main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Pasen y disfruten de las escenas cortadas

Discussion in 'Archive: Spain' started by Jedi_Runciter, Jul 10, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Hola, seguro que os estareis preguntando ¿cuantas escenas habra eliminado el señor Lucas del epII, que diálogos ha suprimido del resto?. Pues bien la respuesta esta en un super especial marca Runciter para la web Lores del Sith. No es por modestia pero es uno de los mejores especiales sobre escenas cortadas que podreis encontrar en la red. Os recomiendo que no os lo perdais y sobre todo os deis cuenta del potencial que hay en ciertas escenas. Nada mas, que lo disfruteis.
    Especial escenas eliminadas

    SalU2.
     
  2. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    ok, habrá k echarles un vistazo, voy para allá.
     
  3. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Guau, está genial. Aunque la mayoría de fotos ya las había visto, y las escenas ya las conocía por la novela, aún así merece la pena echarle un vistazo. Los Lores del Sith son muy eficientes.
     
  4. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Bueno, yo no me he llevado demasiadas sorpresas al leerlo, porke antes del estreno de la película estaba 100% spoileado... así ke todo lo ke hay en esa página ya lo sabía. Aún así gracias, JediRunciter, y bienvenido... de nuevo. :D





    PS: La página de los lores del Sith es la leche... haber si aprenden los anglosajones estos.
     
  5. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    El mundo tiene derecho a saber!, saber lo que nos han...mangado. Desde luego que peligro tienen Lucas y Ben Burtt, no se les puede dejar una tijera porque te la arman bien gorda. En la sala de montaje debería de haber una señal que dijera: "Prohibido el uso de utensilios cortantes. Su uso excesivo provoca graves daños a la conciencia colectiva". En fin...seguire rezando dos Ave Marias y tres Padres Nuestros a la hora de acostarme para que el DVD venga con bastantes escenas reinsertadas. XDDDD

    SalU2.
     
  6. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡Jo, Runciter! Me ha encantao. ¿De dónde has sacado esa información tan interesante?
    Es verdaderamente triste que falten escenas clave como la conversación entre Dooku, Padme y Anakin, o la charla entre Obi-Wan y la bibliotecaria; facilmente Lucas podría haber hecho la película 15 minutos más larga o bien haber acortado escenas larguísimas en intrascendentes como la persecución de Zam Wessell. Es evidente la concesión a lo comercial en detrimento de la profundidad y la calidad. Evidente e inexplicable.
    Esperemos que el DVD pueda consolarnos un poco.
     
  7. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Para mi, lo peor de todo, fue quitar escenas como las de la casa de Padme o el juicio en Geonosis, por poner la escena estilo videojuego en la que capturan a Padme y Anakin en la cinta transportadora.... ¿Que quiere? ¿Vender más? Espero que muchas de estas escenas esten en el DVD.

    El problema es que las incluya en la peli y no como extras.... Ya veremos



    Besitos
     
  8. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Esta muy bien la lista esta de escanas cortadas, si señor.
    Por cierto ya que hablamos de escenas cortadas, si os vais a est link han puesto en la pagina oficial una encuesta y la pregunta final es sobre que preferirias ver en el DVD, asi que si lo que quereis ver son las escenas cortadas, no se que haceis que no habeis rellenado la encuesta ya.
     
  9. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Pues todo ese material viene de los 3 años de spoilers y de recogida de fotos que fueron apareciendo y que luego he contrastado con el guión definitivo que aparece en el libro de arte del epII para buscar dichas escenas. Además en cuanto vi la peli, me dije, pero bueno ¿donde esta la familia de Padme, el juicio de Geonosis, donde estan todos los diálogos completos?, las escenas eliminadas aparecian una detrás de otra. Si señor 15 min mas hubiera estado genial, pero Lucas dice que no quiere pasar demasiado de las dos horas, pues vale, el montaje se resiente.
    No se si habreis visto las capturas del supuesto DVD de Noviembre en las que se ven el índice de escenas y las características adicionales, pues bien solo piensa incluir 8 escenas elimiadas de las mas de 35 que tiene y lo peor de todo en el disco de extras con comentarios y fuera de la peli. No se si habra reinsertado alguna, espero que si, en el índice no se aprecia pero una cosa esta clara, la familia de padme se llevaría por lo menos 1 o 2 capítulos y no hay ninguno. Espero que esto solo sea una imagen preliminar y que luego se añadan mas cosas.
    Lo que me lleva a la encuesta en la web oficial, parece muy normal pero la última pregunta me resulta un tanto sospechosa, la encuesta habla de los contenidos de la web y de repente una pregunta sobre los DVD y a falta de 4 meses para la salida del epII. Yo creo que Lucas quiere saber por donde atacar en la próxima salida de Noviembre, yo por supuesto ya he votado por las escenas eliminadas, ojala tenga una masiva respuesta por parte del público y se decida a reinsertar mas escenas o añadir muchas mas al disco de extras, o mejor aun que saque un Director´s Cut con la mayoria montadas dentro de la peli.
    SalU2.
     
  10. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Me temo que el "Director´s cut" es lo que hemos visto en el cine, puesto que Lucas puede que sea el único director que no tiene que rendir cuentas a nadie ( Al menos en lo que se refiere a la franquicia de Star Wars) y tiene dinero suficiente para hacer lo que quiera. Sí, el "Director´s cut " es lo que hemos visto, pero puede que ceda y nos haga un "Buenos StarWarsmaníacos cut". Ojalá
     
  11. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Es muy probable que en el DVD de Noviembre solo salgan 8 escenas eliminadas, no hay que olvidar que en "La amenaza fantasma" hay todavía muchas imágenes que no hemos visto. (Obi Wan saliendo del pantano en Naboo, etc).

    Creo que la idea de Lucas será sacar en el 2007 (30 aniversario) los seis DVDs con muchos mas extras y escenas eliminadas.( O sea que me veo con DVDs de La amenaza fantasma y del ataque de los clones).
     
Thread Status:
Not open for further replies.