main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Películas que fueron taquillazo y que a vosotros os repatean los @$%*Ç**.

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Nov 9, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Ahora mismo no las recuerdo todas, pero la primera de mi lista es, sin duda alguna,: "Pearl Harbour".
     
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Por cierto, me he cambiado el icono porque me he fijado que empieza a haber una saturación de gente usando el icono de Anakin encapuchado. [face_plain]
     
  3. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    - TITANIC
    - INDEPENDENCE DAY
    - GODZILLA
    - SPIDERMAN
    - EL PLANETA DE LOS SIMIOS DE TIM BURTON

    Titanic porque me aburrí solemnemente, Independence day y Godzilla porque me daba la impresión de que los directores me tomaban por un imbecil. Spiderman porque no entiendo su éxito, no me recordaba al heroe del comic y no consiguió una de las premisas claves en este tipo de película: ENTRETENERME.
    Y El planeta de los simios ya lo hemos comentado en otro topic.
    No me he molestado en ver Pearl Harbor, esa si que me la olí de lejos. Con Tora Tora Tora el ataque a Pearl Harbor ya me quedó explicado.
     
  4. The_son_of_the_suns

    The_son_of_the_suns Jedi Master star 2

    Registered:
    Aug 28, 2001
    ups, lo siento haakun.
    Coincido en Titanic, independence day y godzilla.
     
  5. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Independence Day me encantó...


    las que no me gustan..

    -Harry Potter
    -Titanic
    -Spiderman

    Pearl Harbour está bien...en el aspecto belico...pero si mezclamos amor y guerra sale como resultado la ****** esta. Sin historia de amor hubiera sido un peliculon. Lo mismo pasa con Titanic.

    Spiderman me pareció una gran *******... y de Harry Potter mejor no hablamos.
     
  6. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Sabeis que no suelo ser muy crítico con los gustos de los demás, soy de los que piensan que hay que respetarlos, pero esta vez no puedo reprimirme:

    ¿TE ENCANTÓ INDEPENDENCE DAY RED?
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    no es que me encantó del modo SW, pero no me pareció peor pelicula que Spiderman o mierdecillas asi..
     
  8. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo la considero la pero película que he visto en años, me persigue desde que fui a verla, y me voy a explicar:

    La peli empezó bien, unas naves destruyendo todo lo que se les antojaba, pero de repente empezé a escuchar una música épica con el único objetivo de realzar que un perro había escapado de un tunel. Empecé a temblar, pero vi la luz de la esperanza cuando iban luchar los cazas contra los marcianos. Volví a equivocarme, porque el director se empeñó en intentar meter 1500 fotogramas por segundo y era mas lo que imaginaba que lo que veía (Y para eso me leo un libro). Luego Will Smith hizo su papel estelar mientras decía una sarta de chorradas y zurraba a un alienígena. Pensé que no podía ir peor, pero me equivoqué. Llegan al area comosellame y aparece un doctor con una pintas que ni te digo. Y entonces el guionista demostró todo su talento, ¿Como explicar el motivo de que vinieran los extraterrestres? Pues muy facil, uno posee a al doctor y el presi dice: "Ooooooo, le he leido el pensamiento, son como langostas, vienen y se aprovechan de los recursos del planeta y blablablabla". Pero lo mejor estaba por llegar, en la apoteosis final Will Smith y Jeff Goldblum se meten en la nave madre y tachántachán, le meten un virus a un ordenador alienígena. ¿No tenían antivirus los aliens? El presi se sube a un avión, un acto heroico y de sacrificio por su país, y en el mejor momento llega un borracho y se tira en plan kamikaze contra una de las partes de la nave, y dice el presi: "Ya sabemos como destruirlos", y digo yo: " Pues claro, busca par de borrachos mas y que se tiren contra la nave"
    Puede que esta no sea la peor película de la historia, pero a mi me hundió, porque no solo la vi en el cine, sino que cada vez que iba a casa de un amigo la estaban viendo, me persiguió durante dos años.

    No te sientas ofendido Red, es una crítica a la película no a ti. :)
     
  9. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]


    es la critica de cine mas cachonda y divertida que he oido jamas.... te lo digo en serio... no es broma..me he reido como nunca....y no sarcasticamente... ;) :D
     
  10. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]Muy bueno yery, MEPEC
    A mi me pareció una pelicula crorrada pero que te entretiene.

    En Pearl Habor, la historia de amor es una mierda, pero los momentos en los que estan los aviones, es de los mejor (la mejor peli de aviones que jamas he visto

    Pelis que no me gustan: No sé ahora mismo, pero quizas: ¿Jurasic Park III ?
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    con JPIII cagaron la saga Jurassic PArk...

    la I y la II a mi me encantaron....pero la III se la sacaron de la manga...al igual que haran con la IV...que ya está en marcha..
     
  12. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¿la 4? jode, please, que no sea otra mierda co'mo la 3ª o tendre que: :_|
     
  13. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Odio Titanic!

    Comparto su opinion en cuanto a Spiderman.

    Pero las peores de todas son Batman Forever y Batman y Robin, me explico.
    Soy un gran fanatico de Batman (comic books)
    Y dudo que tenga que explicar el porque.

    En 1989, cuando salio Batman de Tim Burton, me encanto. Si, la criticaron bastante, pero a mi me encanto, especialmente porque Jack Nicholson le dio vida a lo que en mi entender devia ser The Joker. Tim Burton creo la ciudad Gotica que siempre habia imaginado. Lo unco que no estuvo bien fue el que Batman usara armas y lo tonto del personaje de Vicky Vale, pero se entiende en una pelicula de Hollywood.
    Batman Returns Tambien me encanto.

    Pero entonces llego el maldito Joel Shumacher a destruirlo todo, creando un "Neo Gotham" y dañando a uno de los villanos mas interesantes de Batman, Two/Face.
    Ademas de que The Riddler no se supone que fuera un personaje mega graciosos como lo proyetcaron.

    Y Batman and Robin.......
    prefiero no comentar sobre esa basura
     
  14. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho aquí hasta el momento, excepto con lo de Spider-man, curiosamente (y a pesar de que Tobey McGuire es una mierda de spider-man) disfruté más con esta película que con X-MEN, gracias entre otras cosas a la excelente, maravillosa, sublime interpretación de Willem Dafoe como el duende verde (nada sorprendente, porque todo lo que hace Willem lo hace bien).
     
  15. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Aunque no me gustó Spiderman, estoy de acuerdo contigo Haakun, la interpretación de Willem Dafoe está muy bien, particularmente yo quería que ganara él.
    Sin embargo, como da la casualidad de que la volví a ver hace 3 días, vuelvo a decir que a mi X-Men me encanta, me pareció una película muy seria y alejada del prototipo de esas superproducciones. Y por lo visto la segunda parte va a ser espectacular
     
  16. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Yo tb. prefiero X-Men sobre Spiderman. aunque este me gustó.

    Sin embargo no me pareció tanto como para justificar ese taquillazo que ha tenido.
     
  17. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    La parece que la segunda parte de x-men será la guerra total entre humanos y mutantes... suena prometedor :D
     
  18. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Pearl Harbor

    El planeta de los simios ( versión Tim Burton)

    Harry Potter (me aburrió)

    Jaula de grillos (de lo peor)

    Más allá de los sueños (peor que jaula de grillos)

    YERY, MEPEC contigo, aunque no te lo creas, por una vez estoy de acuerdo en tu crítica a Independence Day ( Aunque la primera vez que la vi, recuerdo que me gustó)

    Batman ( A cual peor, excepto la primera, que es simplemente mala)

    .........MOULIN ROUGE.......... por primera y única vez deseé que Nicole Kidman se muriera. Baz Lurham, que no te vea yo por aquí, que aunque vengas con Txonikitar te voy a dar una paliza.

    ¿Qué os pasa a tantos de vosotros con SPIDERMAN? Vaya, no es el EPISODIO II, pero a mí me gustó bastante (sólo eso, no me alucinó), y la prefiero a X-MEN, que espero que mejore mucho en la segunda parte, porque la primera es un rollito de cuidado.
     
  19. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    [face_shocked] Josebulin está de acuerdo conmigo [face_shocked] 8-}

    Mi problema con Spiderman es muy sencillo, yo cuando veo una película de superheroes solo pido una cosa, que me recuerde a los comics, porque soy un gran fan de ellos. La primera de Batman me gustó porque a pesar de el traje anti-balas y alguna cosilla mas, se respetaba la personalidad oscura tan atrayente de Bruce Wayne, y tenía a un Nicholson sensacional. El resto de ellas me parecieron bastante malas. Superman I y II, son un claro ejemplo de un personaje fiel al comic (Aunque en este caso es un personaje que a mi nunca me ha apasionado). X-Men respetaba la famosa premisa de "Grupo de mutantes que protege a una humanidad que les teme y les persigue". Y encima tenía a un sensacional McKellen interpretando al Magneto mas real del comic. Sin embargo Spiderman (que es uno de mis favoritos) siempre me pareció un tío gracioso con el que te resultaba facil identificarte, y cuando vi la película solo disfrutaba cuando el duende le zurraba, porque por muy guapa y sexy que sea Kirsten Dunst, no tiene nada que ver con la Mary Jane adorable del comic. Y si a eso le sumamos que me aburrí, pues me llevé una gran desilusión, porque además muchos de sus efectos especiales me parecieron que cantaban demasiado.
     
  20. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Será eso de los cómics, como yo no los leo, no puedo darme cuenta de si las películas los respetan o no. Es verdad que en Spiderman Tobey Macguire puede ser cualquier cosa menos gracioso. Magneto = Ian McKellen está genial, lo admito, así como el de Star Trek que hace de Xavier o algo así , creo que es el CAPITAN PICKARD (Me falla la memoria algunas veces). Por cierto ¡QUÉ MALA QUE ES MOULIN ROUGE!

    [face_devil]
     
  21. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Jodo hay un problema grave entre la gente que no ve Star Trek y habla de ella .

    Todos le ponen una K de más a todo.

    STAR TREK = STARK TREK o STAR TRECK
    Capitán PICARD = PICKARD.

    :D
     
  22. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Tengo un compañero de curro que se salió a los 5 minutos de Moulin Rouge.
    Josebulin te lo voy a presentar, seguro que congeniais. :D

    Yo solo me he dormido una vez en el cine, un 1 de Enero, con la resaca de Noche Vieja, viendo.......: Hamlet (Mel Gibson).
    Os juro que me dijeron que roncaba. [face_devil]

     
  23. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Perdóname, NET, Picard, Picard, Picard,Picard,.........................,(10000 Picards más tarde) ...Picard.
    Uffff, ¡Qué dura es la penitencia!



    Sí, Txoni, seguro que tu colega y yo congeniamos. Le envidio, yo tengo el defecto de que siempre creo que "lo bueno tiene que estar al empezar", claro, luego empiezan a aparecer los créditos finales y se me queda cara de tonto. Yo me he dormido en el cine pocas veces. Algunas de las que recuerdo son:
    LA LETRA ESCARLATA (Versión Demi Moore. Es una de las mil peores películas que he visto en mi vida ( digo lo de mil porque ¡He visto tantas pelis malas!)
    EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS ( Igual comentario que sobre la peli anterior).



     
  24. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Esta última no es tan mala para los sentimentales...
     
  25. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo solo me he quedado dormido con una película, "Dr.Dolittle". Me abstengo a hacer comentarios sobre ella.
     
Thread Status:
Not open for further replies.