main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Películas que fueron taquillazo y que a vosotros os repatean los @$%*Ç**.

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Nov 9, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Delpo

    Delpo Jedi Master star 1

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Matizando que son películas que me parecen muy sobrevaloradas:
    -Titanic
    -El Señor de los Anillos
    -Matrix
    (estas dos últimas no me parecen malas en absoluto, pero sí me parecen de lo más normalito)

    Películas que son horrorosas, pero uno ya se lo espera:
    -Pearl Harbor
    -Spiderman
     
  2. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Bienvenido de nuevo Delpo....estabas desaparecido en combate.

    En cuanto a Matrix....tengo la misma opinion que tu...pero LOTR...al principio no me gustaba pero ahora es una de mis sagas preferidas...
     
  3. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Me olvidé de mencionar Harry Potter... solamente fui a ver la 1ª parte (la ví en v.o. subtitulada en catalán), y la verdad es que me aburrí tanto que ya no pienso ir a ver la 2ª parte ni la 3ª. Lo bueno es que pude ver el trailer del Ep. II 2 veces cuando la fui a ver, sí, II veces... [face_mischief] :p
    Además, nunca me he leído los libros...

    Realmente tengo muchas ganas de ver Las II Torres, yo nunca he sido fan de LOTR, pero cuando vi la 1ª parte me encantó y decidí comprarme los libros. Me leí el 1º después de haber visto la película, y me leeré el 2º libro después de la segunda entrega, y así sucesivamente... de esta manera estaré spoiler free. :D

    Por otro lado, Spiderman me pareció normalita. Como imaginaréis, tampoco soy fan de Spiderman y nunca me he leído ninguno de los comics, de modo que simplemente fui a ver la película para pasar la tarde, y la verdad es que no me aburrí, aunque tampoco me entusiasmó.
     
  4. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    La verdad es que Spiderman tiene su chicha al principio (al estar Kirsten [face_love] ) pero depués pierde gas.

    PD: ODIO A HARRY EL PETAS
     
  5. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    _Padme_ si lees el libro de Las Dos Torres despues de ver la pelicula, te garantizo que no llegaras spoiler free al Retorno del Rey, ya que una parte importante de LDT no se vera en las peliculas hasta el Retorno del Rey.
     
  6. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Vaya hombre, gracias por avisar, Vlad. Entonces nada, me voy a spoilear para ERDR, los spoilers no son algo grave si se trata de LOTR... en el caso de SW ya es otro tema...
     
  7. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Con SW hay que mantenerse en la linea... SPOILER FREE
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Qué topic más bonito... [face_devil]


    INDEPENDENCE DAY: No puedo añadir mucho a la crítica de la primera página [face_laugh] pero la suscribo completamente. Especialmente MEPEC cuando al final salían zulues gritando "unga! unga!", que se suponía que significaba "los americanos nos han salvado". Guau. Horrible.

    GODZILLA: ¡Oscar a la Mejor Comedia ya!. Cuando Godzilla atravesó un edificio y dejó su silueta me convencí de que en realidad era un remake de La Mujer de Cincuenta Pies. Espeluznantemente mala.

    GLADIATOR: ¡No me mateis! Ya no es sólo que sea Braveheart pero con romanos, es que es muy pretenciosa y no tiene nada en lo que fundamentar sus pretensiones. Salí del cine diciendo "peli majilla" pero cuando comencé a oir a todo el mundo llamándola "obra maestra" me cabreé. He tenido bastantes discusiones sobre esta peli con mis amigos.

    BRAVEHEART: Lo mismo que Gladiator. Es entretenida pero "genial", ni de cooooña.

    LAS DOS TORRES: Alias "Surfer Elves II". Decepcionante, mucho peor que la primera.

    BEOWULF: La peor película de la historia. Coge un relato épico tradicional, añádele a Christopher Lambert y a la tiparraca que hizo de Lara Croft en los anuncios de Eidos, dale un aire pseudo cyberpunk de chandal del Simago, ponle un efecto especial en plan ILM de rebajas, entrégale el guion a un psicópata y a rodar. Poseedora del famoso monólogo "Una puñalada (...) dos puñaladas (...) tres puñaladas (...) cuatro puñaladas (...) Fue un asesinato". Tan patética que Serie Z se queda pequeño: a partir de ahora las películas malísimas deberían llamarse en argot cinematográfico beowulfs. Está recomendada para provocar el vómito.

     
  9. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    Edhgein, hasta que no veais edhgein, no podeis decir nada. esa pelicula si que es mala, madre mia.....que horror.
    por cierto Star wars tambien esta sobrevalorada tampoco es pa tanto, es mas bien, asquerosa y demasiado comercial. JAJAJAJAJAJA.
    Lo ves josebulin, no es tan dificil sacar le lado oscuro de la gente. en este momneto todo la gente del foro quiere matarme.
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    [face_laugh] En mi caso no hay ningún Lado Oscuro que sacar: lo llevo a flor de piel [face_devil]

    Y estoy de acuerdo con tu valoración de Star Wars, Ferreti: además las precuelas son unas malas copias de Star Trek.

    * JTS intenta esquivar las balas que le dedican afectuosamente el resto de miembros del foro con éxito relativo

    :p
     
  11. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    join me he quedado con tu.... icono :p

    ¡¡¡esto no lo esquivas!!! :p

    [image=http://gifanimados.tiendapc.com/armas/misiles/rocket.gif]
     
  12. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Buenas, soy nuevo y me propongo postear por aqí de vez en cuando a falta de perder mi asiduidad a algún otro foro (el mono aprieta). Respecto al tema de este topic he de decir q seguro q si me pongo a pensar saco algunas, pero la priemra q me viene a la mente es:
    -Una mente maravillosa: vaya mojón! Americanada (lo cual de por sí ya me da asco) bien producida, pero con uno de los guiones más malos de la historia, q acaba con los aciertos q pudiera tener el resto de los aspectos de la película.

    -He de decir q Spiderman me resultó entretenida, pero mary jane no sale muy acertada comparándola con la del cómic (hombre, digo su personalidad, pq buena sí q está esta kirsten :D).

    -Star wars es un clásico del cine de ciencia ficción, pero por supuesto q no es ninguna obra maestra. Cuántas obras maestras hay en la historia del cine? Más bien poqitas :p.

    Y bueno, no via comentar na más pq son muchas películas las q han salido a relucir pro aqí y no tengo tanto tiempo xD.

    Nos vemos

    PD: joder, hay mil avatares pa elegir :S

    PPD: vivo por sevilla, alguien juega al tcg por aqí? alguien sabe cuándo sale en español la expansión de una nueva esperanza?
     
Thread Status:
Not open for further replies.