main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile PARA EL OCIO...PING-PONG DE STAR WARS....!!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jam, Aug 19, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Bah, yo prefiero la de Luke a Vader en el Ep VI, ya que ahi Luke demuestra mas una inclinacion hacia el lado oscuro... jejeje (le da varios "espadazos" llenos de ira hasta que le corta la mano... "venganza pura" jajaja)
     
  2. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    DESVANECIMIENTO (O DESAPARICION???...) DE YODA O DE OBI-WAN?????
    DEJO LA PREGUNTA...
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    La de Yoda...porque cual humillado fue en episode3...
    Tira la piedra, contándole la verdad a Luke y después se muere y desvanece onda aprentando cachete ja ja ja...Yoda hasta pa eso arrancó!

    PEOR "AGREGADO"
    DE LA VERSION DEL DVD DE LA TRILOGÍA:

    - SEBASTIAN SHAW X HAYDEN CRISTENSEN
    [image=http://www.x-mencharacters.com/images/Sshaw.jpg] V/S [image=http://www.seas.upenn.edu/~pcrutchl/supercres/thumbs/hayden2.jpg]

    - GUNGAN (JAR JAR PARECE) GRITANDO AL FINAL EN NABOO
    [image=http://www.davegeeonline.com/movies/star-wars-dvd-trilogy/return%20of%20the%20jedi-2.jpg]


     
  4. KriKri_Skywalker

    KriKri_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 13, 2005
    Claramente Jar-Jar (iwal nu se ve la foto¬¬) creo q todos tenemos cierto rechazo al monito ese y no me agrada para naaada.

    Igual, el reemplazo de Anakin no es que me encantó, pero se le puede buscar cierto sentido... eso q dicen x ahí, xq así se veía cuando era Jedi y todavía no del lado oscuro...
    Aunq igual no toy muy de acuerdo, xq igual al final se convierte de nuevo, entonces en realidad la última vez q fue Jedi ya estaba viejo y con el traje y bla bla... pero son conclusiones x ahí... el hecho es q me kedó con Jar-Jar (jaja el medio fundamento pa naa:p )

    Abierta la pregunta^^
     
  5. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Definitivamente Jar Jar... A mi me gusto el cambio de Sebastian por HAYDEN, por la simple razón que Anakin Skywalker murió, por decirlo de una manera metafórica, en el duelo en Mustafar, por lo tanto nunca llegó a tener, como Anakin, la edad de Sebastian Shaw, por lo tanto dp de Ep. III el cambio queda justificado a mi juicio...
    Dejo abierta la pregunta
     
  6. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    No es Jar Jar, es un gungan cualquiera... y me cae bien, jajaj!, creo k soy el único del foro k le gustan los gungans... hasta tengo 2 peluches de Jar Jar!! uno tamaño mediano y uno chico...jajajajaj! Asi k no podría elegir entre esos cambios, obviamente por orden de importancia es mejor el de Hayden por Shaw (argumentando las mismas razones que mi colega Sith Luminara) ...

    ¿Mejor Referencia?
    -Los E.T en el senado.
    -La Estatua del Halcón Maltés en la oficina de Palpy en Epi 1.
    -La Cápsula de 2001: Odisea del Espacio en el Junkyard de Watto.
    -El D'oh! (A lo Homer Simpson) de un Battle Droid en Epi 1.
    -El padawan Sha'a Gi en Clone Wars (dibujado como Shaggy de Scooby Doo).
    Alguna otra...
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Bueno a nadie le falta ...

    Los E.T en el senado. estan buenos..y es un claro tributo a Steven S.

    La Estatua del Halcón Maltés en la oficina de Palpy en Epi 1 no me habia fijado en eso..le pondre mas ojo a esa escena..

    La Cápsula de 2001: Odisea del Espacio en el Junkyard de Watto.muy buena

    El D'oh! (A lo Homer Simpson) de un Battle Droid en Epi 1..se me debe haber pasado miles de veces.

    El padawan Sha'a Gi en Clone Wars (dibujado como Shaggy de Scooby Doo). De hecho el personaje es un claro homenaje a ese personaje..no es considencia

    si mal no recuerdo..hay una referencia en AOTC con el speeder amarillo al Hot Rod de american graffiti.







     
  8. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    Yo creo que es esa. La del Hot Road. Es igualita!!!!
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Por favor no olvidemos los topics que nos hicieron venir a este lugar




    De hecho..Jar jar es supongo todavia del representante senatorial de Naboo..como un diplomatico puede hacer semejante locura..aunque con Jar Jar nunca se sabe.
     
  10. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    Wenu, vengo a revivir este, alguna vez, tan cotizado topic!


    Luke Skywalker de ROTJ o Luke de Dark Empire/Imperio Oscuro?


    En lo personal, Luke de Dark Empire, es un Luke más maduro y me parece ke es ahí donde realmente el granjerito de Tatooine se transforma en un verdadero Maestro Jedi, además, me encanta ese traje que ocupa, es tan, OSCURO ^^ :cool:

    :D


    Espero opiniones!
     
  11. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    meih, tienes razon er traje es como mh, tan oscuro, es el traje mas bakan del "gusanito"
     
  12. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    GUSANITO?..no se a que te refieres con eso de gusanito..
    pero mas que fijarme en el traje ..yo prefiero este Luke mas metido en el cuento de ser el "urtimo" y de tratar de re surgir la orden jedi..aunque eso le cuete pasarse al lado oscuro..es jugado por la causa..
     
  13. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¿q te pasa Jubei? ¿tay atravesado?

    En las escenas eliminadas de ANH, los amigos de Tatooine, incluido Biggs y la riiiica Ko Star (q no tengo idea del nombre de su personaje) le tenian como apodo "Gusanito" a Luke.
     
  14. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005

    Mmmm Mando, ese conocimiento no me lo esperaba de ute...xD
    Pero weno mr Jubei, obviamente el "focus" de atención no es el traje, sinó el Luke maduro y oscuro que vemos en Dark Empire, yo prefiero ese Luke ke al de ROTJ xD


    Salu2!
     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Mejor escena cortada del dvd ep3:

    - Month Monthma y el nacimiento de la rebelión
    - Muerte de Shak-Ti
    - Yoda llega humillado a Dagobagh
     
  16. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005

    Ver cómo llega Yoda a Dagobah xD

    La de Mon Mothma no me gustó, me pareció predecible y fome
    La de Shaak-Ti, el escenario elegido para esa escena no me convenció :p
    Prefiero ver al enano verde llegar todo derrotado a Dagobah

    xD



    Salu2!
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Y tu pregunta Baal???[face_mischief]
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Baal..baal..ball.

    Para ser aprendiz..te los estas tirando mas arriba del traste.

    "Pero weno mr Jubei, obviamente el "focus" de atención no es el traje, sinó el Luke maduro y oscuro que vemos en Dark Empire, yo prefiero ese Luke ke al de ROTJ xD "Quien hablo del traje..ni siquiera mencione el traje..estamos okey tu preferencia pero si va a rebatir algo..lee el post anterior.

    por lo general..este ping pong implica que si respondes dejas un apregunta..sino la dejas abierta pero se avisa..OJO

    Ya que esa me parece fue la intencion...si me remito a Clone wars donde Shak es atada con esos cables..mi pregunta es: cuando la capturaron??..a lo cual mas de alguno me dira ..Lo que pasa es que en el libro.blablabla..por eso la escena es buena por que maytan a un jedi pero no tiene sentido para mi.

    el resto de la escenas de la formacion dela rebelion..solo vi un grupo de gentes tomanadose unas agüitas y Yoda llegando a Dagobah..le falto un poquito de extencion..esa quizas me ubiera gustado mas.

    Dejo abierta la pregunta
     
  19. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005

    Primero, mi nickname es BAAL xD, como el dios pagano de torso de araña, patas de leon, cabeza de leon, hombre y cabra y 66 colas que además comanda 66 Legiones Infernales, el cual fue luego demonizado gracias a los idiotas de la Inquisición. De hecho mi nick se basa en él :p :p :p
    Segundo, se me escapó la preguntap :p, errores humanos dios! No soy perfecto xD ni nadie lo es! Disculpen si se me olvidó avisar...
    Tercero, no entendí eso de "Para ser aprendiz..te los estas tirando mas arriba del traste." Como diría el oh gran Lord Sith, Darth Vader..."WHAT DO YOU MEAN?"
    Cuarto, me parece ke hay un error de comprensión lectora, si te fijas BIEN y LEES BIEN, nunca te rebatí estimado Jubei, te taba dando la razón, o al menos esa era mi intención :p, el Mando fue el ke salió con el cuento del traje, yo sólo comenté ke me gustaba y ya
    Quinto, paso de la pregunta por que ya respondí lo de Sky
    Sexto, saludos, y LEAN BIEN ¬.¬



    +~?~+[x~Darth Baal~x]+~?~+
    +~?~+[I am the God of my own knowledge, no master, no padawan, I am the Eternal Continuum]+~?~+
     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    El par de fosforitos pueden hacer la **** PREGUNTA!
     
  21. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005

    ¬.¬...

    Duelo Obi-Wan Kenobi vs Darth Vader
    (Revenge Of The Sith)

    O
    Duelo Obi-Wan Kenobi vs Darth Vader
    (A New Hope)


    Cuál prefieren?


    En mi caso partícular, me guiaré esta vez por el de ROTS...las razones...el drama, la tragedia de la batalla, las 2 fuerzas en contraposición luchando arduamente...Caballero y Maestro Jedi, amigos..."hermanos", a pesar de ke el duelo en ANH es emblemático, pero los sentimientos, las emociones que logra proyectar en general ROTS son más fuertes...

     
  22. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    ... Yo encuentro mejor la pelea de Obi vs. Anakin EP3...
    Mostraba una amistad rota entre Anakin y Obi-Wan... un duelo a muerte entre los q fueron mejores amigos...
    La del EP4 estaban muy "oxidados"... no fue muy emocionante q digamos...
    Igual representaba el reencuentro de Obi-Wan y su antiguo padawan... pero pudo ser mejor...

    ¿Que Grievous encuentran + genial... el de Guerras Clonicas (Clone Wars) o del ROTS?
     
  23. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    Mmmm dificil pregunta

    En mi caso, aún no he visto Clone Wars completa
    Pero por lo ke he visto, Grievous era casi inmortal xD
    Salía de la nada, a lo más misterioso, y tenía más toke del "Dark Side" ke el ke puedo ver en ROTS, por lo cual me kedo con ese
    Me usta más :p


    Otra pregunta...


    ARC-170 Starfighter o Incom T-65 X-Wing Starfighter
    Yo me kedo con la X-Wing! xD
    La ARC no me convence :p, encuentro que ahí la tarea se las dieron fácil y tomaron elementos de la X-Wing y los pasaron a una nave "nueva" :p :p :p


    Salu2!








     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    EEEEEeeeeeee...ya!..Baal..Ok!!
    Lo que tu digas.[face_talk_hand]

     
  25. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005


    LOL! Lo diré en inglés: Absolute consequence...!:oops:
    If you aren't going to answer a question made by someone, then you have to ADVERTISE, or let the question "open"


    Traducción :p
    Si no vas a contestar una pregunta hecha por alguien, entonces debes avisar, o dejar la pregunta abierta


    De puro ocioso, en 2 idiomas :p


    Dejo abierta mi pregunta en vista que nadie ha respondido
     
Thread Status:
Not open for further replies.