main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile PARA EL OCIO...PING-PONG DE STAR WARS....!!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jam, Aug 19, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Ay..ayy...que nostalgia. Amigos mios skyjoker me hizo recordar las figuritas que perdi..hace tantos años atras , si supiera donde estan, snif, snif, tenia:
    un royal guard con su traje de genero ahora el nuevo que tengo es bonito pero todo de plastico, un gamorean guard con hacha y todo,al general madine, R2 D2 , C3Po version bespin desarmable y con la mochila para ponersela a Chebacca, Leia en traje de Boushh..guaaaaaaaaaa.Maldito cambio de casaaaaaaa!
    Sin mencionar que tenia una nave que segun la caja era de Bossk. Sin mencionar todos las figuras G.I.joe que tambien perdi.GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....a si la pregunta sin contar a Boba Fett o Jango Fett:

    ¿Que otro caza-recompensa hubiera sido el mejor ..Dengar,Zuckuss, 4Lom o Ig 88, Aurra Sing?
     
  2. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004

    mmm. Me inclino por la letalidad de IG-88, sin duda la inspiracion de un GRIEVOUS.

    Pregunta:
    Emperador TESB o Emperador ROTJ.??
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Honestamente y en este caso estoy entrando a dudar .
    pero si quiern una respuesta . creo que el emperador de ROTJ . por que por es el emperador que comenzamos a conocer en las precuelas y es mucho mejor que el simpatico holograma que por mas de 20 años nos a dado una vision ...digamos extraña del emperador . Claro ahora en la nueva triologia en DVD hay cambios sustanciales y esa imagen es retocada. Yo me quedo e insisto con el emperador EP.VI


    mi pregunta es...y vuelve Jordy Castel...¿Que traje prefieren para Han Solo estilo ep4? Estilo ep5? estilo6?
     
  4. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    ...Editado porke me ganaron con la respuesta, jajajjaja!
    Contestando... Han Solo de ROTJ; no se por k me imagino a Han Solo de ANH como hediondo a transpiración, jajajjaja!
    ¿A kién prefieren? ¿Jacen, Jaina o Anakin Solo?
     
  5. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Bien dicho Lord Pozo..te dire que prefiero a Anakin Solo ...por que mi personaje favoito toda la vida sera Anakin Skywalker y obviamente Darth Vader ..hay que dejar que la herencia del abuelo se manifieste no crees?


    y tenemos mas preguntas mejor uniforme Imperial:

    Stormtrooper
    Scout Biker
    SnowTrooper
    Deserttrooper
    AT-AT driver
    Imperial Pilot
    Royal Guard
    y asi el que sigue y el que sigue
     
  6. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Pero Anakin Solo era el más luminoso de los 3... hasta k murió en una batalla contra los Yuuzhan Vong en el libro "Star by Star" (donde además muere Borsk Fey'Lya)...jeje!...
     
  7. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Aunque muchos prefieran a los Scouts me quedo con los Snowtroopers, es un uniforme mas elegante, mas anonimo (si se puede), y ademas los actores se movian super bien (para que mencionar a Vader entrando en la Base Eco y los Troopers rodeandolo).
    Es mas estilo 2a guerra.

    Pregunta :
    (buenos los argumentos pero no se olviden de preguntar, esto es ping pong no fronton)

    La mano mecanica de Luke

    o

    La mano y brazo mecanico de Anakin (de la pelicula no de la serie Clone Wars)



     
  8. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Yo quiero responder..la mano mecanica de Luke es top. Primero veamos el año que la hicieron .Cronologicamente con la historia "podria haber mejor tecnologia medica"
    se ve mejor visualmente. y eso en realidad


    ahora ..quien vence en este duelo ?..Ventress o Maul?
     
  9. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Sin lugar a dudas....Darth Maul, lo que pasa es que tuvo muy mala "vacue"...porque se enfrento a Obi-Wan que no sé pero yo siento que cierta oscuridad entro en él en es momento...

    Ahora no soy muy bueno en esto pero bueno echemosle para adelante a ver quien les gusta más del Jedi Council, eso si sin contar al gran Yoda :
    Depa Billaba, Eeth Koth, Yaral Proof, Adi Gallia, Oppo Rancisis, Even Piell, la Yaddle, Saesee Tiin, el gran Ki Adi-Mundi, master Mace Windu o el gran piloto Plo Koon.

     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Plo Koon, siempre fue mi Jedi favorito, como que me recuerda a DEPREDADOR.

    pensando en lo que podría ser el sueño de los fans en el ep3

    ¿Quién ganaría en un duelo de sables Yoda o El Emperador?
     
  11. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    realmente esa una pregunta complicada por que a Yoda le salio medio salado en hecho de peliar con su disipulo...Dooku.Imagina lo que seria poner a Darth Sidius ante semejante pelea.Primero un duelo de Fuerza pura ..rayos, levitaciones de objetos..y finalmente duelo de sables ..mas saltitos hop..hop..para Yoda..hop..hop..hop..que duelo! apesar que le tengo un gran cariño a Yoda elijo al Emperador..

    Y la onda de Duelos sigue...mejor piloto Han Solo, Anakin, Luke, o Lando Calrissian
     
  12. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    ¿y donde quedaron Jango Fett y Obi-Wan?

    Despues de la persecucion en los anillos de Geonosis mi voto va para Obi-Wan.

    Pregunta:

    ¿Dooku o Tarkin?

    (Los colegas de la Hammer, Lee fue la primera eleccion para Tarkin pero no quiso)
     
  13. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Sr. Kabayashi, creo que las alternativas estaban claras en la pregunta de Jubei... Obi wan no puede ser el mejor por el solo hecho que detesta volar... Pero bueno es tu opcion...

    La respuesta a tu pregunta es Tarkin... la letalidad humana por sobre el poder que otorga el lado oscuro de la fuerza hace grande a Tarkin, pues no cuenta con ese poder, ademas de ser un gran estratega.

    pregunta:

    ¿Musica CON coro (EP I y II)
    o Musica SIN coro (OT)?
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Gracias Mataz por ser tan solidario conmigo..hay que destacar que las opciones expuestas por MR.K son validas y si, no puse a Obi wan por eso..y el rankin solo era de "gente buena" por decirlo asi..sino tendria que haber puesto a Chewie,Nien Neun, Wegde Antilles, ETC..ahora por lo de la musica es cierto que los que nacimos antes de SW. nos impresiono la fanfarria de el Main Theme. Luego La marcha imperial. paso el tiempo y aparecio the Duel of Fates. Despues de tanto tiempo , sin escuchar algo nuevo de SW. DoF fue para mi algo renovador ..el coro sobre todo, apesar de que en mi celular suena la marcha imperial cada ves que me llaman ..DoF es algo que me inspira ..con decirte que cuando manejo..mi auto me la voy tarareando cuando voy a mucha velocidad por la carretera..ja ja ja ja..soy un ÑOÑO...en fin mi respuesta sera con coros por la novedad .

    aaaa..la pregunta..elija una tie..fighter, interceptor o bomber?
     
  15. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Antes de responder me voy a referir un poco a la pregunta anterior.
    El soundtrack de ESB sí contenia coros (la llegada a Cloud City), ¿y como no olvidarse de ese magnifico coro masculino en el tema del Emperador? Tambien hay que recordar el tema del duelo final entre Vader y Luke.
    Ademas del tema de la celebracion original.
    Habria que preguntarse mas por la inclusion de sintetizadores (palacio de Jabba) o de guitarras electricas (speeders en Coruscant) que son elementos mas atipicos en una orquesta sinfonica que los coros.

    Bueno, la respuesta:

    El TIE original, por clasico, por el sonido, por los pilotos, y por antiestético.

    Pregunta:

    Ya que hablamos de musica

    ¿El tema de la Celebracion ewik original o el tema de la Edicion Especial?

    (Y no se peleen por contestar)
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Absolutamente el original, le daba un aire más primitivo a los ewoks, y además pasó a ser un clásico dentro de SW, ya que es un tema que rompía con la línea del resto de las canciones, lo cual a pesar de todo no le molestaba al público, además connotaba más alegría en el final.

    Pregunta: palacio de Java o palacio de Naboo?
     
  17. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Si lo que buscas es elegancia, limpieza, gente refinada y educada, un viejo que sigue reclamando aunque pasen los años (Sio Bibble), una hermosa reina (Amidala) y un ambiente grato y acogedor, por supuesto que el Palacio de Theed, Naboo.

    Por otro lado...

    Si lo que buscas es todo lo contrario, entonces el palacio de Jabba.

    Yo me quedo con el Palacio de Jabba (aunque Amidala de esclava no estaria nada mal)


    Pregunta:

    ¿Neimoidianos o Hutts?
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Demonios! MR. K, usted si objeta todo. La verdad parece que quiere competir con Chilean Jedi por la sabiduria..a todo esto se me olvido la pregunta .
     
  19. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Estimado Jubei:

    No entendi si ese era un comentario positivo o una queja.
    De todas maneras espero la pregunta.
     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hutts!!!!
    Grandes son los Gansters!!

    Dash Rendal o Kyle Katarn?
     
  21. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Dash Rendar, genial personaje y con una nave excelente, la Outrider.
    ¿K muerte es peor? ¿Chewie o Anakin Solo?
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Pucha...no sé del EU!!! Pozo teniai q dejarme pillo ja a
     
  23. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Creo que la muerte de Chewie Darth_Pozo, y ahora quien crees que hubiera ganado está pelea Mara Jade o la Princess Leia.

    Saludos.....
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Personalmente..creo que es una pregunta que contrapone sentimientos . Veamos ...mmmmmm...Primero creo que Jade es un genial personaje para haber recibido el nombre de "la mano del Emperador " ahora ustedes saben muy bien que Leia Solo(digamoslo asi ) posee presencia en la fuerza , ya que ayuda a Luke a salir del lado oscuro.MMMMmmmmm..que dificil poder elegir.Mi tendencia Sith me obliga a elegir a Jade por su participación y el hecho de tratar de asesinar a Luke.Bueno hay que elegir ...me quedo con Jade.

    Mi pregunta sera la siguiente : que te gustaria cabalgar un Dewak o un Bantha ?
     
  25. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004

    Mi estimado Jubei, No es por cuestionar tu pregunta pero creo que te faltaron los Shaaks, la horrible criatura de los pastizales de Naboo...

    Entre tus alternativas prefiero un Bantha... Aunque sea un poco más lento, es mucho mas imponente que un sencillo Dewback...

    pregunta:
    ¿Quién es mejor con el sable?
    OBI WAN o LUKE...

    espero justificaciones
    salu2
     
Thread Status:
Not open for further replies.