main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Pelicula : FANBOYS, pronto en estreno, el SWFC debe ir en masa al estreno!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Master-Kadel, Jan 22, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= Mi gente, activao en el 2009!
    el estreno de la pelicula "FanBoys", se acerca, tentativo para febrero, entren al website oficial www.Fanboys-themovie.com El grupo de Star wars debe ir y apoyar su estreno, la historia nos toca a todos , jajaja somos Fans, la pelicula es de fans como nosotros!, comiquisima, vean el trailer, se van a reir de lo lindo...asi que pendientes para ir todos vestidos al estreno y que la Fuerza nos acompañe gente!

    Voy a cerrar temporalmente el thread hasta que se clariquen los mal entendidos con el usuario.
    El thread es excelente y no tengo nada en contra del tema, pero el thread se ha salido del tema.
    Prometido que por mi u otro mod el thread del tema sera vuelto en linea lo mas pronto posible.


    Edit: Thread cerrado permanente por peticion del CR. 10/11/09
     
  2. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Yo eh estado esperando esa pelicula desde C4. solo cordinen el cine para ir con los disfrases.
     
  3. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    La van a traer a PR? Pero cual version estrenara? La original como la queria el director original o la version de los Weinstein con el director de Without a Paddle?
     
  4. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    no se pero espero que la traigan ya que la pelicula es limitada.
     
  5. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    pongan fecha con tiempo para ir vestidos
     
  6. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Mi gente lamentablemente es bien probable que esa pelicula no la veamos hasta que salga en DVD porque va a estar limitadas a solo unas pocas ciudades y pocas salas o sea ni siquiera los 50 estados de USA la veran ni en el mundo hasta que la vendan en DVD

    Estas son la ciudades y las salas en las cuales en cada ciudad se estrenara:


    *Austin, TX (1 screen)
    *Chicago, IL (3 screens)
    *Houston, TX (3 screens)
    *Los Angeles, CA (10 screens)
    *New York, NY (10 screens)
    *Philadelphia, PA (5 screens)
    *San Francisco, CA (6 screens)
    *Seattle, WA (3 screens)

    Weinstein Co Es una compañia "Out of Hollywood" asi que me imagino que no pondran algo en salas para tener perdidas.. es como lo que paso con Clone Wars las pusieron solo en unas salas aqui para cumplir con los fans y fueramos a ver la serie por tv pero peliculas de Star Wars que no sean de la serie de episodios no se venden en cines... por ejemplo si un dia que lo dudo por ahora hicieran episodio 7 pues por seguro habra esa euforia por no solos los fans sino todo el mundo a ir en masa pero una pelicula de unos fans de SW etc etc en una aventura pues traera a algunos fans y al publico pero no sera un fenomeno ni es una historia oficial o por el estilo para que se desborde en ventas y eso es lo que buscan hoy en dia las casas productoras.. pueden estar seguros que la Weinstein Co hizo un censo y donde encontraron mas fans para vender y sacarle $$$ a la pelicula son los de esas pocas ciudades.

    Ahora bien a mi me gustaria que la trajeran y hay una direccion que si le escribimos varios aca para vere si al menos nos dicen si si o si no la traen pues les consegui este e-mail:

    fanboys@weinsteinco.com

    Asi que les recomiendoles escriba a ellos y obvio en ingles demostrandole que tenemos interez en que la traigan aunque sea en una sala. Asi que lo mas que podemos hacer es escribir que con escribirles no se pierde nada...

    Suerte a todos nosotros a ver si se da...



     
  7. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Amigos mios. Lamentablemente esta película no viene a Puerto Rico y no estará en muchos lugares del mundo inclusive no estará disponble en todo los Estados Unidos. Aquí le envío unos datos que conseguí desde los archivos de la 501st ya que la legión suplio grandemente en props y otros para la producción de esta película y muchos de sus miembros están decepcionados por que no viven en las ciudades donde se presentarán. Esta en ingles pero leanlo todo bien y les recomiendo que sigan las recomendaciones para ver si logramos que la traigan a PR.


    If you've followed what's going on with Fanboys, you will know that it's being released in the US on February 06, 2009. If you didn't, well, you know now.

    The thing is, the Weinstein Company chose to only release it in 41 theaters in 8 cities initially. These cities are:

    ::: Austin, TX (1 screen)
    ::: Chicago, IL (3 screens)
    ::: Houston, TX (3 screens)
    ::: Los Angeles, CA (10 screens)
    ::: New York, NY (10 screens)
    ::: Philadelphia, PA (5 screens)
    ::: San Francisco, CA (6 screens)
    ::: Seattle, WA (3 screens)


    Word is that it will expand to more cities and theaters if it does well in these eight cities. We're asking you to please help us make that happen. Here's what you can do:

    1)
    Tell everyone you know who lives in or near those eight cities to watch the movie in the theater the week it opens.

    2)
    E-mail the Weinstein Company to let them know you would like to see Fanboys open in more cities that just a pitiful eight. You will find the appropriate e-mail addresses at the bottom of this document. We'll also give you a template for a text you might want to send below.

    3)
    Spread the word. Post about this on forums you go to--IMDb, Star Wars forums, movie message boards or blogs, Facebook, MySpace, LiveJournal. Anything goes. Tell your friends and family. Word of mouth is a powerful thing.

    4)
    If you know any portals or websites that might be interested in publishing an article about the movie or this campaign, alert them. Feed them with information. Make it happen.

    If we get enough people to voice their opinion, we might just get the Weinstein Co. to listen and put the movie out there for everyone to see. So, shoo! Get out there and make your voice heard!

    Last but not least, these are the e-mail addresses of Weinstein employees that you can e-mail:

    alison.diviney@weinsteinco.com,
    andrew.benfer@weinsteinco.com,
    Andrew.Zoppa@WeinsteinCo.com,
    angela.leus@weinsteinco.com,
    Anjulee.alvares@weinsteinco.com,
    Awards@weinsteinco.com,
    AwardsRSVPNY@weinsteinco.com,
    ben.friedman@weinsteinco.com,
    dani.weinstein@weinsteinco.com,
    diana.peters@weinsteinco.com,
    eileen.rodriguez@weinsteinco.com,
    emily.feingold@weinsteinco.com,
    eric.robinson@weinsteinco.com,
    gary.faber@weinsteinco.com,
    helpdesk.ny@weinsteinco.com,
    howard.flantzer@weinsteinco.com,
    international@weinsteinco.com,
    Jennifer.abramowitz@weinsteinco.com,
    Jill.DiRaffaele@weinsteinco.com,
    joe.garel@weinsteinco.com,
    judy.hottensen@weinsteinco.com,
    justine.raczkiewicz@weinsteinco.com,
    katie.finch@weinsteinco.com,
    Katie.munson@weinsteinco.com,
    katie.werner@weinsteinco.com,
    kristin.powers@weinsteinco.com,
    Lew.Rothman@weinsteinco.com,
    liz.biber@weinsteinco.com,
    marc.balgavy@weinsteinco.com,
    matthew.stein@weinsteinco.com,
    michael.cole@weinsteinco.com,
    michelle.krumm@weinsteinco.com,
    Peter.Hurwitz@weinsteinco.com,
    pubinternship@weinsteinco.com,
    rachel.levy@weinsteinco.com,
    recruiting@weinsteinco.com,
    richard.baker@weinsteinco.com,
    sara.finmann@weinsteinco.com,
    sara.serlen@weinsteinco.com,
    sean.jacques@weinsteinco.com,
    sickonyc@weinsteinco.com,
    tucker.christon@weinsteinco.com,
    uk.rsvp@weinsteinco.com

    Here's a template text for what you may use to send to the Weinstein Co. (change XXX to your city):

    Subject line:
    Fanboys Limited Release

    Text:
    Dear Weinstein Co. Employee,

    I am writing to you to voice my unhappiness about Fanboys only being released in eight cities and 40 theaters. I live in XXX and thus will not be able to see the movie, even though I very much want to. I
     
  8. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    Es triste si no pues cuabdo venga en DVD nos reunimos
     
  9. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Pasen el email a sus amigos y otros fans para que todos les escribamos a ver si cambian de parecer, creo que si creamos un buen quorum, puede ser que la cambien. Aqui hay muchos fans que no necesariamente se asocian con clubes pero que si patrocinan este tipo de películas, vamos a correr la voz.

     
  10. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    a enviarle E-Mails a la casa productora en masa, para que la estrenen aca, y formar buya! Fans , freaks, de todos, Start Wars rules!!!!
     
  11. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Yo le les escribi ayer por email.
     
  12. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Me Respondieron esto es lo q escribieron:

    Thank-you for contacting us. We are taking all requests into consideration and we will keep you and your fellow fanboys posted. Thanks again.

    Este el email q utilize Fanboys@Weinsteinco.com

     
  13. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Es correcto, a mi tambien me contestaron,

    Sres. esto puede ser un break, si todos les escriben puede ser que seamos suficientes para que les represente ganancias, asi que todos a escribir.

    Diganle a sus panas y familiares que escriban a ese email, vamos a ver que pasa?

     
  14. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    De donde salieron esos correos? Pidio permiso para publicarlos?
     
  15. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Necesitamos crear un grupo de apoyo en facebook, yo no se hacerlo si alguien sabe q lo haga o me dicen como.... para yo hacerlo.
     
  16. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Patty, esos mails son de la pelicula Fanboys, ellos dieron permiso para usarlos y postearlos con relacion a la peticion de excibir FANBOYS en las cuidades donde no se excibira, para que los freaks de Star Wars escribieran a la produccion de la pelicula.
    Veremos si nos toman en cuenta.

    Siguan escribiendoles a FANBOYS, que se escuche nuestra voz.
     
  17. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    No problem. ;)

    Solo voy cambiar el text in italicas.
     
  18. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Esto es un comentario mio muy personal, porque me paso elo año pasado cuando publique el libro de clones wars,
    pero PATTY siempre regañapor aqui sin antes documentarse y verificar si es legalo legitimo lo que se escribe
     
  19. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    German,

    El trabajo de Patty en el foro es el de moderar, no el de investigar lo que otros usuarios escriben, como todos nosotros, Patty, tiene su trabajo normal y hace esto de forma voluntaria. Dentro de las regulaciones de Theforce.net, existen reglas sobre los derechos de autor de documentos, paginas, musica, etc, pero no limitado solo a esto.

    Patty no tiene tiempo de verificar todo lo que todos nosotros escribimos en el foro para verificar si legitimidad, asi que, por logica, tiene que preguntarnos a nosotros de donde sacamos lo que escrimos, principalmente si se trata de numeros de telefono o direcciones de email, etc. Algunos emails tienen que ser autorizados por los dueños antes de ser publicados, lo mismo pasa con información de otro tipo. Muchas páginas de internet requiren que uno tenga permiso por escrito del dueño para entonces poder usarlas fuera del URL en donde pertenecen.

    Patty no está regañando a nadie, simplemente hace su trabajo, Theforce.net es un foro oficial de Star Wars y tiene un montón de regulaciones, tantas que no te imaginas. Creeme, si hubiese sido una violación, las medidas a aplicarse pueden incluso incluir el Baneo de usuario por un tiempo.

    Solo quería aclarar esto. Incluso ella se comunicó conmigo para preguntar y yo hable con José al respecto.

    Espero que esto explique el por que de las cosas. Patty, como Moderadora, tiene una responsabilidad que debe cumplir.

    Solo hace su trabajo.

    Gracias por tu comprensión.
     
  20. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Pues si Patty tiene que preguntar porque no sabe alguna informacion Francisco no deberia preguntar por aqui, cuando me paso a mi en lo que reseñe del libro de la pelicula clone wars ella escribio que era ilegal lo que se hacia y luego lo aclaro en el mismo postde que lo que escribi no lo era , antes de decir que algo no se puede que te escriba a ti un pm, para eso existen los private msg para que tu o quien sea le deje saber si eso esta o no esta bien,pero no que lo postee por aqui porque si no esta regañando entonces eso es lo que parece.
    y vuelvo y digo hable de mi personal , no de lo que Jorge escribio, Jorge es una de las personas del fan club que mejor documentadas esta, si el escribe algo es por que esta seguro de la informacion que le quiere dar, me parece que la gerencia de esta pagina debe de lesgilar la conducta de alguien a quien tiene asignado a vigilar lo que se escribe
     
  21. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Francisco y quiero decirte que eres mi hermanito y te quiero mucho igual que a nestor,jorge, carlos y todos los viejos fan como yo,pero sinceramente me molesto otra vez el leer que esta patty pregunta que si es legal o no por aqui y solo lo cree porque se lo escriben o se lo dicen, y no estoy poniendo en duda lo que jorge dice porque vuelvo y repito que uno de los fans que sabe mas de todo es jorge, pero ella luego escribe que va a cambiar el text, sin nisiquiera ella verificar.
    PAtty se puede ir al mismisimo

    Palabra removida por el lenguage un poco subido.

     
  22. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    German lo que pasa es que cuando un texto viene del internet de otro autor es regla general escribir en italicas, para asi evitar confusiones de que parte es del autor y que parte vino de otro enlace del internet.

    Lamento que hayas mal interpretado la parte del cambio de texto.
    Lo de los correos estan bien claros y no estoy poniendo en duda.
    No hay problema con eso. ;)

    Si te habias molestado con la pregunta tu habieras podido mandar un PM y te habria podido explicar el porque.

    La pregunta de los correos fue una simple formalida hacerca del origen. Te mande un PM y nunca respondiste.

    Si tienes mas dudas hacerca de textos en italicas mandame un PM.

    Por favor no mas discusiones por el momento hacerca de los correos pues ya esta resuelto. Ademas no quiero que el thread que crearon se salga del tema. PM por favor.

    End.

     
  23. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Saludos para German mi hermanito Master Jedi, a mi bounty hunter favorito Francisco( ya quiero verte con el traje con los features que le pusistes) y a Patty!
    Espero que sigan escribiendole a la distribuidora , porque queremos ver FANBOYS en el cine, y mientras mas escribamos , mas nos dejamos sentir como fans y como grupo!
    The force is strong in all of us!
     
  24. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    FANBOYS! Bastante tiempo llevo leyendo sobre esta pelicula. Si se logra que la traigan a Puerto Rico seria tremenda oportunidad para el PRSW! Deberiamos aprovecharla. Por favor, mantengamos la paz.

    "Jedi behavior was rigidly structured to uphold self-discipline, responsibility, and public service."

     
  25. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Ojala los escuchen pronto. Nosotros no podremos ver la movie por la distancia de ciudades.
    Lamentablemente hoy es el primer show,pero es bien tarde y para ir es super imposible. Ademas la ciudad de donde la premier sera presentada el parking es super caro y dificil. :(

    Les deseo la mejor suerte y de verdad espero que la peticion sea escuchada por distribuidora. :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.