Películas que fueron taquillazo y que a vosotros os repatean los @$%*Ç**.

Discussion in 'Spain' started by haakun, Nov 9, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. txonikitar Jedi Knight

star 3
    Mola una en la que la "Chiciolina" le susurraba a un burro..... [face_laugh]
    [face_laugh]
    [face_laugh]

P.D.: Chicas perdonadme la grosería, pero es que el Pirry la ha puesto a huevo.
  2. josebulin Jedi Knight

star 3
    No Yery, no. Deja que fluya tu ira, y así pronto te convertirás en MI SERVIDOR.
    [face_devil]

Otra peli mala, malísima de la que me acabo de acordar:
    AIR FORCE ONE . Tiene delito, deberían haber sido todos encarcelados para siempre. Wolfgang Petersen y Harrison Ford, ¿En qué estábais pensando cuando aceptásteis hacer esta peli?
  3. _Padme_ Jedi Master

star 4
    Yo nunca me he quedado dormida en el cine, ni siquiera en las sesiones golfas. :D Y eso que el 17 de mayo me había levantado a las 7 de la mañana, y después de volver de un largo viaje y haber estado haciendo espeleología el día anterior, me metí al cine a las 10:45 de la noche, y salí más despierta de lo que había entrado :D :p

Edit: Jodó, tanto he tardado en escribir este mensaje que ya habéis cambiado de tema y todo? :eek:
  4. RednepSuS Jedi Master

star 4
    Yo soy virgen en esto de dormirse en el cine. Comprendo que os durmais en un concierto de Pavarotti..PERO EN EL CINEEE...
  5. txonikitar Jedi Knight

star 3
    Cuidadín que Pavaroti mola mogollón, sobre todo imitarle en la ducha. [face_laugh]
  6. josebulin Jedi Knight

star 3
    Jo, RED, debes ser muy jovencito si eres virgen en eso de dormir en el cine, o a lo mejor es que no vas mucho. Yo sólo os digo que para mí el cine es casi una religión, así que YA TIENE QUE SER MALA Y ABURRIDA UNA PELI PARA QUE ME DUERMA VIENDOLA. Aunque a veces, aún siendo mala, horrible y estremecedoramente decepcionante, no me duermo. Es , por ejemplo , lo que me pasó cuando fuí a ver.......Mo_ _ _ n Ro_ _ e.
    No me mateis, es solo por fastidiar un poco y probar vuestra resistencia al Lado Oscuro. Ya sabeis, la ira conduce a bla,bla,bla...
  7. txonikitar Jedi Knight

star 3
  8. josebulin Jedi Knight

star 3
    Oye Txoni, perdona la pregunta, pero es que soy tan romántico y tengo mi corazón tan abierto al amor que no puedo dejar de hacertela: en la peli esa de Cicciolina y el burro, ¿Se casaban al final?

;)
  9. txonikitar Jedi Knight

star 3
    No, lo siento :_|
    , la Chiciolina era un poco ligerita de cascos y abandonó al burro por un tal Rocco.
  10. josebulin Jedi Knight

star 3
    ¡Vaya! Supongo que Rocco tendría un buen mondongo, pero para ganarle en eso a un burro...

(joder, otra vez mi lado Oscuro-vulgar, mi otro yo)
    JOSEBULIN BUENO: Siento tu lucha interior,el bien existe dentro de ti
    JOSEBULIN MALO: No hay lucha interior, pronto conocerás TU DESTINO.
  11. yerykenobi Force Ghost

star 4
    No Yery, no. Deja que fluya tu ira, y así pronto te convertirás en MI SERVIDOR

Ya me despaché a gusto el otro día con Independence day, además no puedo criticar una película de la que solo he visto la mitad. ¿Tu servidor? ¿Te han mandado otras misiones de las tuyas? 8-}
    Ahora en serio, totalmente de acuerdo con AIR FORCE ONE.

Red, para mi era practicamente imposible quedarme dormido en el cine, pero como me pasó una vez, te aseguro que es posible.
  12. obikes Jedi Knight

star 3
    Yo nunca me he dormido en el cine, pero un vez estuve muy, pero que muy cerca. Y la adormilante pelicula en la que me pasó es
    la horrible, sedante, larga y aburrida "delgada linea roja".
  13. pirry Jedi Master

star 4
    Una vez estaba a punto, pero no era por la peli sino por el sueño ;) . La verdad es que por muy aburrida que fuera la peli, no pegué ni una sola cabezada. :D
  14. RednepSuS Jedi Master

star 4
    pongamos las cosas claras...

Yo voy al cine con asiduidad pero si una pelicula es mala (cosa que de momento no me ha ocurrido) salgo del cine.

Para mi es imposible quedarme dormido en el cine incluso viniendo de marcha por un par de razones.

-ES IMPOSIBLE DORMIRSE CON EL SONIDO QUE HAY EN UNA SALA EN CONDICIONES.

-ES IMPOSIBLE DORMIRME SENTADO.
  15. Queen_Morci Jedi Knight

star 1
    Jo Red, pues yo me duermo hasta en el metro entre parada y parada....

Yo en el cine la verdad es que no me he dormido nunca, pero supongo que todo llegara... Lo que yo no hago nunca en una peli es ir al servicio, y la mayoría acabo con unas ganas de salir pitando que según sea la pelicula incluso le añade tensión al final :p

Pero con una lo hice.... Mi marido me llevó a ver Mortal Kombat y me salí al baño de lo mala que era. Aunque me temo que esta no entra en la categoría del topic, porque creo que no hizo demasiada taquilla, no? (porfa, decidme que no...)

En cuanto a las que habéis comentado, a mi me pasó con Titanic (quien cojones quiere pasarse dos horas y media esperando a que se hunda un puñetero barco, y viendo como DiCaprio se liga a una tia insulsa?) Las demás, pues mira, no fueron maravillosas, pero tampoco tan malísimas. Eso si, Pearl Harbour tampoco fui a verla. Y A.I. tampoco, porque me la pusieron tan mal...

Besitos
  16. josebulin Jedi Knight

star 3
    Obikes, estás pisando terreno peligroso, estás cerca de cruzar LA LINEA al otro lado de la cual puedes encontrar tu final. LA DELGADA LINEA ROJA es una de mis pelis sagradas, una maravilla absoluta, un poema a la paz, una reflexión sobre la condición humana como pocas ha habido en la historia del cine, un banquete de imágenes maravillosas del cual nunca puedes salir empachado...En fin, que considero un ataque personal cualquier ataque contra esta película, así que si no quieres contarme entre tus enemigos...REPRIME TU LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
    :)
  17. josebulin Jedi Knight

star 3
    "EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR": Os reto a que me digais una película peor.(Bueeeeeeeeeeno, ya sé que siempre es posible encontrar una peli peor que cualquier otra, pero ¿a que cuesta a veces?)
  18. Vlad Jedi Knight

star 1
    bueno, no se si es peor que "el proyecto de la bruja de Blair", pero sin lugar a dudas una de las peores peliculas que he visto en mi vida es "Street Fighter", la del fracasado Van Damme :D
  19. obikes Jedi Knight

star 3
    Lo siento josebulin, pero a mi "El proyecto de la bruja de Blair" me parecio, muchísimo mas amena que "La delgada linea roja".( Y eso que "la bruja de blair" es bastante mala)

Normalmente soy selectivo con lo que pago por ver, y aunque he visto cientos de peliculas mierdosas en la tele y en video, de las que he visto en cine "La delgada linea roja" se encuentra entre mi podio de honor por ser una de las 3 unicas peliculas en las que he estado a punto de salirme del cine.

Aqui va mi ranking de las peliculas mas malas que he visto en cine:
    1ª) "Faust": La pelicula mas mala que he visto nunca en cine.
    2ª)"Scary Movie 2":Aunque la 1 estuvo graciosas esta ultima era tan horrible que la puerta me llmaba para que me fuera, pero al final aguanté el suplicio.
    3ª)" La delgada linea roja": En esta pelicula tenia 2 opciones o me dormia o me iba, al final aguanté ambas tentaciones, y soporté la tortura de pelicula las cerca de 3 horas que duraba.

Normalmente cuando salgo del cine siemopre me pregunto que pntuacion le daria a la palicula, y en esta puntuacion el criterio mas importante es: ¿Volveria a ver la pelicula?
    En el caso de "La delgada linea roja" la respuesta es: No volveria a verla ni aunque me pagaran y si mi vida dependiera de ello lo pensaria seriamente.
  20. netpadawan Force Ghost

star 4
    EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR 2?

Quizás sea peor aún que la uno.

No sé ... no he tenido la desgracia de ver ninguna de las dos, pero ...

Casi me dormí con THE MEXICAN. Jodo ... y SOÑÉ CON AFRICA ... otra igual.

21. yerykenobi Force Ghost

star 4
    A mi me encantó "La delgada linea roja", pero tengo que estar totalmente de acuerdo con Obikes sobre Scary Movie 2. En cuanto terminó(80 minutos de verguenza) me colé en la sala de al lado para ver los ultimos 40 minutos del señor de los anillos.

Por cierto Vlad, tienes razón, Street fighter es horrible, pero como todas las de Van Damme.
  22. _Padme_ Jedi Master

star 4
    Querido (?) Josebulin, estoy de acuerdo contigo en que 'El Proyecto de la Bruja de Blair' es muy mala, y no te digo la 2.... sí, no soy tonta, fueron mis amigas las que me 'arrastraron' al cine a ver la segunda parte :( El problema de la segunda parte es que ya no tiene esa 'originalidad' o mejor dicho el mareo de las cámaras, y tiene un propósito mucho más comercial, (aparte de que la línea argumental es demasiado rebuscada...)

Por cierto, yo solamente he salido una vez del cine en mitad de una película, creo que fue en mi primera película en el cine (debería tener yo pues unos 4 o 5 años), era de las aventuras del Tío Gilito y sus sobrinos... [face_plain]
  23. pirry Jedi Master

star 4
    tío gilito ¡¡¡wow!!! , eso si que mola :D
  24. DarthVader2210 Jedi Master

star 1
    Odio Harry Potter, no me dormí en la sala pero las estupidezes que ví bastaron para salirme del cine a pesar de ser una pelicula pra niños.
  25. RednepSuS Jedi Master

star 4
    -Harry Potter 1 y 2

-SPIDERMAN
Thread Status:
Not open for further replies.