al suelo//
     
  5. siul-fer-nando

    siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 30, 2002
    perdoname master digital pero este tendra que hablar para saber la verdad.
     
  6. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    // tu... alejate... como puedo saber quien es quien...

    mas vale que alguien hable pronto//
     
  7. siul-fer-nando

    siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 30, 2002
    en ese mismo moneto siulfernando ataca brutalmente a siul fer nando donde este le proporsiona un golpe desmembrandole su brazo izquierdo. al este caer siul fern le dice habla o moriras con todas las mentiras que has ocacionado, siulfernando cuenta todo "too comenzo cuando antes de la destruccion del la facilidad dekamino fermano herano de siul fer nando dona parte de su dna para realizar su venganza y hacieliminar e enganar alo jedis,ambos jedi sorprendido por todo un plan malebolo de darth armagedon, luego este se toma su tanto de sus garp y este dice "la muerte solo es el principio del fin" en donde este se extermina fuminante mente con un tanto que tenia en sus ropas... siul fer nando y digital admiran el cuerpo y siul fer nando dice hay una distorcion en el aire sientes lo que digo habra sangre corrida por nosotros algun dia....
     
  8. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    // "es cierto siul, la fuerza me dice que algo pasara pronto... algo que no favorezera a la raza. pero para eso existimos los jedi... para prevenir" //
     
  9. siul-fer-nando

    siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 30, 2002
    deseo que pedones por todas las cosas que este clon hizo xcomo podria remediarlas.
     
  10. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    // siul, no te preocupes... no hay dano hecho... pero estamos a mano. lo unico que puedes hacer por mi es estar disponible en caso de que necesite tu asistencia en alguna batalla o negocio, ese es el pacto jedi //
     
  11. siul-fer-nando

    siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 30, 2002
    ya tienes un hermano jedi a tu servicios dandole a digital una reverencia de honor y donde siul le entrega un ligthsaber como simbolo de union como hermanos jedi.
     
  12. siul-fer-nando

    siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 30, 2002
    luego de todo la conmosion siul y digital see unen en meditacion para los eventos y siul ve un futuro en la que el mismo se encontrara en aprietos por un enemigo que le ha seguido por mucho tiempo y a la vez ha sido su maestro en ocaciones....
     
  13. siul-fer-nando

    siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 30, 2002
    luego de alguna lunas despues siul fer nando deja en el campamento a digital para este seguir explorando el planeta, donde se encuentra nuevamente con una cueva de fargorn worm, una lombriz del lado obscuro de lafuerza donde en l antiguedad sacrificaban criminales en el viejo ossus antes de los caballeros jedi antes la vieja republica cuando los jedi dirijian el cosejo de senadores para la prosp[eridad de la republica..
     
  14. siul-fer-nando

    siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 30, 2002
    en donde una de estas fargon worms ve a un intruso y pretende atacar a siul fer nando
    donde este rapidamente activa su lightsaber u ataca desplomandole parte del cuerpo de la criatura pero por la conmosion de esta y sus gritos de dolor atrajeron mas de estas criaturas que salian de los orificios de la cueva.

    la cual siul fer nando utiliza la fuerza para enferntarse con estas criaturas a solas ,por mas que este vencia un criatura atraian mas de estas pero de un golpe de gracia el jedi alcanza y derriba utilizando la fuerza las rocas cercanas del orificio dando nada de espacio para que otras se interpondieran en la lucha, ya que solo habian pocas de estas criaturas siul fer nando venze a estas y sale de la cueva y derriba nuevamente mas rocas para cerras y sellar el orificio de la cueva. ya dando como terminado por el dia siul fer nando dispone a llegar a un pequeño rio cercano para descanzar y meditar sobre lo sucedido donde la luna de aquella noche deslumbraba sus penas la cual sentia por aquella criaturas que disponian desdeslumbrar su vida para alimentar su sed de vida.....
     
  15. siul-fer-nando

    siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 30, 2002
    luego de los acontecimeintos en ossus siul fer nando para en seco y una lagima desciende de sus ojos por razones insolitas e inevitables odnde este se impone en posicion de reacer una locura donde sus miedos y horrores sobre pasan sus sentimientos y razones. este se dispone a torturar su ser para realizar algo que ningun jedi ha podido resistir el lado obscuro de la fuerza.
     
  16. siul-fer-nando

    siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 30, 2002
    lugo una sobra atraviesa y se detiene de frente a siul donde era su mismo ser en obscuras ropas y un lightsaberdoble, donde este le dice con la mirada que se defienda, siulfernando atrae con la fuerza su arma de jedi y la ensiende al igual su adversario.
    donde estos de pronto se enfrentan y se atacan sin cesar y sus tecnicas de combate se hacen mas peligrosas y mas concretas.
    luego de toda aquella batalla se detienen para admirarse un poco y su adversario le dice en voz aguda "sabras que no solo seras parte del lado obscuro siul sino estas probando el lado obscuro desde que comensaste a aislarte de los demas seras un foragido y un canalla todoa la vida y por eso seras terrorizado por mi arma", siul le mira con angustia y le dice " seras parte del lado obscuro pero nunca me llevaras a el"
    luego de estas palabras ambos se atacan sin cesar hasta que siul le aplica una tecnica que su adversario cae pero se levanta con facilidad, siul fer nando se sorprende de como se protegio de su ataque y se dispuso por atacar mas agrasivamente.
     
Thread Status:
Not open for further replies.