main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Pequeño intento de censo

Discussion in 'Archive: Spain' started by obikes, Mar 7, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pues eso, me gustaris saber cuantos fans de starwars españoles hay por estos foros, ya que por que por lo que he leido parece que esta esto un poco muerto.
    Podemos empezar diciendo de donde somos y asi nos situamos un poco donde esta cada uno y ademas nos sirve para saber quien consulta estos foros todavia, y animar esto un poco.

    Para empezar, yo soy de Granada y espero impaciente el 17 de mayo.
     
  2. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    Pues yo soy de Madrid, más concretamente de Tres Cantos. Hacía ya unas semanas que no me asomaba por aquí. Cosas de los exámenes...

    Acostumbro a escribir (siempre que la ocasión y el motivo lo permita). Puede que no seamos muchos... ¡pero somos de calidad!

    Tendremos que animarnos nosotros mismos, digo yo.
     
  3. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Ya veo que cada vez se va añadiendo más "personal" a estos foros... la verdad es que están un poco bastante muertos. Yo suelo venir a TF.N todos los días y echo un vistazo por aquí, y si veo algo interesante doy mi opinión y tal...
    Tal vez no me veáis muy a menudo, ya que en los otros boards uso otro nombre (sí, lo podríais considerar un "sock" [face_blush]).
    Bien pues yo soy de Tarragona, y como es lógico también espero impaciente el 17 de mayo.

    ¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!
     
  4. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Hola, que tal! Parece que ya somos alguno más... Yo vivo en Madrid (pero soy gallega), y ya espero como todos el 17 de Mayo, ... y Noviembre también a ver si sacan el DVD!




    Besitos
     
Thread Status:
Not open for further replies.