Latin Am. Peruanos por ahi?????

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joajedi_peru, Dec 25, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joajedi_peru Jedi Youngling

Yo soy peruano y soy fanatico de SW pertenezco al fan club de star wars aca en peru (the force peru) si quieren recibir informacion sobre el club metanse a la pagina y si estan dispuestos a intercambiar action figures seria bravaso.

theforceperu.tripod.com

MTFBWY
  2. squidichlorian Jedi Youngling

Aceptas Americanas que son "mitad" peruano? :D Alguien que no puede hablar muy bien?

Squid
  3. joajedi_peru Jedi Youngling

Bueno q seas mitad peruana no hay problema pero q vivas en el peru es lo importante
  4. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    No hay un foro de Peru, pero si consigues dos personas mas de Peru que soliciten el foro aqui, nuestro Regional Support Administrator, MegaJediRafa, puede crear un foro para Peru y pueden empezar a organizar su propio Fanforce local. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, mandame un PM (Mensaje privado) y te ayudare en lo que pueda.
  5. Django211 Jedi Master

star 4
    Soy Peruano pero naci en los Estados Unidos. Fui al pais para pasar vacaciones y acabo de llegar a trabajar. Que lastima porque aca hace mucho frio y somos en invierno. Extraño la playa.
  6. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Mencione que mi novia es Peruana?
Thread Status:
Not open for further replies.