main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Latin Am. Panama

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PiscisRebel, Oct 5, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Este domingo 10 de octubre, la Fuerza llega al Radisson Decapólis, específicamente en el Salon Metrópolis, a partir de las 10 de la mañana.

    Además de la mas completa colección de memorabilia totalmente dedicada al Universo de Star Wars habrán concurso de disfraces, venta del nuevo DVD de la Trilogía original y varios stands de productos y servicios de patrocinadores que serán del agrado del publico, exhibiciones de juegos de video y de cartas, tendremos la participación de 2 actores que estuvieron involucrados en la trilogía original de la Guerra de la Galaxias. Dichos invitados especiales son

    Richard Le Parmentier (Admiral Motti en Star Wars: A New Hope, 1977)

    El actor Richard Le Parmentier, ya era un destacado talento del teatro y la televisión pero su rol como el incrédulo oficial imperial conocido en los créditos finales como el Almirante Motti, quien por hablarle de ?tu a tu? a la siniestra figura de Darth Vader casi es asfixiado hasta morir, fue lo que lo hizo uno de los mas conocidos actores con un grupo leal de fans. Richard es conocido por participar en varias convenciones similares alrededor del mundo, incluyendo las denominadas ?Celebration? que son las únicas organizadas directamente por Lucasfilm.




    Otros créditos de Richard Le Parmentier, incluyen el éxito de animación de Disney interactuado con actores reales, ?Quien engaño a Roger Rabbitt?? donde tuvo oportunidad de trabajar junto a Christopher Lloyd y Bob Hoskins. ?Superman II? donde tuvo una breve actuación, la cinta premiada ?Reds? y en el clásico Bond de ?Octopussy?. Anterior a Star Wars había participado en cintas como ?Rollerball?. Le Parmentier tiene un extensa hoja de vida de mas de cincuenta películas tanto para cine como en televisión, incluyendo tambien una extensa carrera como narrador para documentales de la BBC de Londres.

    Nacido en Estados Unidos pero con residencia en Inglaterra, Richard actualmente desarrolla guiones y proyectos para la televisión en ese país. Incluso su participación con los fans es tal que ha estado involucrado en ?fan films de Star Wars? (filmes creados alusivos a Star Wars creados por fans).



    Richard Le Parmentier es el único oficial imperial de la cinta original de Star Wars, que todavía vive, ya que tanto Peter Cushing (Moff Tarkin) como Don Henderson (Admiral Tagge) fallecieron hace algunos años. Es posiblemente la ultima aparición del señor Le Parmentier en un evento alusivo a Star Wars, antes de participar en el ultimo ?Celebration? del próximo año y es un honor poder contar con su destacada participación en este evento.


    Mercedes Ngoh (Rystall en Return of the Jedi, Special Edition. 1997)

    Cuando George Lucas decidió hacer una versión extendida de la ultima cinta de la saga, ?Return of the Jedi?, uno de sus propósitos era incluir una secuencia de baile en el palacio de Jabba. Para ello recluto a 3 expertas bailarinas, una de ellas es la actriz, coreógrafa, compositora y cantante canadiense, Mercedes Ngoh.



    Mercedes a temprana edad se muda de Ottawa a San Francisco y allí empezó a estudiar teatro y danza, mientras hacia esto fue reclutada para interpretar a Rystall una de las 3 bailarinas del notorio criminal Jabba The Hutt.

    Aunque su participación en la edición especial de la cinta ?El Regreso del Jedi? es corta, en una escena donde tiene una pequeña interacción con el personaje de ?culto? Boba Fett, hicieron entre otras cosas que Rystall ganara también una gran base de fans, incluyendo su ?figura de acción? (action figure) e incluso se ampliara su historia en libros y tiras cómicas.

    Pero además de su participación en Star Wars, Mercedes busca iniciarse de lleno en su carrera musical, ya para este año espera tener su primer trabajo discográfico y en la Expo esperamos que también nos hable de esta nueva faceta. Su carrera musical la ha llevado a lugares tan remotos como Japón


    El evento:

    La entrada general al evento será de pre-venta a $5 balboas en todos los Blockbuster y en Exedra Books. El día del evento la entrada estará a $7. El publico debe guar
     
  2. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    si pasan por Panama ya saben donde llegar
     
  3. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    el evento fue un exito
     
Thread Status:
Not open for further replies.